Atraso cultural y social

MrNulo

A mí me gustaría preguntar si todos los que decís que estáis hechos para inseminar una mujer tienen o están dispuestos a tener hijos.

Tengan un problema o no creo que deberían ser ellos mismos los que lo decidan cada uno por su cuenta y que actue en consecuencia.

K

La educación paterna es una construcción social, lo único que influiría en el desarrollo del crío sería que le machacasen mucho porque "sus padres son bujarras herpderpderpherp".

La homosexualidad no surge de la niñez, puede evolucionar con la persona, aunque tampoco digo que en la niñez no se manifieste algo así, porque los niños no son tan asexuales como se nos pretende vender (hola, esto ha sonado a pederasta).

1 respuesta
Jok3r

Yo los respeto desde luego, pero respeto a los que ante todo son personas, con orgullo (y no el orgullo gay que os veo venir) xD y personalidad, esos con los que si no te lo dicen jamás lo habrías imaginado y no llevan un cartel en la frente que dice "soy marica".

Eso sí, a los que se le ve la pluma a kilómetros y tienen ese deje de mariconas afeminadas que aveces me parecen incluso algo sobreactuados que se afanan en dejar claro a todo el mundo que son gays me dan verdadero ASCO, repugnancia, aversión rozando el odio y modo nazi ON.

1
kakarikez

pq nunca se separa la opcion sexual placentera por un lado con la opcion reproductora por otra¿

FrostRaven

#62 Ambos progenitores son necesarios para la correcta educación de un joven. Todavía más, son también necesarios los abuelos, ya que se ha demostrado que su influencia cría jóvenes más inteligentes y despiertos.

¿Quiero decir que no salen manzanas podridas de esta ecuación? No, pero es el mejor método que existe para que el chaval tenga las ideas claras y una construcción mental sana. Y si no, datos objetivos:

  • 70% de los asesinos en serie fueron criados por madres o abuelas, con una influencia paternal cero o insuficiente.
  • 47% de los criminales americanos provienen de una familia divorciada o no "tradicional".
  • La espiral de violencia y jóvenes egoístas y descontrolados no fue significativa hasta que aumentó el número de divorcios y se llegó al 50% en los años 80. Podéis ver en las noticias todos los días los resultados de la forma de vida "contemporánea".

Cuando pasen otros 25 años, veremos qué efectos hay sobre los jóvenes educados por una pareja de homosexuales. Espero que tengan más suerte que los criados por sólo un progenitor (lease madre, porque son el 90% de los tutores legales), la verdad. Me gustaría equivocarme, porque estás situaciones saltan generaciones de la misma manera que el abuso, la violencia, el alcoholismo y todas esos comportamientos tan agradables.

4 respuestas
michi

#65

luego el 53% de los criminales americanos provienen de una familia "tradicional".

que aberracion! prohibamoslas!

5 1 respuesta
K

#65

"ya que se ha demostrado que su influencia cría jóvenes más inteligentes y despiertos."

¿Y cómo coño demuestras algo así? lol

Y lo de datos objetivos es relativo, porque según mis fuentes, el 47,8% de los homosexuales se masturbaron en su pubertad delante de un espejo, mientras que sólo el 18% de los heteros lo han hecho. Y todo el mundo sabe que, aproximadamente, el 80% de los que se tocan delante de un espejo matan a sus madres.

1 respuesta
FrostRaven

#66 Es una estadística de los años 80, en que los adultos de familias rotas eran una inmensa minoría. Ahora mismo esas cosas están tan mal vista como el racial profiling y se intenta no hablar del tema por ser políticamente correcto. Como siempre, a meter la cabeza en el suelo como una avestruz.

#67 Es un estudio que mostraron en un documental en 8 partes que vi en el 2004, siento no poder citártelo pero era con un gran muestreo entre chavales con y sin abuelos. Es una relación esencial en la formación infantil.

1 respuesta
K

#68 Y aún estando en un documental tampoco tiene por qué ser un estudio fiable.

