Atrapando una araña

B

desodorante y mechero

1
xPipOx

Esa araña es fake por huevos xD.

1 respuesta
C

#32 No tiene por que serlo, hay arañas más grandes que esas, puede ser Fake pero si no lo es tiene pinta de la típica araña de terrario que por H o por B se ha escapado.

Blaiser

#12 Con un bicho de ese calibre en la pared me aguanto hasta yo

B

Primero mato a las chavalas con el cuchillo y luego me como la araña. Like a boss.

M1k4

A capturar la cena!

Gnos1s

¿Se pone casco y no se baja la visera? FAKE.

Yandr0s

DIOS me encuentro yo ESA PUTA ARAÑASAURIO y voy corriendo a por uno de estos

joseph-

Que descojone cuando he visto al tio con el casco xD, me ha recordado a Sheldon Cooper

pd: Que alguien ponga el meme de Yao Ming con la araña

sperial

Que cojones?
vaya bicharraco

Whiplash

pero tio si justamente las mas venenosas son las mas pequeñas... me daría mas jiñe encontrarme una pequeña roja y amarilla que esta (que tambien tela, pero pones algo de sangre fria y ea)

trapero

En Planeta Humano: Junglas se ven 3 niños cazando unas cuantas como esa para posteriormente comérselas.

1 respuesta
Ninetails741

va con un cuchillo escudo y casco solamente? quiere morir joven, a esas cosas se las mata a granadazos. Yo por mi parte hubiera llamado al ejercito

-Lania-

#7

Vandimi

1 respuesta
Vande

#44

Lania

B

Pongame 2 de esas.

K

Me encuentro eso en mi casa y me mudo, le cedo los papeles y me piro xDDD.

Snoopedd

#42

http://www.youtube.com/watch?v=Li_aMBqk_S8

Minuto 10:50. Tres niños de 5 años tienen mas cojones que todo este foro entero xD

1 respuesta
GR33N

#48 qué apetecible

h1de

pobre tarantulitas :(

G

venden esas arañas tan wapens?? yo quiero una

1 1 respuesta
C

#51 Pues son muy fáciles de mantener por eso se venden tanto. Con 2 o 3 grillos cada 14 días tienen de sobra.
Luego las hay mansas, que las puedes coger y que te anden por la mano sin problema ninguno y las hay venenosas y peligrosas, estas últimas no se como se adquieren.

Selbryn

que wapens

4
T

? Pero que araña es O_o no he visto una tan enorme en mi vida JAJA

son las que salen en el video de 48? si esa es 3 veces mas grande jajaj

Eveyx

#1 JODER no se para que coño he visto el video puto asco coño no hay nada en el mundo que me de más pánico APUFFFF

Veo eso en mi casa y salgo por la ventana en un Refluxed, luego voy a Rivendell a por los fragmentos de Narsil y me espero a que la reforjen.

Cuando la tenga, ALOMEJOR me planteo volver a plantarle cara.

ASCO.

1 respuesta
B

1
B

No es fake, se ve como mueve las patas en varias ocasiones antes de saltar.

MINIcule

#55 me he perdido justo despues de "APUFFFF".. pero estoy contigo deberian matarlas a todas.

eR_eNsAnGreN

Es fake;

  1. Ninguna araña (y menos de tamaño) se adhiere a una superficie con las patas de la forma en la que se muestra en el video y mucho menos de forma completamente paralela a la pared.
  2. Una araña de ese tamaño, mayor que la tarantula mas grande conocida, en cuanto a tamaño total, no la longitud de la patas, es la tarantula Goliath y simplemente no salta xD todas las arañas saltarinas son de tamaño pequeño. La mas conocida es la araña cebra y ademas todas las arañas capaces de saltar antes de hacerlo mueven mas de lo normal los queliceros.
  3. Como ya sabreis los aracnidos tiene 8 patas, en la del video se cuentan 4 en un lateral y un quelicero (que en la del video es casi igual de largo que la mitad de las patas) simplemente no existe ninguna araña con unos queliceros tan largos en tamaño relativo y ninguna araña los extiende ni los pone paralelos a la superficie donde está.
  4. http://www.youtube.com/watch?v=0E5AWo5wf4Y&feature=related ¡Ostia, se mueve! Fijo que es de verdad...
G

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Geloon
  • cucudrulu
  • h1de
  • Vande
  • _Akiles_
  • avellus