Atraso cultural y social

F

Atraso cultural

Ni me fije en el título mal escrito. xd

Hoy a salido el tema en clase de la homosexualidad, bueno la cosa es que he tenido que escuchar las mayores tonterías de mi vida. Realmente pensaba que se había avanzado un poco pero sigo viendo lo atrasados que son mentalmente muchisimos individuos de nuestra sociedad. Después de la discusión que a durado 10 minutos la mayoría de la gente afirmaba de manera flagrante que:

-Los gays no nacen gays, sino que se hacen. (Algunos afirman que por vicio¿?)

-Que los gays tienen un defecto. (¿?)

-Que con una pareja homosexual hay más probabilidades que un hijo salga homosexual(Creía que eso ya se había demostrado que no era así demasiadas veces)

-Que los gays tienen un problema genético.

Después de ver a tantas personas por televisión que son homosexuales como es posible que estemos tan atrasados. Si es que me da un poco de pena tener que tratar con gente tan ignorante...

Podéis comentar.

4
kritita

Creo que te has confundido en el título

EDIT: Vale, te lo han arreglado. Que no se piense nadie que estoy loca.

4 2 respuestas
Kenderr

Atraso Culutar suena a problema intestinal.

Después de ver a tantas personas por televisión que son homosexuales como es posible que estemos tan atrasados. Si es que me da un poco de pena tener que tratar con gente tan ignorante...

Pues viendo a Jorge Javier Vazquez en la tele, la idea que se saca de la homosexualidad es de todo menos buena.

Aparte, tu argumento es estupido. Pueden salir 100k personas con sindrome de down y no por ello dejara de ser un trastorno genetico.

10
Blade46

me quedo con la segunda opcion :D

Es mi opinion eh! cada uno que piense lo que quiera...

1 respuesta
Bloody

Si tanto te molesta, aráñalos y pégales con el bolso.

18
BennyHill

Lo peor que puede pasar es que se les considere normales, y ya lo que es DEMENCIAL es que se les permita tener hijos.

El macho de cualquier especie esta diseñado para procrear con las hembras y viceversa, si me dices que un gay es normal me estas diciendo que un perro maullando o un cerdo intentando volar lo son tambien.

31 5 respuestas
Vehuiah

Yo lo que sé es que los heterosexuales no necesitamos ir por ahí llamando la atención ni reclamando unos derechos que ya tenemos, pero que aun así reclamamos para que todos nos miren y tal.

1
1 comentario moderado
Zerokkk

#6 Viva la tolerancia, venga hombre, espero que ese comentario sea irónico. Ni la homosexualidad, ni la bisexualidad ni la heterosexualidad tienen nada malo, el tema es que hay mucha gente retrógrada que no sabe pensar un poquito y el sentimiento de asco y repugnancia ya les hace forjar una opinión, sin siquiera pensar sobre ello.

En mi opinión, como bien dice Kenderr en #2, la televisión no da una imagen acertada de la homosexualidad. Hay películas y series que lo representan bien, pero los programas "rosas" donde todos son no gays, sino maricones perdidos, dan una imagen un tanto asquerosa de la homosexualidad que admito que tampoco comparto, ni respeto.

Yo no veo nada mal en el tema. Tampoco lo veo que tengan hijos, pero obviamente pienso que un hijo recibe una mejor educación (o más bien, más completa) si es educado por una mujer y un hombre.

edit sobre tu edit: El tema es que nosotros somos conscientes y podemos decidir sobre nosotros mismos, por lo que no tenemos que tener problema con los gays. Sino, por esa regla de 3, si yo, que soy heterosexual, no tengo hijos nunca en la vida aunque tenga mujer, ¿Tampoco soy normal? Anda, menos tontería y un poquito más de tolerancia por favor.

4 1 respuesta
B

No tengo nada en contra de los gays, pero me parece el colmo que se les permita tener hijos y eso se considere una familia o matrimonio normal tradicional.

Y lo que tu dices, que nos ponen a los gays hasta en la sopa y empieza a cansar, cada vez mas figuras publicas son gays. Es como si pretendiesen engayzar a la sociedad, volvernos mariquitas y gilipollas a todos

5
B

Pues estoy de acuerdo con las 3 primeras opiniones(respecto a la 4 los mundos de la genetica son amplios, seguro al final acaban encontrando algo xDD)

Respeto que en su intimidad hagan lo que les salga del mismisimo, no tienen que ir gritando a los 4 vientos que muerden almohadas, que son unos attention whores de cuidado. El otro dia en el bus un marica gritando(si, no tienen tono de voz normal) con su amiga como le habían dado por detrás el otro día, enterandose todo el autobus de sus mariconadas. Que yo sepa la gente normal no va gritando por la calle cuanto folla

y lo de adoptar, ¿donde tendrá el crio la figura paterna donde mirarse?XD y lo del matrimonio, que le llamen unión legal o como les venga en gana pero no puede equipararse al normal ni tener la misma validez

#12 matrimonio.

