Atropellar animalitos

Soan9

Buenas noches, hoy estoy de luto :(

Cuando volvía sobre las 4:00 AM sobre una carretera a oscuras con algunos amigos en mi coche, hemos visto lo que parecía un cervato muerto en medio de uno de los carriles, a lo que hemos empezado a discutir sobre lo de los animales que cruzan a lo deporte extremo, por en medio de las carreteras... Parecerá una tontería, pero ha dado que hablar.

Lo "curioso", es que unos 10 minutos después, en otra carretera rodeada de bosque, era yo el asesino que aplastaba un pobre conejo o liebre... Lo he visto milésimas antes de poder si quiera pensar en lo que iba a suceder. He notado el rápido impacto y mi cabeza se ha llenado de remordimientos al instante. No pude hacer nada en absoluto, pero se te queda muy mal cuerpo, lo único que deseo es en que haya tenido una muerte rápida y sin dolor :qq:

DEP amigo.

¿Alguna vez habéis atropellado a alguna pobre criaturita? ¿Que cuerpo se os queda? :qq:

PD: A veces parece que lo hagan a posta, yo creo que será algún "ritual de iniciación" de bandas entre animales o algo D:

4
Gexus

Yo a decir verdad he atropellado a una gacela, que buena que estaba enserio.

P.D= que pena que me haya abandonado T.T

blackoN

Hace años vi un perro en la carretera, lo habían atropellado, me dió bastante pena. No sé por qué pero me da más pena ver un animal muerto que una persona, si es un perro me da mucha más pena aún.

21 6 respuestas
O

#3 porque el ser humano es horrible, no hay mas.

1
Pachy

#3 los perros son adorables u_U

Thaelith

Yo atropellé a un gatito y nunca se me olvidará, porque le vi la cara justo antes de que pasara, es una sensación horrible, por lo menos para mi que soy amante de los animales... Al resto de la gente se la sudará lógicamente.

1
B

Yo he atropellado un zorro DEP un gato (no le paso nada rodo por debajo y salió corriendo iba despacio) y me he cruzado 1 jabalí y una vez 4 corzos seguidos xD

Los pajaritos y mosquitos no cuentan.

PrinceValium

#3 no me creo que te de mas pena ver un perro muerto en una carretera que una persona en la misma situación. Una de dos, o quieres seducir a alguna flipada de los gatos de las que abunda en mv o tienes un serio problema.

3 5 respuestas
blackoN

#8 No me gustan los gatos, lo que quiero decir es que puedo ver un vídeo en el que una persona muere, se me queda mal cuerpo y tal pero puedo verlo, en cambio uno en el que muere un animal o veo que lo maltratan y tal no puedo.

9 1 respuesta
M0E

#8 A mí me gusta cuando dicen esas cosas xq hablan como si vieran personas agonizantes en cunetas a diario. Que debo ser el único que no ha crecido en Srebrenica.

7
PrinceValium

#9 la culpa es del cine de acción, los videojuegos y tod y toby.

1 respuesta
Kiroushi

#3 Buaaahhh... qué alternativo eres tío... una persona super interesante y diferente que dice eso de "me dan más pena los animales que los hombres".

De verdad, jamás había oído nada igual. Impresionante testimonio.

6 1 respuesta
blackoN

#12 Impresionante no sé pero mejor que tu mierda de comentario seguro xD.

16
Kelem

#11 tomate unos valiums mákina :D

kakarikez

yo atropelle un gato y me jodio un conducto del climatizador. llego a saber y en vez de frenar acelero

Lexor

yo vivo a la salida de un pueblecito, y un colega vive en una urbanizacion boscosa, entre medias hay una caminata de 30 minutos que me he hecho incontables veces andando al no poseer vehiculo , pues una vez volviendo en coche con un amigo( como tambien hemos hecho mil vece) nos encontramos un puto jabali en medio de la carretera O_o , y porque el bicho se fue que si no...yo siempre pienso que habria pasado si ese dia vuelvo andando
Otra vez iba con otro colega que iba etilico y el se encargaba de pisar el aceleratrix o deceleratrix yo iba sentado de copiloto pero manejando el volante, y un pajarillo se puso en medio y me lo lleve por delante pero claro , la situacion no era la mas indicada para movimientos extra;os xd

Sanxac

Una de las pocas vivencias de atropello de animales fue con una paloma, y si os soy sinceros fue la muerte mas absurda que pudo tener. Mi colega que estaba conduciendo la vió desde bastante lejos y frenó un poco, sin exageraros que ibamos a 0,1 metros segundo esperabamos que se apartara, pero no, el coche pasó por encima lentamente mientras la gente miraba expectante y con mala cara.

Dralions

Atropellar a un animal cuando podrías dar un frenazo o un volantazo y evitarlo es de ser un cabrón. No sé cómo las autoescuelas dan carnet a tanta gente.

1 1 respuesta
Oyete

#8 Veo lo que dices y me la juego a que va a por LaChilvy, Dios los cría...

B

A mi me inquieta que en las vias de los trenes los perros mueran en grupo , no seria la primera vez que me veo 6 o 7 cadaveres de perros juntos en las vias

1 respuesta
_

#18 La mayoría de las veces no se puede evitar

PaChUn

#20 Eso son los chinos, se jartan a tirar paquetes de Friskies y Whiskas pa luego recoger cosecha. lololol

4
Elvisbal

A mi cuando se me cruzan conejos/palomas hago todo lo posible por atropellarlos, muevo el volante enfilando al animal, pero no hay manera.

Carranco

#8 creetelo ... ami me pasa igual, veo videos de personas muriendo/muertas y si se me pone mal cuerpo, pero no me dan tanta pena como ver a un pobre animal sufrir/morir ... no se, sera que el ser humano en general me da asco, y los animales los veo como a criaturas sin maldad ninguna ...

3 1 respuesta
Mall0rk1NNN

si se me cruza un animal por carretera, prefiero atropellarlo que no dar un volantazo y el que acabe palmandola sea yo

1
B

Pues en mi caso, una vez iba de noche con un amigo por una carretera, con las farolas apagadas..., y se me cruzó un perro de la nada, intenté esquivarlo pero aún así le di con la parte derecha del morro del coche..., no pude parar puesto que venían más coches detrás :(. Tuve que parar en una gasolinera cercana y darle las llaves a mi compi porque la verdad esq no me encontraba en condiciones de conducir de las ralladas mentales que llevaba :(. Después del golpe recuerdo que ví por el espejo retrovisor que el perro se levantaba y se iba como si nada :S

granaino127

Conozco varia gente que cuando se han cruzado con un conejo y lo han atropellado han parado para cogerlo y usarlo para comida... Total, ya que lo atropellas, comida gratis.

También conozco los que los atropellan a posta para comer después... Si alguno quiere hacerlo, ráfagas con las largas para dejarlo paralizado, pitas cuando pases por encima y el conejo saltará y se desnucara en los bajos del coche... Fin.

Rosier_xx

#8 pues yo he visto accidentes con los cuerpos aun medio destapados en el arcen y ni fu ni fa, pero si veo a un gato u animal, me pongo mala.

1
MGM

atropellar conejos y gatos pitando para si estan debajo salten y se esnuquen XD
O una vez conduciendo por valladolid cuando habia plaga de topillos... era como circular por una calle empedrada de los botecitos, alfombra de topillos madre mia.

Mcdollar27

Yo cuando ha llovido y vuelvo de fiesta, voy con mucho cuidado de no aplastar los caracoles, pero por mucho cuidado que lleve siempre hay alguno que sale escaldado...

1 respuesta

Usuarios habituales