Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

Aguiluxo

#196 se ha pasado de WHITE KNIGHT tres pueblos

T-1000

#538 No se que esperabas del Twitter, solo un 10% que son las que difunde saber son las que valen, el resto, retrasados totales

1 1 respuesta
B

Creo que se han equivocado, y bastante, al dictar el auto de libertad provisional.

Pero no es porque crea en la inocencia o culpabilidad, estos 5 inútiles están más seguros en la cárcel, y los van a exponer de cojones.

3 4 respuestas
T-1000

#543 Tengo una mala sensación con este tema.

2 respuestas
Jetstream

#543 #544 os imaginais que la paranoia cristaliza y alguna turba morada les agrede?
porque total sus caras y todos sus datos ya se sabe, creo hasta la talla de zapatos que usan

2 respuestas
TrumpWon

#543 Es lo mejor que pueda pasar que hagan tal barbaridad que los políticos tengan que posicionarse en contra del feminismo

1 respuesta
T-1000

#545 Y los agresores no le pasará nada y los promotores, tampoco.

B

#544 va a estar la prensa 24/7 buscándoles, van a estar preguntando cada dos por tres para tener carnaza, la gente sabrá donde viven porque España es un pañuelo en una situación así, y tendrán algún dia un patinazo y un día alguno la liara con algún periodista o con el primero que le reproche algo y le soltara una hostia o se enfrentarán con la gente.

Es una mala decisión judicial siendo pragmáticos, por muy inocentes que sean, más aún cuando media una resolución condenatoria, si fuese absolutoria el panorama sería diferente.

#545 no les va a agredir nadie, pero los escraches, van a ser de enciclopedia.

3 respuestas
snacky93

#542 pero es que es fuera de twitter también, es un tema prohibido del que hablar. Ser de izquierdas es tener una opinión crítica en contra la mayoritaria, es ser facha machista opresor. Que en las universidades españolas, ya empiezan a haber movimientos como los de Yale.

Da muy mal rollo esta nueva neosociedad. Espero que sí el código penal se reforma en contra nuestros derechos por ser hombres, salgamos a la calle, porque ahora mismo la sociedad parece la gestapo.

2 respuestas
Ilikerain

Menos mal que hubo repetición de elecciones en 2016 y le pude quitar mi voto a Podemos.
#549 ¿en que universidad española ha pasado?

TrumpWon

#548 La justicia no puede funcionar así, dejarles en prisión porque corren peligro joder, que ya llevan 2 años en la puta cárcel. Lo que hay que hacer es dejar de tirar dinero y meterlo en la justicia entre otras cosas para garantizar la seguridad de cualquier que lo necesite. Si pasa algo será un fracaso de la administración.

1 respuesta
vuenah

#540 ya dije en el otro hilo que el abogado de la manada dijo que en ningún caso ella iba fuera de combate y no solo eso, que fue ella la que se subió a ese coche de propia voluntad y que justo delante, en otro coche, iban sus amigos y otro de la manada, que tuvo que bajarse para cambiar sitio con ella. Al llegar al pueblo al que iban ella se bajó tan normal y consciente. Repito SUS AMIGOS IBAN CON ELLA, EN EL COCHE DE DELANTE.

Supongo que dirás qué obviamente el abogado barre para casa pero... No sé, huele.

1 respuesta
B

#551 es que la prisión garantiza su seguridad de una manera efectiva, y como no se va a meter dinero en justicia, hay que ser pragmáticos.

Más aún cuando estos de ser absueltos, su mejor manera de salir libres y parecerlo es que sea el TS quien les absuelva.

1 respuesta
T-1000

#549 es vergonzoso que las universidades hayan caído tan bajo.

#548 la cosa pinta muy mal en todos los sentidos

Ilikerain

#553 Yo creo que aunque fueran inocentes, no se van a atrever por presión social y política.

2 respuestas
Dawidh

#529 los jueces les acusaron de abuso sexual y hay fotos en las que abusan de otra mujer, ahora habrá que esperar al nuevo juicio.

