Atropello en Rusia chica con falda

F
1
1 comentario moderado
Lan0s

Pero es que esta gente es inmortal? Parece que no tiene ni un rasguño, ni muestra signos de dolor.

El día que vaya a Rusia me sentiré un moñas.

1 2 respuestas
Perdido

#3 Ojo, que a mi me atropellaron hace 2 meses, un tio me llevo por delante a unos 50 km por hora circulando en bici, dandome de lado, y tambien me subi en el capo, en caliente aparentas estar bien, pero luego en frio tienes 2 esguinzes, contusiones con moratones majos, y te tiras 1 mes jodido, ....

11 3 respuestas
JuAn4k4

#3 Yo veo las piernas con sangre y se toca la cabeza, vamos que si se ha dado si, y además iba mareada... los golpes en la cabeza son muy peligrosos, lo mismo puede tener una hemorragia interna.

Es lo que dice #4 en caliente y eso puedes parecer que estas bien y levantarte, pero eso es del subidon de adrenalina y el efecto del shock.

JaViTo-

yo también en su dia me pegué un piñazo con la moto a toda ostia y me levanté más rápido que me caí, luego en frio no te puedes ni mover. Por lo que veo en las piernas puede tener unos raspuñazos bastos la del video, no se si será mierda del asfalto o qué pero apuesto a que la pierna izquierda almenos no se le va a ir de rositas xD

LaChilvy

#4 no notas en el momento dolor o que? #1 parece que no se ha hecho nada de nada

2 respuestas
_Akiles_

#4 a mi tambien me atropellaron hace muchos años con la bici, bajando una cuesta y el coche subiendo, me pillo de frente y me comi el capo, la verdad es que no me paso nada, pero 3 o 4 horas despues me dolian brazos y piernas y con moratones pero poco mas, pero desde luego nada comparado con la del video xD

quickkk

a mi me atropello un trailer y lo mismo, al momento no senti nada, luego me di cuenta de que me faltaba una pierna

51 2 respuestas
Lova

#7 es por el shock del momento, fíjate en la cara que no sabe ni dónde está, no sabe si llorar... luego en frío es cuando empieza a doler de verdad.

Hace dos años tuve un accidente de coche, un conductor invadió nuestro carril y nos dimos de cara, su coche para un lado el nuestro para otro dando vueltas (sin volcar gracias a dios) nos dimos en el muro de contención, saltaron airbags y demás, salimos del coche como diciendo WTF y luego tuve un par de costillas rotas contusión en el brazo y casi año y medio de rehabilitación porque me jodí un par de vertebras del cuello. Eso si en el momento no me dolía nada, iba temblando y diciendo estoy bien estoy bien, bien los QQ

1
w4lk3r

En España atropellas y te apalean, en rusia te atropellan y mas te vale ser amable o cobras otra de regalo xd

5
S

#9 0/10. Try again.

2
Shiemi

#1 Para pillarse una indemnización no es mala técnica xDD

DoRiTo

Dentro de la poca vista de cruzar sin ver más que el primer carril, a la tia le ha salido perfecto.
Cuando se ha visto atropellada se ha puesto de espaldas, el golpe le ha hecho caer de culo en el capó, ha rodado con el impulso y ha caido plana de nuevo sobre el capó, con la inercia ha ido al suelo y ha rodado bien.

Vamos, que se ha revuelto como un gato.

Revisionando, se ve que es una calle de doble sentido y hay señales de paso de peatones, el que le ha dado estaba adelantando.

1 respuesta
Haki

Yo creo que es culpa del que atropella que adelanta al que graba. Por eso la tia se confia y pasa porque no ve a nadie venir por el otro lado.

#14 Estara en el punto muerto justo.

1
DoRiTo

Si, eso decia.
El primer visionado lo hice saltando al momento del impacto, y vi sólo el golpe.
La segunda vez ya lo vi entero.
Es furgo culogordo grabando + conductor que piensa que la forgoneta esta parando para detenerse + adelantamiento sin esperarse que la chica estuviese cruzando.

Como ya casi me ha pasado alguna vez, siempre miro hacia los 2 lados cuando cruzo cada carril.
A partir de ahora, ella también.

B

#7 No te ha pasado nunca que te haces daño y no te has dado cuenta hasta un rato/horas mas tarde?

