Atrapando una araña

GR33N

cawendió xd

joRdii16

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh he pegado un brinco hasta yoo!

niam

lol y sin sonido me he cagado...

es fake verdad?

h1de

joder yo veo eso y me muero

sudoGenkii

hostia puta que susto.

w4lk3r

a mi lo que me asustan son los putos chillidos, por que cojones chillan asi por que

1
Vande

cojoné! caxo peaso bixo xD

1 respuesta
Awoke

puto susto

C

Sabía que iba a saltar, a un amigo le gustan, y le regalaron una super rara, total que la mete en el terrario y el bicho crece y crece y crece y resulta que era una araña saltarina de esas y encima venenosa. Dándole de comer dejo abierta la cúpula 3 segundos y el incesto cual Spiderman saltó, la perdió y se tuvieron que ir todos de la casa hasta capturarla, que no fue posible y la tuvo que matar.
Ahora tiene un gato.
Moraleja, no te compres nada exótico que ni el que lo vende sabe que es, y no regales nada que pueda matar al sujeto, a no ser que te caiga mal.
#10 Porque les daba miedo capital acercarse, ya que cuando veía que se acercaban saltaba cual lince a por su conejo. Vamos que la araña literalmente saltaba, mi colega intentó capturarla con una papelera. Pero tenía tanto miedo que no iba lento a por la araña y en un lance de capturarla la pisó por la mitad con los bordes de la papelera y la tuvo que matar, además me contó que el bicho era infatigable.

1 respuesta
GR33N

#9 y porqué no pudieron capturarla?

edit: moraleja, no tengas arañas como mascotas

1 respuesta
Vexeta

.

avellus

Una araña de ese tamaño se aguanta en una pared? Lo dudo mucho.

Estás tu que me acerco a menos de 5 metros a ese monstruo.

2 respuestas
BasTaRdOrL

Desde lejos y con una zapatilla, prefiero repintar toda la casa que acercarme a eso!

4
M

FAKE...solo por la forma de caer del bicho ese xDDD

NeB1

FAKE... solo por intentar cogerla con esa puta mierda en lugar de sacar la escopeta. Jodo que repelús ma entrado xDD

1
LaChilvy

Asco asco ASCO MAXIMO!!!

GeO-Granada

diosssss que asco bicho, eso se te pone en la cara y te mata del susto xD

ToTuS

Yo veo una de esas y me falta hemisferio para correr.

1
E

Virgen santa a piedras desde la calle la mato.

Sasori

-Pierdo el culo corriendo calle abajo si veo un bicho de estos en mi puerta.

Idontknow

Pues yo me hago una paja mirandola.

_Akiles_

#12 fake ?

esta es una foto de la india que hizo mi hermano, odio a esos puto bichos, lo raro es que las tarantulas no me causan ni miedo ni asco, pero las de patas largas, buff me faltan metros para correr y coger un lanzallamas.

Yo antes de tocarla con un palo me armaria de cacerolas a modo de armadura por si las moscas xDD

1 respuesta
avellus

#22 Me estás comparando esa arañita con el monstruo del vídeo?

#27 En ningún momento he dicho que sea fake, solo que me cuesta creer que una araña de ese tamaño se aguante en una pared. Pero vamos no soy un experto en la materia.

P.D.: La única idiotez es la comparación que has hecho con esa imagen.

1 respuesta
Imperium

parece MUY fake

LiKaN

¿No ha comentado nadie lo del casco?

Really? ¿Un casco de moto? ¿En manga corta? Con un armadura de la jodida hermandad del acero y un lanzallamas entraba yo ahí xD

EiNoL

No se si es fake o no, pero en el vídeo se ve claramente q las patas de la araña se van encogiendo como en plan para saltar y no se bien q decir o opinar, pero si q se podría considerar fake por la mala calidad y el desenfoque q tiene...

_Akiles_

#23 no comparo nada y no se si es fake o no, pero que digas que es fake porque una araña de ese tamaño no se aguantaria en una pared es una idiotez como un piano.

1 respuesta
deBurrows

no creo que sea fake, he visto tarantulas casi tan grandes como la del video y por supuesto q se aguantan en la pared. Aparte tienen unos reflejos que te cagas, ya pueden llevar 3 horas quietas sin moverse un milímetro que te acercas más de la cuenta y se pegan un sprint que flipas.

CAFE-OLE

si veo un bicho de ese tamaño por casa, voy a por mi g36 de airsoft y me pongo tal que asi

1
RatSkar

Si con una 4 veces más pequeña ya hago evacuación - reagrupación - rearme - plan de ataque - estrategia -exploración de campo -preparación de plan B en caso de que falle el A - llamar a toda persona con más huevos que yo - desear haberme comprado una armadura a cuerpo completo o al menos un guantelete y una batamanta de anillas

Como eso esté suelto, llamo a los bomberos y no es coña xDD

2

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Geloon
  • cucudrulu
  • h1de
  • Vande
  • _Akiles_
  • avellus