Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

Ragest

#507 Pasame la foto sin difuminar que no la he encontrado

1 respuesta
TrumpWon

#509 Es que es de violadores reincidentes te lo sacas tú porque quieres

2 respuestas
choper

#511 Espera que le dé un toque al juez y me la envíe al wasap....

1 respuesta
ColdZimeh

#512 No, pero presuntos violadores presuntamente reincidentes es innegable. A excepción de uno, vaya, que solo es presunto violador.

1 respuesta
T-1000

#509 de momento sobre el otro caso no hay condena

1 respuesta
Ragest

#513 Ah no se, como estas tan seguro de lo que sale en ella pense que la tenias.

1 respuesta
TrumpWon

#514 Pero es otro caso diferente no puedes juzzgar un caso basado en las denuncias de otro caso distinto xD Entonces vivan las inquisiciones, en medio de un caso te denuncio y gano el primer juicio

1 respuesta
Dawidh

#512 bueno abusadores reincidentes según dos jueces, pero si, habrá que esperar al juicio mientras estos tíos están sueltos :S

1 respuesta
choper

#516 Es lo que dijeron los que analizaron la foto, a mí plin.

Sólo he dicho que llegas meses tarde con la foto.

LadyTenTen

#505 ¿Qué otra cosa? ¿De qué estás hablando?
Hay una acusación sin pruebas y una defensa basada en el amiguismo. No hay por donde coger nada, así que se ignora porque son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

El único que cree en cosas eres tú.

2 respuestas
T-1000

#509 la justicia reparte justicia, la seguridad es cosa de los cuerpos de seguridad.

choper

#520 No discutas con allm... digo con trump. Lo de la pared y eso..

1
laZAr0

#509 Precisamente llevo hablando con @Dawidh de ese tema como 20 minutos, si no los han condenado antes por eso no puedes decir que son reincidentes, y aunque los hubiesen condenado y tengan antecedentes por violación o abusos, ese hecho nunca puede ser relevante o interferir en un juicio posterior, nunca se ha de tener eso en cuenta. Sí se tiene en cuenta en la condena, pero a posteriori, una vez se les haya encontrado culpables o no por ese hecho en concreto.

Es que supongamos que tú antes eras un ladrón, esperabas en los cajeros de los bancos y robabas el dinero a las ancianitas que iban a cobrar la pensión. Bien, a ti te condenaron por ello, has cumplido tu pena o puede que estés en condicional y aún no, pero un buen día te encuentras rehabilitado, o no, pero no lo has vuelto a hacer, y más tarde a una ancianita le roban su dinero cuando tu pasabas por allí, o simplemente te acusa en falso de haberle robado el dinero porque te reconoce y sabe que has sido un ladrón. ¿Te gustaría que te prejuzgaran por lo que antes has hecho aunque se te haya denunciado en falso o las pruebas contra ti en ese caso no sean concluyentes ni sólidas, puede que incluso inexistentes?.

1 1 respuesta
E

Lo unico que tengo que decir es que panda de putas locas que se hacen pajas mentales con cosas que ni existen, ni les van a pasar.
Menudas piradas.

D

#515 Y tampoco es suficiente una condena y un procesamiento por el mismo delito, supongo.

ColdZimeh

#517 Solo te he preguntado si te vale como les he nombrado yo. A no resta ni suma en B, según a quién y porqué al menos.

wizar5

#247 donde dice que sea 2años máximo de prisión provisional?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Prisi%C3%B3n_provisional_(Espa%C3%B1a)

Link porfa

1 respuesta
Jetstream

mirando por encima twiter , la cantidad de comentarios que leo donde admiten haber proyectado sus frustraciones personales en este caso de muchas femis ( desde nazis hasta simpatizantes minimamente racionales pero que cojean mas del activismo) es claro ejemplo de porque esto no va a dejarlas tranquilas salvo que salga un juez con una ristra de nabos sanguinolientos recien amputados .
Me da la sensacion que se les ha sincronizado a demasiadas el pensamiento magico heteropatri-victimista y vamos a pagar la ostia el resto de la sociedad...

TrumpWon

#518 Reincidentes según dos jueces de qué? Son reincidentes del mismo proceso de que se le acusa ? Menudo absurdo

#520

Yo no creo en nada. Esto

no me resultan creibles

es tuyo. Yo simplemente digo que no te parecerán creíbles , por motivos que he expuesto quizás, pero son coherentes con lo que sabemos hasta la fecha.

1 respuesta
S

"Está mirando el móvil" joder si no fuera tsn triste el tema habría que quereos.

1 1 respuesta
Eckooo

#527 tu mismo link

-máximo 2 años (para delitos penados con más de 3 años) prorrogable hasta 2 años

1 respuesta
D

#523 El ejemplo es malísimo.

  • Estos señores no han pasado por la cárcel y por supuesto no han sido rehabilitados.
  • La decisión a debate no es la condena en un juzgado sino el establecimiento de la libertad provisional, y
  • Para que admitan a trámite una denuncia contra ti tiene que haber ciertos indicios

Es decir, que tenemos unos señores condenados por violación y con indicios de poder haber cometido otra, y eso no es suficiente para que el juez crea que pueden reincidir. Desde luego lo que no es para nada extraño es que las mujeres estén indignadas ante la puesta en libertad provisional de esta gente.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
wizar5

#531 exacto, podrían ser hasta 4 no? 2+2?

1 respuesta
LadyTenTen

#533 No pueden ser inocentes con ese video xD
Solo pueden ser declarados inocentes de cargos añadidos después.

1 respuesta
Eckooo

#534 sip, por eso esta la peña furibunda, porque pudiéndoles meter 2 años mas los han liberado. Cosa lógica también porque no existe riesgo de fuga (les han quitado el pasaporte) ni riesgo de destrucción de pruebas.

Ragest

#535 Y que mas da.

1 respuesta
snacky93

Yo cada vez que abro Twitter, me entran ganas de potar. No sabia que había tanta gente que se conoce el código penal o que se hayan leído todos los votos particulares de la sentencia. Modo ironia off.

En serio que cojones le pasa a esta sociedad. Lo que peor llevo son los hombres que ponen el grito al cielo, no ven que el PSOE legislará en caliente y ahí estamos todos jodido, por unos tíos que son unos impresentables.

2 respuestas
Ilikerain

#538 Para follar va a hacer falta un notario

LadyTenTen

#537 Pues a mí si me importa que existan personas que se ponen a toquetear y grabar a sus víctimas cuando están fuera de combate.

Pero oye, gente egoista que trata este tema como si de un partido se tratara hay en los dos bandos, y me cuesta muchísimo respetarlos.

Twitter ha hecho mucho daño.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales