Atrakos !

-

Q tal nanos q es de vuestra vida, yo un poco cansao a ver si pillo ya vacaciones de una puta vez

Aki vuestro tito favorito os va a enseñar a darle la vuelta a la tortilla a un atrako, pa q no os acojoneis si alguna vez os cruzais con algun vago o maleante...

Me paso haze una semana pro komo no me dejaban postear no pude kontarlo coño, volvia yo de darme un bañito en la playita de mazarron como esta mandao con mi flash de coca (de coca cola ehhhhhh) y cuando me voy a un pequeño aparcamiento donde he dejado a la bestia, se me acerca un gitanillo chikitin de estos q deben de estar recogiendo la uba, y me dice q no a comido nada y q le deje 50 centimos para una barra de pan . jajaja es q yo lo flipo, a mi el capullo ese no me engaña ademas las barras de pan cuestan 55 centimos, le digo q se vaya a tomar pol culo y q se ponga a currar en la obra como hemos echio todos alguna vez... total el gitanillo se pira xq save q le puedo partir con mirarle.

Bah, pasando del tema me meto en el coche y cuando estoy maniobrando para sacarlo una piedra me parte la luneta de atras. hay yo ya me cabree, el coche no se toca. salgo pegando gritos y esta el gitano chikitin con otros 2 ya un poco mas burros, pero a mi eso me la pela, me acerco a ellos y les suelto q quien a tirado la piedra, no me contestan y me dicen q les de las llaves del coche, k sino me pinchan, les vuelvo a decir q quien cojones a tirado la piedra, y el chikitin me dice q la siguiente piedra va a ir a la cabeza, pongo la mano de canto y le meto tal sopapo q rebota en uno de los coches aparcados jajajaja piedras a mi

uno de los gitanos me empieza a gritar k me va a "matah" q me va a "matah" y se mete la mano en el bolsillo haciendo como q si me acerco me va a sakar una pipa o una charlie, pero a mi eso no me acojona, me acerco a el y le empujo contra un carro mientras le grito q el q le va a matarsoy yo, le doy un rodillazo y kuando cae al suelo le inflo a patadas jajaa, a esto k se me acerca el otro y me suelta un sopapo q me rompe la cara, y con ella las gafas k me costaron 80 putos euros k son mazo de guapas, me caigo al suelo y cuando me levanto me saca una navajilla de estas q ganas en los puestos de las ferias k son mazo de tristes y pequeñas jajaajajaj es q son como un circo ajajaj, salgo corriendo y me meto en mi carro, donde tngo un baston bastante gordo y mazizo , cuando salgo con el el kabron va y sale korriendo hacia la playa...a ese ya lo pillare algun dia

luego cuando me acerco a los otros dos les robo la cartera y resulta q el q me pedia los 50 centimos para una barra de pan tenia 2 billetes de 50 euros el kabronazo jajjajaja

¿habeis tenido intento de atrakos tan guapos ? jajaj la verdad es q me senti el puto amo

CONSEJO POPEYIL <-B> : No te acojones NUNCA ! se tu mas viollento k ellos, en cuanto ven q eres kapaz de partirles la kara se acojonan, solos no valen una puta mierda, son como los monos

N

Casi cuela.

Pd : Putas cuentas fakes

I

Eres el amo tio

-rabocop-

edificante, sin duda

olablair

me parto contigo xDDDDD

No me creo nada pero al menos me hace gracia leerte xD

-SpecTruM-

si a mi me iba a robar el mismisimo chuck norris vestido de gitano y le parti la cara con una patada mazo de guapa tio y luego le robe el sombrero

kyle

Fuerza y Honor! xD

Y

yo una vez luche contra 100 tigres que me rodearon cuando iba a recoger a angelina jolie con mi jet a reaccion. luego se convirtieron en ornitorrincos y se fueron volando. soy muy duro.

R

Vamos que te robaron el movil y todo el dinero y te fuiste llorando a casa

olablair

ahora leyendo esto me acuerdo del CeX aka le metí una paliza a 15 moros a la vez xD

kyle

#8

los ornitorrincos no vuelan, te he pillado! FAKE xD

JangoBout

es mentira ya que lo primero que hubieras hecho si fuera real seria pillar el palo del coche.

LoGiTeCH

Quiero ser como tú...

P.D : NO y FAKE

W

por lo menos esto es mas entretenido que la mayoria de los supuestos posts "serios" xD

Intriga

que personaje lo que hay que ver !! jeje

borisuco

Eres mil de malo, eh?

...

Podrías haber intentado meter mas faltas de ortografía y algun gitanete mas, ya q estabas.. ¿no?

-

#9 nono, aprende a leer, la cosa es q los q se fueron llorando a su chavola fueron los atracadores

#7 fuerza y honor

#10 q vengan a mi barrio jajajaja

#14 yo no necesito un palo para partirle la cara a un gitanillo chikitin q luego vienen las denuncias por agresion con arma...

#18 si em tienes envidia es lo q hay chaval

para los pesaos q intentan decirme q es mentira, q no salgais de casa o q os quiten hasta los calzonzillos cuando os atracan no significa q todos seamos asi pfff es q lo flipo tio

&#9600;&#9604;&#9600;&#9604;&#9600;&#9604;&#9600;&#9604;&#9600;&#9604;&#9600;&#9604;&#9600;&#9604;&#9600;&#9604;&#9600;&#9604;&#9600;&#9604;&#9600;&#9604;&#9600;&#9604;&#9600;&#9604;&#9600;&#9604;&#9600;&#9604;&#9600;&#9604;&#9600;&#9604;&#9600;&#9604;&#9600;&#9604;&#9600;&#9604;&#9600;&#9604;&#9600;&#9604;&#9600;&#9604;&#9600;&#9604;&#9600;

Saludossssss

Kenny

Yo me lo creo

ValdemarAK47

Popeye, en que parte de Mazarrón fue???que me conozco algo la zona porque voy por allí de vez en cuando.

L

Eres mi idolo

Y

#20 y quien no?

D

Yo kuando no estoy en mi ciudad soi bastante radikal pa este tipo de ''atrakos'' ni te konocen ni te van a pillar.
asi k pa xulo mi pirulo no?
y si s de noxe mejor.

pd: no es k m krea a popeye, si historial habla solo.

-

#21 cerca de la iglesia de mazarron puerto hay una especie de terrenito donde todo cristo deja el coche....

v0rTeX

me dice q no a comido nada y q le deje 50 centimos para una barra de pan . jajaja es q yo lo flipo, a mi el capullo ese no me engaña ademas las barras de pan cuestan 55 centimos,

Que grande xDDD

Daenerys

Popeye guardaespaldas xD

Menudo fake, pero oye, que te ries xDDDD

DarthVader

al fin un thread decente en MV :)

ValdemarAK47

No se si será cierto o no...pero vamos, en Mazarrón hay bastantes gitanos...que asco de gente

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • -Popeye-
  • Kr4n3oK
  • DiSKuN
  • kyle
  • JOki
  • Yaguar