La Audiencia Nacional cita a Puigdemont y todo el Govern para declarar

alepe

#297 Ese fue Pablo Molins

#298 Mamón xd

#300 ???? lol

Y qué hace un ex terrorista defendiendo una causa en el tribunal que específicamente trata esos temas? xdddd

1 2 respuestas
kraqen

#290 Pues eso, que lo de decir que no abren como si tuviera que pagar en efectivo... Bueno, no se si para un operación grande se pedirá alguna autorización en persona.

perche

#301

la justicia española es maravillosa, para que luego digan que no es garantista.

Soy_ZdRaVo

#301 encabronar a la AN y conseguir lo que más le interesa ideológicamente .

No se me ocurriría contratarlo ni de coña, si quisiera que me vieran como alguien inocente...

Pulgar

Y Puigdemont prontito viene para acá, dentro del espacio Schengen, no se escapa.

actionchip

#289 De 50.000 ni de 10€. Pero existe una cosa llamada justificante de pago de transferencia que confirma que has ingresado X dinero en la cuenta que te han dicho. A parte que hay cuentas bancarias que te pone que X persona te ha hecho un ingreso de Y Euros sin que se haya hecho el pago efectivo, vamos, que tu todavía no lo tienes en tu cuenta pero sabes que te lo han ingresado.

1 respuesta
Luzbel81

El tipín que se le va a poner al junqui

1 1 respuesta
T

#307 Y seguro que sale con tatuajes talegueros que eso moja muchas bragas.

Vexsp

Siento una profunda vergüenza de este país. Solo un demócrata entenderá estas palabras sin enrollarse en banderas de ningún tipo.

3 3 respuestas
GeO-Granada

Qué gustazo , hoy es un gran día, ahora solo falta que también metan en la cárcel a todos los corruptos sean del partido que sean y felicidad 100%

#309 quién eres tú para juzgar quién es demócrata o no amigo

12
actionchip

#309 Jajajaja

Vexsp "el demócrata"

XCrackman

Da gusto ver como al menos algo funciona en este país . Hora de que los falsos "democratas" vean un poco de realidad en sus vidas y dejen de vivir en los mundos de golosinas .

Luzbel81

Ahora se va a caer la careta sonriente de los indepes. El mambo se viene.

raijinz

#309 Democracia es lo contrario a lo que ha hecho esta gente, si vas en contra las leyes como le quieres llamar democracia?

1 respuesta
GeO-Granada

#314 ahora te contará cualquier historia rara para justificarse, ni caso

eltiodelpaqu

Una cosa que me dice un colega por watsapp, El que se puede librar con la fianza, Santi Villa creo que es, ¿es Homoxesual, o esta metido en alguna asociación gay?, no lo pregunto con ningún doble sentido, solo por curiosidad.

5 respuestas
Luzbel81

#316 saltó del barco antes de hundirse

ogeuF

#316 porque piensas eso?

E3-NeOz

#316 es homosexual , pero su condicion sexual no tiene nada que ver con que le hayan dado fianza , eso tiene mas que ver , con que uso la cabeza antes de seguir adelante con todo y se bajo del barco indepe viendo que no llevaba a ningun sitio mas que a esto

alepe

#316 Lo es, si.

perche

pero vamos que romeva tambien lo es y va al truyo.

Soy_ZdRaVo

#316 googleo dice que se casó con su novio.

http://www.abc.es/estilo/gente/20140503/abci-boda-santi-vila-consejero-201405022018.html

Que te dice tu amigo que el lobby gay le ha salvado?

1 respuesta
eltiodelpaqu

#322 Nah, que me decia mi colega, que queria entrar para que se le cayera el jabón en la ducha, y me entarron dudas, pero viendo la foto esa ya se me ha resuelto, xD.

1
ogeuF

pues entonces este no paga los 50k para salir de la carcel,jajajaja

PLeaSuReMaN

Y de mientras Arturo Más partiéndose la caja en casa mientras la ANC y Omnium hacen bote para pagarle el pufo xDD

perche

la anc queria hacer un frente comun de partidos independentistas y presentar a los jordis, va a haber puñaladas en estas elecciones.

Phil_Rich

otro golpe de realidad, los indepes despertando a base de ostias

xemi

#259 xDDDD Gracias por el link, promete horas de diversion y bilis.

alepe

A ver cuando extremoduro actualiza su cancion de los oficios: Estremera, Valdemoro, Aranjuez, Navalcarnero, Alcalà. (8)

3 1 respuesta
Atrus

#329 mejor que no toquen nada. Por lo que pueda pasar.

Usuarios habituales