Atroz perricidio (escena fuerte)

F

NORTE DE MÉXICO

Creo que en estos casos debería homologarse el castigo con el que se aplica a los homicidas.

https://laverdadnoticias.com/crimen/VIDEO-sujeto-apunala-a-un-perro-y-este-deja-que-muera-de-dolor-Coahuila-20190107-0047.html

https://www.elsoldemexico.com.mx/doble-via/virales/municipio-de-piedras-negras-actuara-contra-asesino-de-perro-2888209.html

Héctor de Mauleón
@hdemauleon

Vi el video en el que un ser infrahumano acuchilla a un perro. Me llenó de odio, de dolor y de indignación. Ojalá pagues, maldito, lo deseo desde el fondo de mi corazón.
Carajo. A veces no tengo esperanza en nosotros. Ninguna esperanza en nosotros.

Hay quienes planean hacer justicia por propia mano.

Bashpan

Panchitos haciendo panchitadas, pena de que no desapareciesen de la tierra tanto el que mato al perro como el que ofrece dinero por matarle.

11
Ephectx1

Le harían un favor al mundo borrando México del mapa :\

5 2 respuestas
SasSeR_18

que hijo de puta

B

60.000$ por matarlo ofrecen, me parece raro que ofrezcan tanto allí, con 3 ceros seguro que alguno ya se hubiera animado.

2 respuestas
mkkkl

No entiendo qué lleva a una persona a hacer eso.

1
JackDaniels

Viendo lo que vale en México la vida de una persona, pues podemos imaginarnos la de un perro.

cabron

Hay vídeos de los carteles de droga mexicanos desmembrando a gente viva, decapitándolos, haciéndoles cortes en el cuerpo y sacándoles los órganos mientras están vivos, haciendo las torturas más horribles que uno se pueda imaginar, y se va a montar un drama por que apuñalan a un perro...

24 2 respuestas
kNG17

oh sudamerica

3 respuestas
FUCKYOUMMD

#9 Fue en México.

7
kNG17

damn boi

1
jesusml

Esperando el desenlace.

B

#8 es la conversación que se tiene siempre en el hilo de Internet is for NSFW. Los asesinatos son entre carteles rivales, así que realmente la reacción empática es escasa: son hijos de puta matándose entre ellos. Es más lo impactante que otra cosa.

Con un animal a mí al menos me duele más porque no tienen ninguna maldad, solo son el objeto de desahogo de un malnacido con ganas de destruir, hacer daño o matar. Psicópatas hijos de la gran puta, cobardes y miserables.

32 1 respuesta
SasSeR_18

#8 La gente desmembrada se acercan inocentemente a sus verdugos con el afán de ser acariciados o como va el tema.

pd. 'Judas'

R

Duele ver algo así pero es lo que hay.

FUCKYOUMMD

Ya lo identificaron y averiguaron donde vive, a diferencia del Peluchín este me sorprenderá si no lo matan.

B

Prefiero no darle al play.

2
B

Esperando el video donde lo quemen vivo

lostkid

está mejor muerto o encerrado, si le hace eso a un inofensivo perro no quiero ni pensar lo que le habrá hecho a otros seres vivos

Después que el video se viralizó, usuarios de redes sociales identificaron al hombre como Gerardo Herrera, presunto empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

:man_facepalming:

1 respuesta
cabron

#13

Eso no es del todo cierto. No es que esa gente precisamente solo se dedique a lo suyo sin interferir en la vida de los demás, lo controlan todo y la gente tiene que callar y pasar por el aro o ya saben lo que les espera, de hecho hay alguno en el que por lo que dicen antes de la ejecución dan a entender que no es gente de ningún cartel rival, si no que intentaron hacer la buena acción del día y se chivaron de algo a la policía, y quieren dejar claro que ahí tú veas lo que veas te tienes que callar.

Es decir, que yo no estoy hablando del caso individual en sí, que me parece normal que alguien le pueda dar más pena un perrete que un sicario al que ha cogido la banda rival, si no del hecho de que una gran parte de su sociedad está controlada por asesinos psicópatas pero se van a indignar por esto.

1 respuesta
HeXaN

Sabiendo lo que hacen con personas uno se puede imaginar lo que son capaces de hacer con animales.

2
B

#20 ah pero eso es lo que pasa siempre. Con los casos repetitivos de los narcos decapitando y descuartizando hay ya una sensación asentada de que eso es lo que hay y que la gente que sufre esas situaciones es porque de alguna manera u otra se lo merecen. Deja de ser noticia, es lo habitual, la alerta se entumece.

Lo del perro es algo viralizado, rápido, indignante, innecesario y obviamente psicopático. Tiene un efecto parecido al de la foto de de Aylan.

Calzoncillo

bomba nuclear en ciertos lugares y pista

1
granaino127

#5 serán dólares mexicanos xD

#1 No creo que precisamente esto sea lo más preocupante de Mexico como para ir a otra punta del mundo a darle bombo, que viendo cosas que pasan en el resto del país esto parece hasta light.

De todas formas, se ve que incluso en estos casos “están a la altura”, aparece un psicópata y la gente corriendo quiere sangre y ofrecen dinero por darle caza xD... aún alguno se sentirá mejor que el saco de mierda ese.

#9 México no está en sur-America.

#19 Tiene cara de ir subiéndose a los árboles...

Fenix-1

¿Y que tienen que ver aquí los ajustes de cuentas entre cárteles? Igual debería pagar uno que otro....

En todos los hilos tiene que haber algún pesado con necesidad de desviar, llamar la atención y que la gente le eche cuenta por que la indiferencia diaria que sufre en su vida le come...

T

Mexico ese pais que tantos dolores de cabeza le daría a Darwin.

2
straiNforjau

Se nota que no habeis pisado Mexico en vuestra vida. Solo hablais lo mal de este pais.

Soy Canario y vivo en Mexico y para nada es como lo pinta la gente en España.
Asesinatos los hay, si, robos también y demas, pero no todo es como lo pintan fuera de aqui. Depende de la ciudad en la que estés, tendras mayor o menor seguridad. No hay que generalizar

2 2 respuestas
granaino127

#27 con ciudades que tienen un ratio de Homicidios/día similar al de paises en guerra pues qué quieres que opinemos....

Si en días pueden superar los homicidios de todo un año aquí e incluso el de varios países europeos juntos...

Te deseo suerte para que sigas sin “vivir en tus carnes” o cerca de ti alguna cosa, obviamente por estadística en unos años tampoco te vas a encontrar 30 incidentes en la puerta de tu casa, pero eso no quita que no sean acojonantes los datos que hay.

conDenao

#5 si es en pesos mexicanos al cambio son unos 3000 dolares estadounidenses

Perico97

Sí por esas zonas te matan por un móvil y 10 dólares... este chaval está bien jodido si ofrecen hasta una recompensa por él, a veces me sorprende lo "sentimentales" que son muchos para algunas cosas por la zona de Sudamérica, luego ves como apalean hasta morir entre 40 a un chaval de 15 años por robar unos zapatos y como que se te va difuminando la idea del sentimentalismo.
P.D; Siendo sincero y ya puestos (Que sé que les molan los palizotes multitudinarios), a este chaval no le venía mal uno de esos...

1

Usuarios habituales