La Audiencia Nacional cita a Puigdemont y todo el Govern para declarar

Pulgar

#266 tienen que atacar al estado español, pero sin dejar de lado um guiño a sus compañeros de ideales, los supremacistas.

RusTu

#255 está en prisión, no ha podido pagar los 50k de fianza.

vappatixihm

#255 Su abogado ha dicho que hoy Vila duerme en la carcel, básicamente porque a estas horas los bancos están cerrados y no puede sacar los 50.000€

2 respuestas
B

#270 Junqueras se ha pedido 1º

alepe

#273 Los jueves por la tarde en CAT los bancos abren :psyduck:

3 respuestas
perche

Seguro que hoy tambien tienen que atender a la hija de form por otro ataque de ansiedad, otros 1000 heridos mas.

3
GeO-Granada

Bueno, espero que hayan aprendido la lección los que vienen detrás

4
B

#275 los bancos de Cat no suelen necesitar más que unos céntimos al mes :D Eso tienen que prefiero fuera

eltiodelpaqu

Que un tio de estos no tenga 50.000 euros, no ya suyos, sino de algún independentista o amiguete adinerado, no me lo creo, mas bién lo veo como un movimiento para hacerse el martir un par de dias en el talego, y así pillar empuje para encabezar las listas del PDCAT.

Pulgar

#275 en toda España

2 1 respuesta
alepe

#280 #273

Avisa al abogado de Vila.

1 respuesta
ogeuF

y el puigdemont ahora tomandose una cervecita,q puto troll

1 respuesta
vappatixihm

#275 Es la versión que ha dado en tv3, su Abogado Molins

2 respuestas
B

#282 y la gente aún lucha por su causa, e ahí lo absurdo de todo...

actionchip

#283 Pues otra mentira más

1 respuesta
Pulgar

#281 le he llamado y no le entendí muy bien. Al final se escuchaba de fondo.
"Paca donde tienes la cacerola de los cocidos!!"

1
alepe

#285 supongo que no será fácil sacar 50.000 euros xD

1 respuesta
kraqen

Interior dispersa en cinco cárceles a los nueve exmiembros del Govern

El Ministerio del Interior ha comunicado a la Audiencia Nacional las cinco cárceles en la que pretende distribuir a los ocho exmiembros del Govern a los que la juez Carmen Lamela ha enviado este jueves a prisión. Todas ellas se encuentran en la Comunidad de Madrid, pero ninguna de ellas es Soto del Real, donde actualmente están recluidos Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, los dirigentes de la ANC y Ómnium a los que la magistrada ya encarceló dentro de la misma causa, informa Óscar López-Fonseca.

Las dos mujeres del grupo, Dolors Bassa y Meritxell Borrás, serán internadas en la cárcel de mujeres de Alcalá de Henares (Madrid I). Oriol Junqueras y Joaquim Forn lo hará en la de Estremera (Madrid VII), donde estuvo recluido durante más de dos años Francisco Granados. La prisión de Valdemoro (Madrid III) acogerá a Jordi Turull y Raül Romeva. Por su parte, Josep Rull será el único que será enviado a la prisión de Navalcarnero (Madrid IV). Finalmente, Carles Mundó y Santi Vila (el único al que le han impuesto fianza para poder abandonar la prisión) dormirán esta noche en la cárcel de Aranjuez (Madrid VI).

Madrid I xd

#287 ¿No tiene el juzgado una cuenta para hacer los ingresos?

1 respuesta
ReEpER

#283 estaban en Madrid. Y una transferencia de 50k no es instant.

1 respuesta
alepe

El abogado de Carles Puigdemont y otros cinco consellers cesados, Jaume Alonso-Cuevillas, y el de Oriol Junqueras y otros tres consellers, Andreu Van den Eynde, han coincidido en tachar de “día triste para la democracia” lo ocurrido hoy y han considerado que el auto de ingreso a prisión ha sido “premeditado” y “escrito antes de comenzar” las declaraciones de hoy.

Casualmente conozco a los dos abogados xd

El último no me escogió en una entrevista de trabajo :( (karma)

#288 Si, de hecho todos los pagos se hacen en la cuenta que el juzgado pone a disposición.

1 respuesta
Pulgar

Estos exconsejers son unos maquinas querían todo electrónico y criptomoneda y no tienen PayPal

T

Tengo la sensación de que vamos a remolque de la táctica independentista.

Intuyo que todo esto es parte del plan maestro, sólo lo intuyo, pero no alcanzo a entenderlo del todo porque soy un triste mesetario inferior.

perche

eso es por que no tienes tractor.

Soy_ZdRaVo

#244 que no sé yo si es la mejor opción. Y más en la AN

1 respuesta
T

2
alepe

#294 ´¿Quién es ese?

3 respuestas
ogeuF

#296 creo que fue el famoso abogado de la infanta?

1 respuesta
RusTu

#296 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Boye

1 respuesta
Sonos

Demencial, cada día peor.

Soy_ZdRaVo

#296 un ex terrorista metido a periodista/humorista/abogado

1 respuesta

Usuarios habituales