Atropellado por un tanque del IS [NMS]

Yandr0s

Joder y yo que no siento absolutamente nada al ver estos videos.. demasiado internet ya

3 2 respuestas
B

Pfffff Dios. Me ha subido de todo por el puto cuerpo...

zazgan

Pues yo a todos estos hijos de puta no me los cargaba... Los ponía a trabajar haciendo carreteras o lo que fuera 10h al día al sol y de comer cerdo.

Si lo quieren bien si no ya saben que se vayan con sus diosito.

RubaPowa

#31 Estoy en las mismas , demasiado internet y demasiadas horas jugando a juegos violentos.

AlexGc

Qué bien graba esta gente, me pregunto si habrán tomas falsas.

1
granaino127

#31 Aquí se notan los que frecuentan el post de "Internet is for NSFW" y los que no.....para los que lo frecuentan esto es low level xD!

B

Llevan calcetines largos y chanclas, que alguien los mate.

PD: Es fake, el bigote desaparece.

1
Kiroushi

#17 Hay 200000 vídeos de ejecuciones y te planteas si es fake o no? El tiempo que pasas en internet obviamente no te ha hecho más listo.

1 respuesta
narko1

#9 la gracia es que tengo unos macarrones calentandose. Ahora se los va a comer su puta madre :psyduck:

3
LmrZ

saludos a jorge fernandez diaz

1
RandomZ

Min 18.

1 respuesta
mkkkl

No creo en Dios, pero es en estos momentos donde espero que exista un infierno y estos monstruos tengan una parcela reservada.

fluctuoso

A mi me ha entrado hambre y todo.

#41 Hay uno peor, quemando 3 al mismo tiempo colgados de un columpio.

2 respuestas
granaino127

#26 http://video.foxnews.com/v/4030583977001/warning-extremely-graphic-video-isis-burns-hostage-alive/

Como respuesta a esto Jordania se lo tomó bastante en serio y empezaron a bombardearlos a tope y difundieron un vídeo del mismo "estilo" que los que usa ISIS:

Hasta el rey de Jordania participó en los bombardeos:

2 1 respuesta
A

My god.

Pensé en no verlo pero a la vez pensé que no podía ser real.
Y lo vi.

Siento como una mezcla de asco, impresión, rabia contenida y tristeza absoluta.
No sé si será fake o no, pero el estómago me lo ha dejado como una lavadora.

RandomZ

#43 Pon el vídeo :regan:

1 1 respuesta
Wachuflay

Buah si esto les ha impresionado no busquen en internet los vídeos de Kosovo...entonces ya no salen de su casa

1 respuesta
werawk

#43 link plox!

#47 De la guerra de los balcanes hay cosas muy hard... hay uno que se ve como degollan a varios seguidos en el borde de una carretera que es durísimo.

No sé por qué pero este me ha dejado peor que las decapitaciones o descuartizaciones de los narcos.

1 respuesta
B

No hay Allahu akbar.

Fake.

RandomZ

aki mucho ablar muxo ablar pero a la ora de poner videos no sois tan xulitos

fluctuoso

#46 #48

Perdón, son 4.

Minuto 5:00 empieza la cosa. La verdad que flipo con la calidad de los videos y los efectos que ponen y todo.

3
Zero_G

#44 joder su puta madre. La verdad que no esperaba que se muriese tan rapido.

1 respuesta
granaino127

#52 Hombre...solamente del shock es normal que mueras relativamente rápido.. la gente que se "quema" a ese extremo suele fallecer de un infarto.

No se me ocurre cosas más dolorosa así que la patata tiene que reventarte en poco :/

Wachuflay

http://m.liveleak.com/view?i=315_1313176550

Este es uno de los que digo , es largo y duro , no lo recomiendo xd

6 respuestas
RandomZ

La peor muerte es morir cocido. Pero todas me parecen horrorosas.

werawk

#54 a este me referia...

S

este tipo de hilos deprimen a uno :(

fluctuoso

#54 Joder impresionante, estoy inmune a videos de ese tipo, pero sinceramente este no lo había visto y me ha quedado loco.

B

#38 Precisamente porque hay miles de vídeos de ejecuciones en internet se de sobra cómo se graban, y en todos absolutamente todos se graba la ejecución íntegra, nunca meten un corte en el momento más decisivo.

Y es por esto por lo que está bien pasarse por el hilo del NMS de vez en cuando, para cuando te la intenten colar doblada . Sé que es más fácil (especialmente para alguien como tú) tragarse la primera mierda que te ponen sin reflexionar el por qué ni el cómo, al fin y al cabo preparan este tipo de propaganda para gente como tú, eres su target y lo han bordado.

Por si quieres dejar de ser un ignorante en este tema:

http://larevolucionpacifica.com/2015/07/12/hackers-confiscan-video-de-falsas-ejecuciones-del-estado-islamico-en-un-estudio-de-cine/

http://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-internet-is-for-nsfwnms-374014

Dicho esto tengo mis dudas de que sea fake o no, ayudaría bastante se atrevieran a subir de una puta vez la ejecución sin cortes.

1 1 respuesta
RandomZ

#54 Hostia puta, me lo vi entero. No sé cómo puede ver gente así. :regan:

Usuarios habituales