2 respuestas
M

#17 Its called adenalina

Perdido

#4 Me dolia el costado, tenia varios cortes en brazo y piernas al pillarme con el plato de la bici, no lo vi venir apenas, asi que no pude soltar los pedales automaticos a tiempo, lo que me hubiera librado de los esguinces, que tras 2 meses no acaban de curarse

Lo peor es la impotencia de verte tirado por la fuerza del golpe, como si fueras un muñeco de trapo, sabes que vas a caer muy fuerte en un instante contra el suelo, y que no vas a poder hacer nada, que esta fuera de tu control la situacion. Y sin ser culpa tuya, sino de un lelo que no hacia un stop para ahorrarse tiempo.

Un testigo que vio el atropello ( se salto el conductor del coche un stop) solo repetia, has vuelto a nacer, menudo golpe que te has dado, una y otra vez. Vivia por alli y me dijo que hace pocos meses en el mismo sitio se llevaron a otro ciclista por delante, y se tiro 6 meses en un hospital. Incluso que habia el personalmente reclamado al ayuntamiento poner vadenes para que la gente reduzca, pero ni caso.

Ayer pase por alli y otro coche saltandose el stop, putas prisas, la gente no las piensa.

Ya me han pillado mas veces,tengo mala suerte, en esta el conductor no tenia seguro en vigor por no pagar, pero al menos paro, pero no dejo ni el telefono, y ahora tras 1.5 meses la bici esta rota, me piden por repararla 900 eu, no puedo pagarme la rehabilitacion del fisio porque llevo unos meses economicamente regular, y al ir al medico de cabecera me han dicho que me vaya a la privada para estas cosas, tras 4 años sin pasar por alli a hacer gasto de nada.

He reclamado al consorcio de seguros pero aun no me contestan, me da que no debe quedar ni dinero para estos casos y lo demoran lo mas posible.

Y si a alguien le quedan secuelas por no pagarse una rehabilitacion, que se joda, como decia andrea fabra. A currar y a pagar, pero para cobrar o que alguien se salte sus putos protocolos de trabajo y me den 2 horas de rehabilitacion, ahi esta complicada la cosa.

1
B

No conozco a nadie que no haya sido atropellado en su infancia.

2 respuestas
F

#20 Hola me presento, nunca me han atropellado.

2
C

Yo no me acuerdo si me atropeyaron en la infancia, pero dedusco que si, y mas de una ves, por que tengo unas 15 brechas en la cabeza. (true history)

Strangelove

#20 A mi me pisaron un pié con una rueda de un coche cuando era pequeño ¿Vale como atropello?

#1 Es sospechoso como se ha tirado a cruzar justo cuando venía el coche, ¿eh? Vamos, que en Rusia hay cientos de escenas como esa en internet donde se ve a peatones tirándose delante cuando pasan los vehículos y luego pretender cobrar indemnizaciones.

1 respuesta
kedu20

#23 si, pero es un adelantamiento y ella se ve como no se fija en si viene alguien adelantando...Este tipo de atropellos son los que mas suceden, un coche parado, alguien cruzando y alguien adelantando.

sagha

#17 yo una vez currando hace años, estabamos haciendo un hueco en el techo para instalar un aire acondicionado, y al estar rompiendo el ladrillo uno me cayo, me dio en la mano y solo senti el golpe y ni me entere....mi compañero me dice rapidamente que pare y que si no me doy cuenta......y yo pensando bua ya me e cargado la pared o algo.....

me miro la mano y ahi estaba, medio dedo corazon totalmente cortado y sangrando a saco y el otro trozo en el suelo. Me llevaron al hospital donde me operaron de urgencia y me lo consiguieron juntar...

PD: deje el salon y el portal hasta llegar a la ambulancia que parecia un regero ROJO XDD

2 respuestas
YokeseS

es una forma de ligar en rusia

B

#25 Menos mal. Empezaba a pensar que tenia algun tipo de retraso y solo me pasaba a mi xD.
Tambien es jodido lo tuyo, suerte que se pudo arreglar :)

ojosdpollo

A mi tampoco me han atropellado de momento (no voy a decir nunca, porque ya se sabe que nunca... xD)

wiFlY

Yo creo que la tia se deja atropellar. Vamos, que busca que ocurra para despues poder cobrar del seguro.

M

#9 jajajajajajaja me has sacado una sonrisa. #cabrón
#25 estas en serio?

1

Usuarios habituales