Attention whore masculino.

HoTiTo

Una amiga (saludos Koch :**) me ha pasado esto para reirnos un rato y sacarle los higadillos a este attention whore. Y yo he decidido compartirlo con vosotros para que unos echéis mierda y otras lo defendáis mientras dais palmas (y no precisamente con las manos).

profit

Tiene más según parece :regan:

P.D: Es playback, no canta él por si alguno no se ha coscado.

Edit: #2 :wtf:

aButreCa

#1 gay

12 1 respuesta
MindFucker

Esto no es Attention whorismo, esto es ir de follamises por la vida y seguro que lo unico que se come es el flash de la camara..... y es que encima el muy hijo de puta lo vive (video 1 de 1:26 en adelante).

1 respuesta
mart1

Qué le pasa en la nariz?

destE

#5 la gente que no se controla con la coca

2 respuestas
Papodopoulos

#3 ......... ¡JA!

Estoy seguro de que ese tío se ha comido más coños que pocketaces en 4 reencarnaciones. A no ser que el tío sea un #102 , en cuyo caso sustituye coños por pollas xDD

1 1 respuesta
resondual

Esto hay que analizarlo minuciosamente y por partes:

  1. Este tío folla, al margen del coeficiente intelectual de las susodichas, seguro que tiene un ejército de niñatillas comentándole en el video y dejándole direcciones de msn.
  2. Todos hemos hecho el gilipollas así con alguna canción que nos gustara, pero sin grabarnos, en la intimidad de nuestra habitación, incluso utilizando una libreta y una regla como guitarra :$
  3. Tiene bastante habilidad para encontrar las canciones más vomitivas del panorama musical.
  4. Es mu tonto.
  5. He mojado las braguillas :3
1 respuesta
MindFucker

#6 Si lo que es tener razón la tendrás, pero vamos que a mi me llena lo mismo decir que este tío folla a decir que no folla así que.....

1 respuesta
P3R35AN5

Este tio tiene complejo de Justin Bieber.

1
PancreasYEAH

¿Que buscabas #1 para llegar a esto?

1 respuesta
EiNoL

#7 Me disculpo por no incluirme en el saco del q hablas en la q hacemos el gilipollas con 1 regla y tal..... yo lo máximo de gilipolla q he hecho en mi cuarto hace ya años atrás es coger el teclado y hacer el gilipollas con 1 canción q me guste mientras jugaba al FRETS ON FIRE.
#8 follar follará seguro pq aunque para mi me parezca jodidamente feo, debo admitir q para algunas descerebradas q habrán por ahí este tío tiene q ser su brad pitt y follar follará lo q no sabemos es con cual de las banderas xDDD

1 respuesta
HIMOTEN

Yo solo digo que no sale de cuerpo entero, he pasado el video rapido y lo mismo hay alguna foto, pero asi viendolo a trozos determino que es un mediometro acomplejado que no sale de casa y se vende a base de fotos.

Porque tu me diras, si esta tan bueno y folla tanto a cuento de que neceista pavonearse mas aun por internet?

2
HoTiTo

#10 La búsqueda fue "pollas venosas gay ass2mouth swallow" en Youtube.

-Lania-

: )~~

Melofo :)

Debería de decir que los que lo criticáis le tenéis envidia y un largo etc, igual que vosotros hacéis cuando las tías criticamos a otras tías, Jajajaja, que graciosa situación!

1 2 respuestas
HoTiTo

#14 Por suerte existen esta clase de tíos para que los demás podamos separar fácilmente a las niñas de las mujeres. No sé si pillas la indirecta (guiño guiño).

30 2 respuestas
A

#14 Melafo sin opción a trío.

Yo tambien estoy algo fuerteh mehehheheh.

Pachy

#15

Viene al pelo. xDD

4
xPipOx

La mitad de aqui ya le gustaria estar como esta el tio, lo que esta claro es que folla al no ser que sea un Romeo de la vida. Tampoco puedo decir que sea tonto por que quizas con los videos folla al cuadrado y todo.

Eso si yo no hacia (desde mi punto de vista) el ridiculo de esa manera por casi ninguna razon.

frandqt

El hijo de puta esta bueno, hay que admitirlo coño

Para las chatis: su fb: http://es-es.facebook.com/danielgarciasaura

Y por lo visto fue candidato para mister españa:

melofo

tximpa

llamarme heterosexual, pero no puedo ver mas de 10 segundos...

1
-Lania-

#15 Que gracioso, me estas llamando cría por decir que un freak con tintes de maricón está bueno.

1 respuesta
HoTiTo

#21 Si hubieras dicho eso desde el principio no te habría llamado niña :clint:

2 1 respuesta
EseLoKo

¿Dónde está vuestro Dios ahora?


Abro encuesta dirigida a mujeres y homosexuales ¿Qué haríais en este caso? ¿Oslofo?

10 2 respuestas
jinamar1984

lo q mas gracia me hace, es q estais discutiendo la posible vida amoril del pive.

El q diga q el pive no se come un rosco, q no folla y demas sandeces es un hipocrita o no salido de fiesta en su puta vida

Xav0

#5 Me gusta ke te des esos consejos. Repitelo mas veces y al final saldras de esta mierda! ánimo!

-Lania-

#22
Debería de decir que los que lo criticáis le tenéis envidia y un largo etc, igual que vosotros hacéis cuando las tías criticamos a otras tías, Jajajaja, que graciosa situación!

Que entiendes tu de ahi?

Solo he dicho que en esta misma situacion pero al reves, vosotros nos criticariais a nosotras y nos diriais envidiosas.

Laurel

no es mi tipo... nono. sobre todo despues de ver el segundo video (el primero ya no se ve)
si lo hubiese visto solo en foto normal (no del tipo "sesion de ego fotos" ) me lo pensaba... pero... nah.

L

#23 ¿Arrepintiéndose de daros libre albedrío?

Es retórica así que no te molestes.

B

Mi cerebro de ver tanto cuadradito se está sobrecargando.

spoiler
4
enzocrash

UN POPERO MAS DEL MONTON,MUY CURSI

Usuarios habituales

  • WEra
  • 1mP
  • destE
  • gritO
  • MindFucker
  • HoTiTo
  • -Lania-