Atrakos !

Y

solo dire una cosa en favor de la "veracidad" del relato: http://www.media-vida.net/perfil.php?id=97577#

PhobyouS

primero empieza por aprender a redactar .. xd

sharker

El otro dia me entere de que iban a invadir nuestro planeta unos extraterrestres con cara de avestruz, eran temibles, con rayos laser y mucha maquinaria. Y claro me plante ahi con mi puño americano y empece a repartir BUCOS a diestro y siniestro, arrancandoles los ojos, las entrañas... Ellos me tiraban laser pero no contaban con mi suprema agilidad y capacidad de reaccion. Como el puño americano ya se me habia deformao de tantas cabezas que habia crujido decidi matarles con mis propias manos, extraia sus corazones con precision quirurjica y asi calleron como unos 200 o 300, despues con sus pieles me hice un traje para asistir a su funeral.

T

#1

¿Qué coche tienes?

-DesT-

lel,[ironia] lo hace mejor que Tostador! [/ironia]

chusty

Me encanta la forma de expresarse que tiene este tio xDD

ZaEk

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=F9A1F7E35C77AE01

Testimonio!!

T

no se si es verdad, pero el consejo k da es totalmente cierto, os lo digo yo.. y contra mas enfermo estes mejor resultado da, eso si con ojo y coco.

salid@X ;)

florde

Yo si me lo creo, que la gente normal os acojoneis porque os vengan 3 gitanos no significa que los demas tambien. Yo no tengo coche pero me tocan algo de la moto y os aseguro que no solo les parto la cabeza sino que se llevan algo mas. porque tanto miedo a los gitanos ?? no son iguales que nosotros ?? que te pueden hacer clabarte la navaja tu tambien puedes lleva una en el bolsillo y ale a navajazos to dios prefiero llevarme unos navajazos a vivir la vida como un puto maricon todo el dia encerrao en casa. asi que #1 uno no te doy merito porque todo el mundo ubiera echo lo mismo al menos con los que yo voy .

kyle

#40

clabarte, ubiera

lol, no todo el mundo pierde lo mismo, de ahí que cada uno actue en consecuencia, si tu por una mierda de moto te quieres complicar la vida tu mismo.

LG4

Reconstrucción de los hechos! go youtube!

DiSKuN

mucho macho duro hay por aki ^'

-

mucho maricon q no sale de casa y se acojona con los 2 primeros gitanos q le hablan hay x aki ^^

g0tO

tampoco me lo creo xro me he partido el culo leyendolo, pena q no te mataron

DiSKuN

#45 si va x mi, estoy trabajando, no deberias estar poniendo foco so no se q movidas para ligarte atu vecina?¿ gL

P.D: nunka me han sacado nada al intentar atracarme ;)

B

#38 :O k t rajah!

JuaS

xaxo tmp tiene porke ser mentira... kien sabe

siendo mentira o verdad, la historia ha estao wapisima xD

DiSKuN

si fuese verdad, no le meteria ostias aun crio aunke sea gitano, lo veo triste :\

fk

A ver lo de #1 puede ser totalmente cierto

Lo ke aki hay es mucho friki con gafas acne, camisetas negras con fotos de grupos de heavy imprimidas en poca calidad xD de esas que se borra la mitad de la foto con 2 lavados, sin novia, solo cibernovias o viven a base de pajas, ya sabeis, de esos qeu teneis tambien figuritas de dibujitos japoneses encima del PC, comics y os bajais dibujos japoneses teniendo 16-25 años cuando lo que deberiais de estar haciendo es vivir la vida.

DiSKuN

#52 si, la gente cn vida social no posteamos en los foros

/ironia mode 0n

Txentx0

Popeye eres mas fake que dj alfombril pero me he reido un monton
Al final que paso con la chica timida de tu ultimo post fake?

#55 Pensamos que eres fake porque no puede existir alguien como tu, seria la polla

-

#49 xq vosotros estais obsesionados con lo del fake y me toka la polla

yo no voy a faltar el respeto xq luego me impiden dejar postear xq me blokean, pero estoy seguro de q mas de la mitad de aki se acojona muchisimo al ver un gitano, si es q lo a visto alguna vez, en su barrio...

yo convivo con ellos desde q naci y me parecen unos desgraciados, me dan risa y no me imponen absolutamente nada de nada... pero veo q eso es dificil de creer para VOSOTROS

Y

#52 nota: vivir la vida significa fardar de tu buga tuning (aka lata de anchoas oxidada), meterse pirulas, marcar musculitos, pegar a niñatos marginales gitanos, abollar cabezas, fumar canutos y similares

JOki

#26 me fijao en exactamente lo mismo
que grande xDD

H

el puto amo el popeye XDDDDD

JOki

ahora k visto la foto de su perfil, si k m lo creo. Esta muy mazas !! xD

kyle

#54

creo que lo de alfombril no es fake xD

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • -Popeye-
  • Kr4n3oK
  • DiSKuN
  • kyle
  • JOki
  • Yaguar