Atropellado por un tanque del IS [NMS]

guillauME

#84 Estas cosas las lleva haciendo la humanidad desde que existimos. La diferencia es que antes para ver estas cosas solo tenías que ir a la plaza del pueblo y hoy en día salvo que te lo eseñen en la televisión o en internet nunca vas a ver algo así.

La mayoría de la gente jamás va a ver algo como esto. No les interesa, no quieren saber que ocurre ya que si no lo ven es como un fantasma. Realmente mucha gente prefiere vivir en la ignorancia o ser ingenuos y pensar que hemos evolucionado. No lo hemos hecho, seguimos siendo unos bárbaros.

1 respuesta
B

#16 Hace tiempo que las armas se las han conseguido por si mismos. Como por ejemplo el tanque.

Cuanto mas tiempo pase, mas se mataran entre ellos.

granaino127

#91 Deberías suprimir el "somo sunos barbaros" por "existen barbaros hoy día".... porque comparar a fundamentalistas y extremistas religiosos con personas normales, ya te vale...

1 respuesta
YokeseS

#93 cualquiera puede ser un desalmado sin escrupulos solo tienes que ponerte en una situacion de estrés parecida. en cualquier guerra se cometen atrocidades y son "personas normales" las que los cometen. la unica diferencia es que esta es una guerra de religiones pero al fin y al cabo es lo mismo.

3
R

#15 Cuando echen a Al-Assad y USA no los pueda seguir usando. Pero no lo van a echar.

Kelem

#78 no digo que no se lo merezca, si ese taxista hubiera sido mi padre en caliente la mataría con mis propias manos, pero la torturas que le han hecho a esa mujer que no se si saben a ciencia cierta si fue ella la que apretó el gatillo... desmedido todo, muy loca esa zona de américa.

MakiMak

Sin comentarios me quedado, soy el primer hippie pacifista, pero lo de estos subseres... esque habría que pararles los pies sucios con chanclas de una vez, se nos van a subir a la chepa...

Una nueva perlita de estos modélicos ciudadanos del planeta:
http://www.publico.es/internacional/islamico-llama-yihad-castellano-no.html

pekpon

el puto video me acaba de joder la hora del café....

Lizardus

Si queréis curaros de espanto solo tenéis que poner en google 4chan isis thread y alucinar. Yo no sabia que estos cabrones hacían hecho tantas ejecuciones y tan imaginativas. Riete de mundocarco con sus decapitaciones grabadas con cámaras de movil nokia del 2001 , esta gente los graba en HD , los edita , les añaden efectos , entrevistas anteriores , primeros planos...

Desde meter a los prisioneros en un coche y dispararles con un bazoka , atarles dinamita en el cuello , volarles la tapa de los sesos con cámara ultralenta , decapitaciones, fusilamientos multiples, quemarlos vivos y uno que me puso muy mal cuerpo en el que metían a 4 o 5 personas en una jaula suspendida sobre una piscina ( con camaras en los vertices ) y después la sumergían , ahogándolos vivos . Los sacaban vomitando espuma sanguinolenta.

Y lo que mas me sorprende de estos vídeos es el como esta gente afronta la muerte. Joder, que te va a pasar un tanque por encima y prisionero se queda ahi esperando , cuando lo normal seria por todos los medios huir de las orugas . No quiero pensar sobre que tipo de torturas utilizaran para someter la voluntad de estas personas ( por que fisicamente , no se les ve muy maltratadados, de hecho parece que esos trasquilones del pelo están hechos a propósito ) , para que vean una muerte absolutamente horrible y dolorosa como una salida para no enfrentarse a la tortura que no se ve .

Valyria

Yo debo ser una insensible o algo así, es decir, veo esto y me parece totalmente horrible, pero aún así puedo verlo más o menos entero, en cambio si fuera de un perro o cualquier animal, ni me plantearía darle al play.

1 respuesta
B

Como diría Paco Arcadio: "En un enfrentamiento contra el ISIS la última bala o mi última granada llevaría mi nombre."

Los que hacéis la coña con este vídeo simplemente estáis enfermos. Esto no es para tomárselo a risa, hay que saber diferenciar cuando hay que hacer la gracieta y cuando no

2
Dieter

molan mas los desmembramientos con caballos.

Tacticas de terror adaptadas a los nuevos tiempos. Antes se empalaban a la gente, se tiraban sus cabezas en catapultas y ahora hacen salvajadas y las ponen en la red.

