Atropellado después de ser apuñalado

RaCe

No me he podido resistir a postear esto...


"Un joven de 30 años se encuentra herido grave en el hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) tras ser atropellado cuando cayó desde un coche en marcha después de sufrir múltiples puñaladas por todo el cuerpo."

RPV: Un tio de cadiz tiene un dia "completito": lo apuñalan + se cae de un coche en marcha + lo atropella otro coche...

Ahora volved a considerar si habeis tenido un mal dia.

via: http://www.20minutos.es/noticia/310518/0/herido/atropello/jerez/

overking

lo típico vamos xD

B

Lo siento pero:

xDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA

FAN

B

Me han robado el estuche en una clase de universitarios... ¬¬ mi dia fue mucho peor dnd va a parar xD

20min y sus noticias...

#6 Nadie postea noticias como tu...xD

ISAILOVIC

Me reucerda a una chica de mi clase que la atropello un coche, la mando al otro carril donde la atropello otro y ninguno de los dos paro :S

B

La noticia tiene casi un mes... pero... OWNED!

M

pero sigue vivo? OMFG

B

Con 500 resilience yo también lo haría.

ch3ris

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

PD: JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

_

Aun no lo saben, pero en el hospital han confundido sus papeles con los de otro paciente. Ahora mismo le están haciendo una operación de cambio de sexo.

Sorbled

Sois todos muy graciosillos, a ver si os pasa a vuestra madre o algún familiar cercano.

En fin... Esta bien eso de reirse de los demas, después teneís un problema y lloraís como mariconas.

Lo siento pero estas cosas me queman, bastante texto me he ahorrado que prefiero conservar mi cuenta antes que perderla por gente que no merece respuesta por mi parte.

M

#11 bienvenido a MV

Sorbled

#12 No, si yo se que esto pasa todos los días tranquilo. :P

George-Bush

Pues si la noticia tiene un mes, oh gran dios de meneame bydiox, podrias contarnos el desenlace ? se recupero del triple accidente ?

B

#13 No era necesario ponerse así no?...no sé, no nos reimos de él pero la situación es cuanto menos curiosa.

#16 Vale simpatico...tu si que has tenido que tener mal día. #20 Todo sea por llevar razón

Sorbled

#15 ¿Contestas tu por todos/as?

Eriol

pues me acabo de enterar y soy de jerez :O

overking

reírse de las desgracias ajenas es sano...

eso dicen..

ethernal-

Tiene un poco de tiempo ya

Sorbled

#18 Entonces me dices que no se rien de la situación.

Perfecto.

:P

Er_nan0

Estoy con Sorbled, la situación tendrá su aquel ya que no es muy común.

Pero el tío seguramente palmó y gracia 0. La vida no es un videojuego donde te ries y ya, si le pasara a algún familiar vuestro, amigo o alguien cercano fijo que no os reiais ni pizca.

Pero como dicen, esto es mv...

_

Bienvenido al maravilloso mundo del humor negro.

Por qué no voy a reírme de las desgracias ajenas? A mí me sube la moral y a él no le hace más daño xD

Sorbled

Noto un poco de resquemor #15.

#22 Riete de lo que quieras, yo solo digo que a mi personalmente me quema y ofende que se haga eso, reirse de las desgracias de los demas, nada más. Vosotros haced lo que queraís, reiros de lo que queraís, faltaría más, solo comentaba y os daba a conocer esa parte de mi.

Pero si os gusta meteros o reiros de la gente, prefiero que lo hagaís conmigo que con los demas, así que si estaís aburridos ya sabeís.

Er_nan0

#22 ya joer, si yo también me rio a veces de cosas así, pero también hay que pararse a pensar un poco a pensar que es una cosa real, de alguien que o está luchando por vivir o criando ortigas... Hay que ser un poco consecuente con las cosas que se dicen xd.

#23 muy baja tienes la autoestima... Esto es un foro tío, no es para tomarse las cosas tan a pecho... :)

B

#23 Ok. Dinos tus defectos. Nosotros nos encargamos de explotarlos a fondo. :)

Sorbled

Tranquilo #24, si me lo tomará a pecho soltaría mas gilipolleces de las que ya suelto de por si, pero como ya digo, es que a mi estas cosas no me hacen gracia ni aunque la noticia fuese falsa... Desde mi punto de vista no hay que reirse de cosas así. Así que supongo que entederás mi reacción.

_

Yo sigo sin entender tu reacción. Pero es que soy algo raro xDD

Si me pasase eso a mí, en vez de al tipo éste, ten por seguro que me estaría partiendo la caja. Y si ha muerto, ya me gustaría a mí tener una muerte así. Y me gustaría que hiciesen bromas sobre ello.

Hombre, que tenía 30 años... vale. Pero es que no se puede hacer nada contra el destino :O

http://www.myconfinedspace.com/wp-content/uploads/2007/11/god-hates-kids.jpg

Sorbled

El raro soy yo #27. xDDD.

RaptoOr

#5 a lo mejor queria emular a la ranita de frogger

abichuela

Lol! es de mi ciudad xDD. Será un cani que ha tenido un mal día.

SaludoS.

Usuarios habituales