La Audiencia Nacional cita a Puigdemont y todo el Govern para declarar

T

#356 No puede fugarse, se supone que la tienen bajo control policial hasta el día 9.

Ese día declara y puede que le pase lo mismo, declaración y cárcel.

Habrá que hacer acopio de palomitas.

1
JackSparow

#360 Correcto, a eso me refiero.

1 respuesta
Pulgar

#355 Se puede tener diversidad ideológica, pero defender el que NO se meta cierta gente en prisión como si fuera un Barça Madrid es de lo más ridículo que se ha leído en este foro.

Han cometido un delito?, pues al trullo.
Pero no vale excusarse en que otros no esten... YA LLEGARÁ!!

JuGuLaToR

#355 O sea, que si meten a los corruptos del PP a la cárcel está bien (que lo está, y más que debería haber entre rejas), pero si se mete a la cárcel a políticos catalanes por delinquir está mal.

¿Me explicas por que?

1
Atrus

#360 Un Barça - Madrid es como una independencia pero a lo bestia. Varios miles de heridos, mucho nazi saludando y cantando himnos, y cientos de presos políticos de esos.

E3-NeOz

#362 no , no me has entendido , digo que es ridiculo que nombres que esto pueda ser parecido a un Barça - Madrid , donde cada equipo de futbol tiene sus seguidores . Aqui no se enfrentan 2 grupos , aqui se juzgan las acciones de 1 grupo de personas que se han saltado la ley , nada mas

1 respuesta
kraqen

Seguimos con el bien y el mal.

Más les vale arrasar (y no digo solo mayoría absoluta entre tres y con un escaño o dos por encima), sino arrasar de verdad en las elecciones o todo el circo este y sus posibles indultos se van a quedar en nada.

1 respuesta
LinCeX

#343 Para la derecha Leopoldo lopez es un preso politico aunque convocase una manifestacion no autorizada y llamese a la violencia. Y los politicos indepes son golpistas y no presos politicos por poner urnas.

Todo OK en españistan.

1 3 respuestas
JackSparow

#366 Haré como que me lo creo.

D

Pero ahora mismo la gente que está llorando por esto sabe lo que es un preso político o lo repiten como los loros?

Phil_Rich

#367 que pone ahi

1 respuesta
xemi

#368 Que bien, pero es que a mi me la pela lo que diga la derecha. Estoy hablando de estos señores, y la carcel es donde tienen que estar por saltarse la ley.

Soy_ZdRaVo

#368 no es por poner urnas. Es por poner urnas incumpliendo una orden directa del TC. Eso y por aprobar leyes que derogan la Constitución habiéndole dicho tanto el TC como los letrados del Parlament que era ilegal.

Españistan

7 1 respuesta
Misantropia
2 2 respuestas
kraqen

#371 Foro de Cataluña y aún no has aprendido el catalán para seguir el tema. Vergonya.

Travenk

#341 Ser preso político no tiene nada que ver con ser o no político profesional.

Un preso es un preso político cuando su encarcelamiento y condena vienen en contra de la Convención Europea de Derechos Humanos y de las garantías fundamentales, en particular la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión, la libertad de expresión y de información, la libertad de reunión y la libertad de asociación,cuando la detención ocurrió por razones puramente políticas, no relacionadas con un delito, cuando la duración del encarcelamiento o las condiciones carcelarias por razones políticas evidentemente no están proporcionadas al delito, si la persona está en prisión por razones políticas en forma discriminatoria en comparación con otras personas o si la detención es el resultado de procesos claramente injustos y parece estar relacionada con razones políticas del gobierno.Las personas que utilizan la violencia o incitan a la violencia, no pueden atribuirse el mérito de ser "presos políticos", aunque afirman haber actuado por razones "políticas"

http://www.derechos-humanos.info/home/quien-es-un-preso-politico-una-definicion/

Atrus

#368 son golpistas por lo que hicieron en Septiembre y para una vez que la justicia actua rápido hay que estar contentos.

T

Antoni Castellà, diputado en el Parlament: "El Estado español no es un Estado democrático, con toda la calma digo que se acabó la revolución de las sonrisas. Hago un llamamiento a la ciudadanía a salir a las calles, es una batalla entre la tiranía y la democracia, entre el bien y el mal, con toda la serenidad, se acabó la paciencia".

Venga, salir vosotros a dejaros la piel, que yo me quedo en mi despacho haciendo la guerra en tuiter, y si ganais, ya me pongo yo de jefe

1 respuesta
fb1m

que vayan haciendo sitio en la cárcel porq los independentistas van a ganar la elecciones y habrá que encarcelarlos a todos de nuevo. El origen del movimiento no es de los políticos sino de la gente...

1
Atrus

#378 yo me lo imagino en el despacho pero con la cara pintada de azul, recorriendo la mesa lentamente en su corcel-silla. Todo muy épico.

xemi

#374 Joaquin Urias que es podemita y Gonzalo Boye abogado de uno de los acusados y terrorista xDDDD

Opiniones mazo de imparciales, si señor.

kraqen

#374 El último es el abogado de una de las partes. El segundo es Letrado del TC, cargo de confianza elegido a dedo por quien este en el TC de turno para auxilio a los magistrados. Por lo que si querías hacer alguna falacia de autoridad, te has quedado corto.

Además que ninguno ataca los puntos concretos.

CHiCoMaRTiNi

Ostia tu la diputada de Erc con las lagrimas de cocodrilo xd

1 respuesta
eltiodelpaqu

#383 Me ha recordado a la loca de los dedos rotos, xD, con mas tranquilidad, pero misma hipocresia.

taltal

Incondicional, sin fianza, inmediata. "Por su alto poder adquisitivo", ya que pueden huir. Todo muy proporcional.
Luego miras los casos de Barcenas y Urdangarín y te cagas. Los papeles de Barcenas con M.Rajoy escrito en ellos y se ve que dudan de quién debe ser ese M.Rajoy, cuando no hace falta ni comprar vocal para resolver.
¿No está politizada la justicia no? Debería de preocuparos un poco todo esto a los que estáis chorreando, por que tenemos a una puta mafia Gobernando.

1 respuesta
xemi

#385 El problema es que te crees que los que criticamos esto estamos del lado del PP xDDD

Si mañana meten a los corruptos del PP (y los de cualquier otro partido) en la carcel junto con estos idiotas, estare aplaudiendo con las orejas igual que hoy.

5 2 respuestas
taltal

#386 No, el problema es que lo que ha pasado hoy no ha sido proporcional. Incondicional, sin fianza, inmediata, en 5 prisiones diferentes. ¿Pero que son terroristas de alto rango o capos de un cartel al que llevaban 10 años persiguiendo y con un reguero de 40 victimas diarias?

2 2 respuestas
xemi

#387 Son unos tipos que han intentado romper un pais saltandose la ley, bastante grave me parece, ¿eh?

1 respuesta
Aguiluxo
Atrus

#386 yo hago fiesta, pero vamos de PP o de cualquier otro partido corrupto.

Usuarios habituales