1 respuesta
kidike

A mi lo que me sorprende es que se curran la edición del vídeo y todo, una intro to reshulona digna de un youtuber de mierda, que si un plano to guapo desde debajo del tanque, que si ahora corto y te hago un par de planos del tio que la va a palmar.. Antes lo hacían con un móvil y del tirón xD

B

#102 Y seguro que había algún campesino que miraba al empalado y decía: "Fake"

3
-YoNKo-

Y lo peor de todo es que el tipo parece que está deseando que el tanque lo pase por encima para acabar con todo ya. Menudos salvajes :psyduck:

1 respuesta
Wolxy

Yo no estoy a favor de ninguna forma de violencia, y menos de que un tanque pase por encima de alguien pero, que yo recuerde el isis nació para defender el ataque de eeuu a irak. Ciudadanos que de repente se vieron envueltos en una guerra que no era suya porque eeuu entro en esa guerra con un pretexto falso. Estos individuos seguramente han visto morir a muchos familiares, amigos y vecinos por lo que os aseguro que si ami o alguno de vosotros os mataran a vuestros hijos en un bombardeo estaríais conduciendo ese tanque.

Es mas , me parece igual de desagradable que el video de wikileaks donde americanos desde un helicoptero se cargaban un coche donde iba una familia llevando los niños al colegio

_ZyKeR_

#100

A mi me pasa exactamente como a ti, pero mi opinión es q esta gente no debe de existir deben de ser exterminados no se, q aportar al mundo? no lo entiendo ni lo entenderé jamás

_ZyKeR_

Son como las putas cucarachas, te cargas a 3 y te salen otros 6 puuuf...

Zeloran

el auténtico problema es permitir que esa gente pueda conseguir un jodido tanque. De donde lo han sacado o quién se lo ha vendido?? si queréis señalar a un culpable entonces empezad a buscar por ahí.

Querer exterminar a esos locos no arregla nada, pues locos habrá siempre en todas partes. Luego las personas responsables que esa gente pueda tener un tanque vivirán felices en su opulencia y con la consciencia bien tranquila mientras el pueblo señala hacia otro lado.

2
B

Para los que se sorprenden de la edicion de video y tal..

Si tienen esa flota de coches y armamentos, pueden hacer films igual que los de James Cameron.

El mercado es como todo existe lo que se llaman intermediarios, que pueden tener sus oficinas incluso en España, y venden a un tercero que es el que le vende los coches al ISIS.

De hecho, se venden moviles en España a Pakistanies y lo sacan de España, ¿el fin? Nadie lo sabe.

2 respuestas
tosinaco

Buen video. Con ganas espero la Edición Extendida con comentarios añadidos del director y los protas. Los cabrones hasta le dijeron que pusiera primero los pies y ya luego la cabeza, gran detalle por cierto.

B

#105 Nunca has escuchado la expresión "vas a suplicarme que te meta una bala en la cabeza"?. No nos podemos ni imaginar a la tortura y martirio que le habrán sometido para que se haya metido por su propio pie delante del tanque. Tan solo hay que ver cómo tiene los pelos de la cabeza y cómo se los habrán arrancado para tenerla así.

Todo aquel que vaya a combatir contra ISIS merece todos mis respetos, y los que caen en combate más aún. Nunca hay que dejarse atrapar por estos salvajes, me pego 4 tiros en la cabeza antes que cuelgen mi cabeza en Alyazira o salga en un vídeo de estos.

Por eso sigo sin entender la coñita de la gente, sois patéticos. Gracias a ellos, vosotros dormís tranquilos cada noche, qué menos que tener un poco de respeto, no creo que sea pedir mucho.

La única diferencia entre estos hijos de puta a todo aquel que va a a combatir es que todos tenemos un sitio donde volver, una familia, un hogar, lo que sea. Estos no. No tienen miedo a morir, esa es su ventaja.

Ninja-Killer

La solución es acogerles y darles piso y trabajo, alomejor así se calman y se vuelven gente normal.
Oh wait!

1
Chichelo

Podían haberse alargado un poco más y dejarle el micro puesto :(

combamixre

He visto tanta mierda en internet que lo he visto con indiferencia.

Preocupante.

granaino127

#110 Es que lo de la edición del video no tiene misterio...

Asaltaron canales de televisión nacionales de Irak y Syria hace ya años, tienen material y hasta instalaciones "bajo su poder".... técnicos tienen los que quieran y "casi gratis" porque la mayoría de reclutas que cogen de occidente, muchos tienen formación académica importante y ofrecen esos conocimientos obviamente.

¿Os creeis que a un ingeniero de teleco o de estructuras o de marketing o un médico o tal lo van a poner a pegar tiros a gatos? xD!

B

¿Soy al único que no le importa si EEUU y los Rusos exterminan toda la zona para evitar que se propague?

Fosht

Isis es la cuenta smurf de America

B

con tantas bombas nucleares y no las aprovechan para esto....

1
B

Somos una raza a la que le gusta guerrear. Lo que pasa es que el primer mundo (Nosotros) vive aislado de la muerte, y os sorprendeis y mierdas. Que facil es vivir entre algodones.

1 respuesta

Usuarios habituales