La Audiencia Nacional cita a Puigdemont y todo el Govern para declarar

taltal

#388 El gobierno central se ha negado a hacer política desde el segundo 0 y cada vez va a peor. Están quedando retratados. Esto ha sido una decisión política y lo que es preocupante es esto.

3 respuestas
Tenshinovato

Proporcional o no, con la ley en la mano, a la cárcel iban a ir si o si. Y eso es algo que se ha ido avisando durante todo este tiempo.

De todos modos, dada la situación de excepcionalidad, si se llega a un acuerdo y hay, de una vez, negociaciones desde la legalidad, no vería extraño que los amnistiasen.

DeiviD69

A la cárcel ostia! que se jodan, ahora a llorar.

Lexor

los unicos que hacen algo, yo me parto

3 1 respuesta
LoSKo

#391 Que van a negociar, como lo hacen para independizarse con beneficios?

xemi

#391 No como el guvern que ha hecho una politica de la hostia "Nos independizamos si o si, nos la suda lo que diga la ley". Lo de echarle la culpa siempre a los mismos igual cuela entre los circulos indepes, pero conmigo no.

1
D

#387 Ellos solo querían romper un país, no es un delito grave, no? Es más grave mear en la calle, verdad?

Anda que...

E3-NeOz

#391 ahora me entero que los que desecharon que puchimon convocara elecciones fueron los del Gobierno Central , venga lloroncete , que hasta Urkullu esta del lado del PP , deja de hacer el ridiculo

ogeuF

como decia un compi : españa ese pais en el cual saltarse la constitucion es democracia y aplicarla, fascismo

T

"Mxngxl‏
@Mongolear

Por favor, que alguien le cuente al resto de presos que Junqueras no está guiñando el ojo."

XDD

8 1 respuesta
E3-NeOz

#400 le van a dar tanto por el culo en la carcel , que va a salir hecho un pincel

B

Se ha detenido ya a el cabecilla?

El más listo el Vila

B

Los abogados de los cabecillas haciendo política de las decisiones judiciales. Vaya...

Aguiluxo

Eterna gratitud

2 respuestas
B

#404 A comer migas a la trena.
Las caricaturas de pujdemont en los medios internacionales se multiplican.

Lo de hoy en EEUU ha sido brutal. Han dicho que tienen pruebas de que los rusos están involucrados en la separación de España

2 respuestas
E3-NeOz

#405 no me lo creo , como sea asi , puede liarse gorda xD

T

Puigdemont está tan acojonado que ni se atreve a poner una parida en twitter.

1 respuesta
E3-NeOz

#407 a Puchimon lo unico que le interesa ahora mismo es salvar su pellejo de la trena

B

Es curioso que los progolpistas solo quieran la justicia cuando les interesa... No se puede ser más dictador.

kraqen

#405 ¿Cuándo ha dicho USA que algo no es culpa de Rusia?

2 respuestas
xemi

#394 Vaya tela con el Junqueras xDDD "Mi abogado esta en el supremo" "Se ha aplazado a la semana que viene" "No tengo forma de comunicarme con el :psyduck: "

1 respuesta
Lexor

#411 el sharingan no le funciono, se quedo sin bombas de humo y toco tirar de ingenio

4 1 respuesta
iPoded

Bueno pues ya tenemos a los 8 primeros ganadores!

Suits en Estremera y Alllllllllllllllllcala Mecoooooooooooooooooooo!!

xemi

#412 Sharingan xDDDDDDDDDDDDDD

Que cabron.

B

La soledad de Santi Vila en la Audiencia Nacional

https://politica.elpais.com/politica/2017/11/02/actualidad/1509608658_470815.html

B

#410 Está relacionado con un tema de actualidad allí. No sería raro. El caso es que nos afecta, y la relación ya viene de lejos. No nos va a sorprender ahora esto.

kraqen

Con esto no se juega, liberenlos ya

2 respuestas
Atrus

#410 Es más, USA es culpa de Rusia.

Lexor

omnium empieza a recaurdar fondos ahora que les han cortado el chorro

B

#417 Con la pasta de Toni Soler no se juega

Usuarios habituales