(Del lat. matrimon?um).

  1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.

  2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.

  3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.

  4. m. P. Rico p. us. Plato que se hace de arroz blanco y habichuelas guisadas.

No veo hombre-hombre mujer-mujer por ningún lado

2 respuestas
Meleagant

#1

Los gays tienen algún "defecto", está claro.

Y que quede claro que no utilizo el término defecto en sentido peyorativo, pero igual que una persona que nace albina tiene un defecto en la producción de melanina, una persona homosexual tiene que tener otro defecto que hace que le atraigan personas de su mismo sexo.

#11

Lo del término matrimonio está más que trillado. Se puede utilizar igual, otra cosa es que haya quien intente buscar cualquier excusa para oponerse a la ley.

1 1 respuesta
Ismelldrama

Ante #6 poco más se puede decir xd.

BennyHill

#9 ironia ninguna

No les tengo odio como para molerles a palos ni mucho menos, de hecho no le deseo dolor a nadie mientras no hablemos de terroristas o criminales, simplemente son defectuosos.

3 1 respuesta
SKuLLi

#6 Pos anda q los toros no se inflan a petarse el cacas los unos a los otros.... xDDDD

2
holon23

son un fallo en matrix

Verslayer

-Hola Enriquito.
-Hola Luisito
-¿Como se llaman tu papa y tu mama?.
-Carlos y Diana, y ¿los tuyos?
-Pepe y Manolo

  • ehmmmm.... --_________--
4 1 respuesta
SKuLLi

#17 Esa conversacion es del hijo de un gay con uno de los principes de inglaterra o q?

8 1 respuesta
Uneim

#1
"-Los gays no nacen gays, sino que se hacen. "
"-Que los gays tienen un defecto/ problema genético."

Yo, como hombre, geneticamente estoy hecho para inseminar mujeres, y como tal, me siento atraído por ellas. Unas buenas caderas/pechos, pues busco lo mejor para tener un niño y que nazca sano y fuerte.
¿Qué impulsa a un hombre sentirse atraído por otro hombre? ¿Acaso sus hormonas les dictan otra cosa?

Sinceramente, no lo sé, y pienso como los ejemplos que has citado.

Entonces según lo que conozco pienso esas dos cosas:
O bien tienen un problema genético haciendo que sus hormonas no funcionen como debieran.
O bien su ambiente ha hecho que les gusten los hombres, forjando su personalidad hacia ello.

4 2 respuestas
holon23

#19 sobre el tema de que los gays se hagan yo lo dudo mucho, creo que todo es genetico .. quiero decir ¿te imaginas tu follandote a un tio?, a los heteros normales algo asi nos repugna

no se de que forma un hetero pudiera acabar haciendose gay

B

#1

-Los gays no nacen gays, sino que se hacen. (Algunos afirman que por vicio¿?)

Así que la condición sexual se adquiere con el nacimiento sin más. Ya.

7
Verslayer

#19 No se donde lo lei (o vi en un documental), que hay veces que los bebes no nacen con el sexo definido del todo y es entonces cuando los medicos se lo "definen". Que pasa si se "equivocan" por asi decirlo, luego en el futuro ese niño se sentira "chica" y viceversa, y son los que en el futuro se operan de sexo creo :P

Saludos

#18 Casualidad amigo, casualidad.......:D

p0uller

Los llamas atrasados culturalmente e ignorantes por pensar distinto de ti?
No me estoy posicionando, pero me resulta acojonante lo tonta que es (o parece) la gente como #1, ademas utilizando esos argumentos... xD

2
Bambuu

Froid los describía como si tubieran alguna perversidad y los llamaba invertidos, aunque evidentemente como sabemos, estan igual o mas capaces intelectualmente que los heterosexuales.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Meleagant

#11

¿Y qué palabra tiene el diccionario para la unión de dos personas del mismo sexo?

2 respuestas
ferayear

¿Quien fue el que decidio que tolerar las mariconadas era un avance social y cultural?

1
B

Creo que el unico retraso que hay es el de tu cerebro xd.

Kenderr

#26 ¿Ninguna?

1 respuesta
K

¿Pero de verdad se es bujarra de forma biológica?

Eso me parece un poco herpderpderpherp.

Que de todas formas, si fuese así, mires como lo mires no deja de ser una mutación de lo que sería la cepa normal. Que a mí me da igual, cada uno que se meta en la boca lo que quiera, faltaba más.

#26 Relación. Un matrimonio es una construcción social.

Usuarios habituales

  • mago_elfo
  • Rubios
  • BennyHill
  • kim_jong_il
  • FrostRaven
  • dasfeh
  • Tricko