LadyTenTen

#552 Subirse al coche = hacerse la dormida en un video para que te graben y te llamen Bella Durmiente

Ok...

1 respuesta
Jetstream

#548 no estoy tan seguro de eso , entre lo que han proyectado sus frustraciones unas con el caso , los planchabragas aliados ansiosos de ganar puntos para mojar consentidamente , lo neandertales que son os energumenos estos de la manada y que desde twiter y los medios se echa leña y gasolina al tema .
Me la juego a decir que antes de que llegue julio estos ya se han visto envueltos en algo violento

T-1000

#555 aunque fuesen inocentes, están condenados, gran trabajo medios de comunicación. A ver si dais cobertura igual a todas las violaciones sin importar el país de los agresores, hijos de puta.

1 respuesta
LadyTenTen

#559 ¿Qué violación ha habido aquí?
La han toqueteado mientras estaba out y eso se ve en un video y en la descripción que hacen de ella.

Mas cosas son pajas mentales de twitter que a los jueces les da igual.

1 respuesta
snacky93

#555 Es que aunque lo sean o no, en el juicio hubieron movidas raras. Leyendo la sentencia se ve. Dejando de lado eso, lo grave es que se quiere concienciar a judicatura española con formación en género. A gente que ha estado años estudiando el código penal.
Luego ostras que en las oposiciones a juez entran más mujeres que hombres desde hace años.
Que cojones Justicia patriarcal. En la época de nuestras abuelas pues si, pero ahora...

Que la justicia no es perfecta pues no, por ello se reforma el código penal, pero decir estas barbaridades como que la justicia es del patriarcado, en fin

N

#375 No creo, no es un partido a favor de la libertad sexual.

Belerum

¿Que necesidad había de sacarlos ahora?, ¿No hay suficientes distracciones ya con el Mundial y las primarias del PP?. Que mal han jugado esa bomba de humo... Yo por el momento si usaba poco Twitter ahora lo usaré nada

Dawidh

#546 te das cuenta de las chorradas que dices? Ahora resulta que unos tarados/as agreden a estos 5 idiotas y la culpa es del feminismo jajajajaja. Además engloblas a todos ahí y ale, apañao. Desde luego vaya tela

2 respuestas
vuenah

#557 eso es lo que extraes de lo que he escrito? xD

Que al llegar se bajó tan normal y siguió hablando con sus amigos como si nada. Es extraño cuanto menos, no?

#564 no engloban ellas a todos los hombres y que TODAS las mujeres somos agredidas/tenemos miedo/etc?

2 respuestas
TrumpWon

#564 Pero tú te has leído ?

los jueces les acusaron de abuso sexual y hay fotos en las que abusan de otra mujer, ahora habrá que esperar al nuevo juicio.

Estás como para dar lecciones de algo.

No sería culpa del patriarcado no ? No habría culpa alguna de un movimiento que se pasa día tras día calentando el ambiente y dividiendo entre bandos.

1 respuesta
Dawidh

#566 la culpa de que alguien agreda a otra persona es de ese alguien. Si quieres culpar al feminismo de forma global lo puedes hacer, pero es ridículo.

Estos tipos fueron condenados por abuso sexual y esa condena fue recurrida y ahora habrá que esperar al nuevo juicio. Al mismo tiempo hay un video/fotos de estos tipos abusando de otra mujer.

Algo mas que quieras que te explique?

1 respuesta
B

Los commies están on fire, se viene lío o son bocachancladas de twitter? Discuss

2 respuestas
T-1000

#560 nomme refería a ese caso.

TrumpWon

#567 Que la responsabilidad principal sea de ese alguien no excluye que la prensa y las hordas de feministas no tengan parte de culpa. Que las feministas van poniendo la cabeza de estos tíos sobre picas. Pero sí no hay responsabilidad alguna y encima te ríes lol

No explicas nada no te enteras de la misma la mitad. No puedes juzgar un caso mirando de reojo otro que está abierto que es lo que has insinuado aquí :

bueno abusadores reincidentes según dos jueces, pero si, habrá que esperar al juicio mientras estos tíos están sueltos :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales