Atropellos accidentales en Rusia

granaino127

Auténticas burradas las que se ven en muchos casos tanto por parte de conductores como peatones. Definitivamente el frío deja a más de uno idiota.

2
Dieter
6
X

En Rusia no te nacionalizan hasta que has sido atropellado.

Y los pasos de cebra parece que son los padres.

Condoriano

Lo que más me llama la atención es que allí debe ser deporte nacional el atropellar a la gente y no pararse a socorrerla

GogoYubarii

WTF, el del 3:04 se quería suicidar?

2 respuestas
B

Se dan todos a la fuga.. madre mía, desde la caida de la urss no saben comportarse

yooyoyo

Cuanto hijo de la grandísima puta suelto. La gran mayoría en pasos de peatones.

1 respuesta
B

Rusia no es normal, en el peor sentido de la palabra.
Y pensar que Napoleon y Hitler quisieron conquistar este país... ingenuos.

B

#5 en mi opinión, quería cobrar el seguro, ya que se lanza contra el lateral.

granaino127

#5 en Rusia "muy" habitual la gente que provoca accidentes para cobrar el seguro, por eso por ley todos los vehículos tienen que llevar cámaras para poder asegurarlos.

Ese caso parece uno de estos, aunque el resto del vídeo si que parecen accidentes reales

1 respuesta
Pinonegro

que puta panda de descerebrados al volante

Fyn4r

Muy fan del que atropeya a 10 por hora en paso de peatones (8:50), es como "se que estás cruzando pero me caes mal"

Kimura

In Soviet Russia, Stevie Wonder drives drunk.

1
Ivan69

el de 0:30 es muy hardcore y seguro que todos lo hemos hecho si estan parados

Dogbert

Hay algunos en el vídeo que ya no caminan, eh?

pd. lol darse a la fuga es lo normal por lo que parece xddd

1 1 respuesta
ErChuache

Alguno no ha salido de España y ha comprobado lo mal que se conduce en otros países XD

En Italia los intermitentes no existen. Los padres en moto llevando a los niños sin casco. La dirección prohibida son los padres. Oye, que estoy aparcando, dejame sitio. Nope. Prefiero pegarme a tu culo.

Y ya en Marruecos ni te cuento. Semáforo en verde o en rojo, que más da. Los coches pasan. ¿Y los peatones? Ahhhhhh, tu prueba. De hecho solo cruzaba cuando cruzaba un moro. Así por lo menos me hacia un poco de paracoches.

Aunque si, lo de los rusos ya clama un poco al cielo.

1 respuesta
P

he visto ratas mas civilizadas

1
bigotaussen

#15 Solo que no caminan? Por ejemplo el de 8:57 está mas que muerto

Vulcanz

La ostia cuanto hijo de puta suelto.
Aquí en España también hay mucho machito fardando con la velocidad que llevan por calles de mierda con 0 visibilidad, pero claro aquí no llevamos cámaras para hacer vídeos de estos.

Mark29

#16

Bueno, lo has puesto fácil: italiam marruecos.. En turquia también dan puta pena.

Pero en la gran mayoria como Irlanda, Estonia, republica checa... por poner ejemplos que conozco, tienen un respeto y cultura al volante que nos dan mil vueltas.

2 respuestas
XarevoK

En qué cojones piensa la gente que va por un carril y en los otros dos están los otros dos coches parados? a mi una vez me atropellaron así, en el primer carril para, cruzo tranquilo y en el otro viene un coche lanzado conducido por una mujer.

1 respuesta
JaMaN
#1granaino127:

Atropellos accidentales en Rusia
...
Definitivamente el frío deja a más de uno idiota.

Si, el frio...

ErChuache

#20 Será cosa del Mediterráneo, entonces XD

#21 Mujer al volante....

Patriarca12

Lo que sigo sin entender en España (Se que no esta filmado en españa), viendo vídeos de esta índole es porque no agravan la pena por omisión de socorro y no obligan a llevar cámara en los vehículos, es una constante similitud que veo en la mayoría eso de darse a la fuga.

1 respuesta
RaDiuM

voy al infierno seguro, me he partido con la mayoría de ellos

DiAbLo0o

#10 eso que dices no es cierto. Se ve que alguien se lo inventó y la gente lo va repitiendo por ahí. Ni de coña es obligatorio instalar una cámara para asegurar un vehículo en Rusia. Nadie en mi familia tiene cámara en el coche (y tienen seguro, obviamente). Ni autobuses ni taxis en los que he subido llevaban.

hP

Muy heavy, algunos se tiran, otros por fallo de la gente... a quien se le ocurre pasar por delante de un autobus en medio de la carretera SIN MIRAR,... selección natural algunos, por desgracia.

Massalfa

Madre mía, más que pasó de peatones es paso de la muerte, joder que peligro

Milky

#24 Porque no sabes como funcionan los juicios : gana quien más paga. Bueno, así funciona casi todo en la antigua URSS. No sabes tú la de casos que un hijo de papá rico atropella así a quien sea y al final, la familia de la víctima ni siquiera demanda porque papá rico les asusta con sus amiwis mafiosos con amenazas de toda índole. Si el accidente grabado llega a las redes y se hace viral, puede que mediante la acción popular se consiga penar al culpable, pero no es muy frecuente, vaya.

1
dadito

La gente mas bien parece que esté jugando a frogger en vez de usar el paso de cebra

1

Usuarios habituales