Atroz perricidio (escena fuerte)

Kike_Knoxvil

Si desmembran personas sin pudor alguno es más que normal que puedan apalizar a una especie inferior. Por cierto, ¿existe acaso la palabra perricidio?

F

Perricidio xDDD
En fin, una puta mierda que pasen esas cosas, pero MEXICO, ocurren cosas muuuucho peores y más desagradables allí, pero todo lo malo que le pueda pasar a ese personaje es poco.

DunedainBF

Es bastante más grave poner un dólar a ese bote de 60.000 o desear la muerte o paliza al repugnante autor que matar al perro.

Que hemos perdido un poco el norte está claro, y esto de crear un término de perricidio es una muestra de ello.

Creo que muchos seréis millenials o gente de ciudad o así, porque si hubieseis pisado un pueblo y vieseis las perrerías que se hacían y aún se hacen en el campo a los animales, no os alamaríais así. Si a esto le añades que en México la progresía animalista no está tan desarrollada como en La Unión Europea de Chupilandia, que ahí la violencia está a la orden del día y que ni valoran mucho la vida humana, pues menos se van a preocupar por un perro.

A mi el tío me da asco, veo al perro sufrir y se me retuerce algo por dentro, pero qué puto miedo que haya tanta gente deseando que le torturen o maten.

3
Troyer

Yo desde que vi a un miembro del cartel amputar una pierna a otro y darle una paliza con su propia pierna como si fuese un bate de béisbol ya me espero cualquier cosa.

Le faltaba decirle: "Pero por que te pegas? Por qué te pegas?" mientras le daba.

3
Hipnos

A veces entiendo a Trump y su muro con los mejicanos.

tute07011988

#9 oh la geografía

2
felizman

Emm... es como en todos lados, hay gente decente y malvivientes. Por suerte, los malvivientes son los menos, pero son los que salen en las noticias. México es un hermoso país con la mayoría de gente decente. Lo que arruina totalmente su imagen son los carteles de droga.

M

#3 De México para abajo dirás.

1 2 respuestas
W

y pensar que esta escoria respira el mismo aire que yo en este mundo

B

Joder qué mal cuerpo se me ha quedado. El que filma riendose como un bobo y el otro despúes bebiéndose el café como si nada hubiera pasado...

B

Habría que reconquistar de Centroamérica para abajo, vaya pozo infecto

2 respuestas
C

Al final los ingleses fueron mucho mas listos.

Llegaron a américa, exterminaron a los indios y a vivir y a propsperar el hombre blanco sin rendir cuentas a nadie.

Nosotros nos mezclamos con ellos, les dimos cultura, intentamos cambiarlos y al cabo de siglos te encuentras con cosas así.

1 respuesta
felizman

#38 #41 No pongais a todos en la misma canasta. Los malechores son unos pocos. ¿O en España no hay enfermitos? Imagino que nadie tortura toros hasta la muerte ni nada por el estilo.

#42 Ellos no pidieron que les des cultura ni que intentes cambiarlos. Los "cambiaron" a la fuerza. Partes de una base errónea de creerte mejor que ellos solo porque no eran blancos. Ellos no necesitaban ni tecnología ni educación ni nada que tu creas que necesitaban.

2 respuestas
polaritySYS

He obviado la página 1 entera y el vídeo. Para los que se preguntan por que hace falta una ley, para que estos energúmenos (junto a los cobardes toreros) psicopáticos (no confundir con psicópatas) dejen de hacer daño a ningún animal.

B

Preferiría ir a Siria antes que a México, menuda selva

1 respuesta
felizman

#45 Aquí un poco de selva de la ciudad de México:

1 4 respuestas
tute07011988

#41 pues se te quedaría México fuera

polaritySYS

#46 En esa selva la universidad es pública.

1 1 respuesta
B

#46 Aquí la parte de atrás de la foto.

México alcanza un nuevo récord de asesinatos

Durante mayo se registraron 93 homicidios dolosos por día, la cifra más alta registrada en el país
https://elpais.com/internacional/2018/06/22/mexico/1529620697_155674.html

Aumenta a 55% el asesinato de políticos en México en el 2018
El asesinato de políticos en México aumentó un 55 por ciento en 2018 al registrarse 159 víctimas frente a las 102 que ocurrieron en 2017, indicó hoy la consultora Etellekt en el informe anual de su Indicador de Violencia Política.
https://www.tribuna.com.mx/mexico/Aumenta-a-55-el-asesinato-de-politicos-en-Mexico-en-el-2018-20190107-0137.html

México atraviesa el año más violento del que haya registro con casi 16 mil asesinatos en 2018
Los homicidios se han disparado 74.7 % en un periodo de apenas tres años. Baja California desplaza a Guerrero como el segundo estado más violento del país.
https://www.animalpolitico.com/2018/07/mexico-violento-asesinatos-2018/

4 2 respuestas
Leoshito

México es más grande que España, imaginaros la de guettos y mierda que se tiene que mover allí.

Hipnos

En México la desigualdad económica es atroz y eso se traduce en la maravillosa tasa de homicidios que disfrutan.

Pero bueno, los ricos siguen siendo ricos así que todo está bien.

1 3 respuestas
polaritySYS

#51 Y pese a estar así de jodidos, tienen medidas envidiables como la expuesta arriba. Lo bueno de saber mirar, es que ves lo bueno y lo malo. (Aunque lo malo roce el 80%).

B

#51 Aquí te dirán que la desigualdad no es mala.

Ellos lo arreglan estilo Bolsonaro, ¿para que poner medidas para luchar contra la desigualdad o trabajar en la educación? Mejor armar a parte de la población, meter al ejercito en las calles y que la policía elimine a quien se le ponga por delante.

2 respuestas
R

#51

Claro, en Venezuela hay mucha igualdad y pocos homicidios.

Hipnos

#53 Es curioso porque la inversión en armas o ejércitos para defender a la élite de la población nunca les parece dinero mal invertido o un despropósito económico. Mientras tanto, la deuda de los países crece año a año, pagando ejércitos con deuda a costa de todos que en la práctica solo defiende los intereses de los poderosos.

Pero este pensamiento es demasiado complejo para ser entendido, así que no voy a seguir xD

1 respuesta
polaritySYS

#55 #53

Se os pasa el acuerdo fronterizo que tienen con EEUU que para que la cosa se mantengan, siempre cumplen con los caprichos de EEUU, como tener su policía y ejército formando y patrullando el país. Un poco complejo si que es.

fuNN

Todo lo que le puedan hacer me parecerá bien

1 1 respuesta
B

#57 El nivel

granaino127

#49 16.000 asesinatos en 2018. Increíble... esas cifras no las alcanza ni Siria y allí está habiendo un éxodo enorme de personas.... da que pensar, o hay muchos sirios oportunistas colgándose el cartel de refugiados o es que en Mexico han llegado a tal extremo de normalización que.... y optó por lo segundo, porque sé de experiencias en las que alucinas la pasividad con la que la gente se toma cosas aquí impensables de ver.

Esa cifra no la alcanzamos entre todos los paises de la UE en un par de décadas xD

2 respuestas
perche

#48

si pero corres el riesgo que en mitad del camino a ella en el autobus te secuestren y desaparezca una clase entera por los narcos.

#59

23000 venezuela este año.

1 respuesta

Usuarios habituales