Yo no me creo que una familia no convencional implique carencias afectivas/de carácter educativo. Teniendo en cuenta que el criterio de "familia convencional" es algo precario que nos hemos sacado de la manga desde que la sociedad actual se ha gestado como tal, pues no sé por qué el ser humano tiene que ceñirse a algo así. En fin, en este hilo "ya se ha dicho". Somos, humanos, no tenemos que ceñirnos a asuntos biológicos porque para nosotros todo es susceptible de ser moldeado.

jackvendetta

Los Gays no son normales si entendemos a normal como natural, si entendemos normal como "muchos", entonces sí, son normales y tienen pluma.

el_ganso

#6 ¿Podrías explicarme la diferencia que hay entre un cerdo intentando volar y un hombre que vuela hasta la luna?
Ya de paso me explicas también la diferencia entre un perro maullando y una bióloga marina intentando comunicarse con o entender a los delfines.
Regir tu comportamiento social por el comportamiento social de los animales me puede dar a entender que quieres ser un simple animal ¿no?

Sí, el ser humano es un animal, claro, pero creo que no es un simple animal.

1 1 respuesta
B

Me hace gracia las personas que defienden la naturalidad de ser gays con la existencia de animales gays. Es como defender que nacer sin brazos es normal porque en las inmediaciones de Chernobil nacen niños sin brazos.

3 1 respuesta
el_ganso

Si cuando te dicen que dos personas se aman, a ti lo único que se te pasa por la cabeza es la imagen de un pene introduciéndose en un ano peludo... ¿quién es el enfermo? ¿Esas dos personas, que ni tan siquiera conoces, o tú que no eres capaz de pensar en otra cosa más que sexo, sexo y sexo?

1 respuesta
jackvendetta

#73 Gracias al sexo sexo y sexo y no al amor, estás tu hoy aquí

1 respuesta
el_ganso

#74 ¿Y?

1 respuesta
evilsol

#65 todo el mundo sabe que el 72% de las estadisticas se las inventa alguien sobre la marcha.

Rubios

Lo que me parece increble es que seais tan atrapados como para no dejar que los demas vivan su vida como quieran cuando no os afecta en absoluto, marujas everywhere.

Si mi prima se quiere casar con una silla, adelante, a los demás no nos afecta en absoluto.

#72 Define "natural" entonces, ayudate de la RAE que cada vez que se nombra el matrimonio vais todos a la estupidez esa xD

4 1 respuesta
alalaz_XV

¿Genética o ambiente?

Yo francamente no sé si nacen o se hacen, ¿hay algún patrón genético que se repita en los gays? o por el contrario ¿a lo largo de la etapa del aprendizaje por ciertos estímulos del ambiente acaban siendo gays? Ojo que con esto no digo que esos estímulos sean estar criado por gays.

#65 Y de ese 70% de asesinos en serie ¿cuántos habían sido criados por la madre porque el padre era un borracho, drogadicto, delincuente o cosas por el estilo?

B

Aparte de tratar el tema de que si un gay nace o se hace (lo tendrían que tratar biólogos - psicólogos), no entiendo esta manía con la gente homosexual. Mientras no me molesten, opino como #77. Parece que busquéis una excusa en la ciencia para apoyar vuestra ofuscación u odio iracional hacia ellos.

U

¿Nadie ha mencionado que los homosexuales son los primeros homofobos que se apartan de la sociedad y critican a los que son diferentes a ellos?
Y eso que yo tengo muchisimos amigos gays y antes era una de las grandes defensoras de ellos.
Desengaño total.

3
LaChilvy

Lo que pasa es que la gente está cansada de tanta maricona loca, y generalizan con tópicos, dicen sandades como las de #1 etc etc. Pero hay que aprender a diferenciar el vicio de la homosexualidad.

Ligia

Pues resulta que parece ser que es mucho más normal de lo que os pensáis la homosexualidad en la naturaleza. Hay nosecuantas especies en las que también existe, pero somos la única que margina/desprecia/loquesea a los homosexuales. Hace poco vi un enlace sobre el tema, si lo encuentro lo pongo. (Edito: ya nombrasteis esto por aquí arriba, no lo vi, soz).

De todas formas: ¿qué os importa lo que puedan hacer en la alcoba dos personas? Es algo privado, mientras que no involucren a nadie, ni os va ni os viene. Y con respecto al tema hijos... ¿se trata del bienestar del niño o de puros prejuicios? Porque si una pareja gay son malos padres... ¿cuantos millones de parejas heteros también lo son? Una cosa no implica la otra, y si el niño está bien atendido, crece feliz, etc... qué importa quienes sean sus padres.

Hakuna matata ._.

1
eR_eNsAnGreN

Vaya tonterias que se leen por ahi xD.. que si un niño juega con una cocinita cuando es chico va de camino a ser gay es como decir que porque una niña chica coja un gorrito azul va de camino a ser una machorra, las connotaciones de los objetos, los colores, etc los da la sociedad, que coño sabe un niño que el color que se le asocia a los chicos es el azul y a las niñas el rosa? que pasa si por ejemplo el niño que jugaba cn una cocinita lo que le llamaba la atencion era la forma de los cubiertos, los cajones o lo que tenga una cocinita de juguete?

En cuanto al tema de que los homosexuales puedan tener hijos estoy en contra, creo que tal y como esta montado el mundo lo mejor para un niño es tener su padre y a su madre, en cuanto a que puede integrarse mejor ahora mismo en la sociedad, igual dentro de 200 años solo hay homosexuales, pero ahora no.

Siempre me ha parecido que ese tipo de gente que cuando se habla de la homosexualidad son los primeros en meter mierda y empezar a despotricar siguen la misma estrategia de cuando te tiras un pedo ser el primero en decir: ¿Quien es el guarro que se ha tirado un pedo?

En cuanto a los gays en general (las no-locazas) no me caen ni bien ni mal igual que no me caen ni bien ni mal los heteros depende de cada caso especifico y bueno me dan igual las costumbres sexuales de cada uno vaya, si te gusta que te peten el ojete pues vale, que seas feliz y que disfrutes.

A las locazas, rollo Jorge Javier Vazquez -->

2
S

Yo creo que el verdadero problema y lo que va contra la especie es que gente como #6 se reproduzcan, ¿qué valores van a transmitir a sus hijos?

6
GaLiaNBeaST

Los gays son gays por algún motivo, por mucho que le pese a #1.

Todo tiene un motivo de ser, ahora, que si quieres pensar que son gays por que cuando nacieron había un arcoiris fuera y así te sientes mejor...

Rubios

Familia homosexual estándar:

Familia homosexual estándar (según Mediavida):

K

#75

pues eso

chichi, polla, ojete, corrida, plaza de toros

Polakoooo

Qué cojones más da si nacen o se hacen. Lo que es seguro es que SON.

ekOO

MV, el foro donde los usuarios consideran que es inadmisible que una pareja de homosexuales pueda tener hijos. O sea, que casi ni se puede opinar. ¡Cómo van a tenerlos!

Bonita moral. Pero no pretendáis imponerla que a algunos nos parece una basura.

Porque no es natural... Claro, no es natural. ¿Y qué es natural? xD Qué chorrada.

BennyHill

#71 vale, quitemos esos ejemplos de animales, te lo explico de la manera mas facil e indiscutible

Funcion de todo ser vivo: perpetuar la especie
Por tanto si tienes polla es para que la uses en la vagina de una hembra


Quien se siente sientes atraido por su propio sexo no se va a poder reproducir y esto va en contra de la supervivencia como especie, no es un especimen válido.

Es empezar mirando el tema desde la raiz, y te lo acabo de resumir. Pretenden romper el esquema de lo que son las familias, quieren ser padres/madres y el hijo va a tener ese estigma toda su vida sin haberlo elegido.

Resumido, llamarles enfermos no es correcto, pero desde luego no son lo normal.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • mago_elfo
  • Rubios
  • BennyHill
  • kim_jong_il
  • FrostRaven
  • dasfeh
  • Tricko