Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

Dawidh

#565 y quien te ha dicho a ti que yo opine esa chorrada? Yo no englobo a nadie, bueno si, a estos 5 los engblogo en el mismo saco, abusadores sexuales.

evening0

#543 Por mi bien.

Que cristalice, no te creas que me caen bien, no me gusta la manera que tenían de portarse con las mujeres por ser dos de ellos resultones y así se enmarca la turba hembrista de camino que les agreda.

No me gusta la manera que se a llevado esta mierda y más cuando el tema no es que si fue abuso, violación o lo que sea ( eso lo dicta el juez, no twiter ) si no que como no son de su cuerda lo quieren linchar ( hombre, hetero blanco ).

Que se retraten y cuando cometan algún delito algún moreno/a musulman que les mole, se queden así como fríos, pidan calma y prudencia pues le explotarán en su cara toda su hipocresía acumulada.

1 respuesta
T-1000

#568 vaya, los que acusan que España es arcaica, reaccionaria y medieval, haciendo cosas típicas de la inquisición.

Pero serán cretinos funcionales!

1 respuesta
LadyTenTen

#565 No lo es.

Teoría: Se despierta al finalizar el viaje y, pese a que ve algo raro (posición de los acusados + comentarios) no sabe analizar el qué. Luego sale tan normal pero con la mosca.

Luego se entera de lo ha pasado en el coche y que hay un video rulando y denuncia. Pero como no tiene dicho video no le hacen ni caso.

Tras lo de San Fermines vuelve a denunciar y el video sale a luz (confirmando que dormía, ya que se ve y los acusados lo dicen). A partir de ahí la acusación intenta hacer pleno con otras cosas que no vienen al caso.

Dawidh

#570 yo no juzgo nada, lo que pasa esq la parte donde he dicho que tenían que ser juzgados independiente y justamente te la saltas porq no te interesa. He dicho que tengo claro que son abusadores y no me gusta que estén por ahí sueltos como si nada.

#568 Hablar de feminismo de forma global es bastante simple por no decir otra cosa. Hay mil fotmas de feminismo y mil maneras de pensar, lo fácil es pillar twitts de peña chalada que solo dicen barbaridades y criticarlas. A mi en ningún momento me vas a ver defendiendo a esas personas

1 respuesta
TrumpWon

#575 Entiende por qué están sueltos y dejarás de que te guste o no te guste como si esto fuese de algo más que de restricciones de libertad acordes a los supuestos que marcan la ley.

1 respuesta
B

100€ a que no les hace nada nadie durante el tiempo que estén en la calle xdxd

1 respuesta
Dawidh

#576 lo que diga la ley hay que hacer, pero a ti te parece bien que estos 5 estén libres sabiendo lo que son? A mi desde luego no me transmite seguridad

1 respuesta
YokeseS

que gran dia. por fin se hace justicia!

T-1000

#577 de todas formas espero que la policía tome notas en el asunto para si pasa algo, se persiga, se denunce y se condene A los inductores.

De todas formas creo que eso puede ser un delito.

D

No le falta razon

1 1 respuesta
B

#572 estaba pensando en una respuesta, y la verdad que no quiero que suceda nada, aunque lo mismo daría que pensar a más de uno, pero una cosa en la que he caído.

El peligro de los medios de comunicación para generar relatos, que puede acabar imponiéndose al relato fáctico de hechos judicial, el que vale.

Urge regular la difusión de los procedimientos penales, sobre todo en su fase de instrucción y procesamiento, esto no es aceptable.

5 2 respuestas
TrumpWon

#578 Ves vuelves a presumir. Es que lo que me parecería mal es que sin hechos objetivos estuvieran en la cárcel simplemente proque ¨queda mal ¨que gente ¨de esta calaña¨esté fuera. Están fuera porque no pueden estar dentro con las premisas que marcan la ley, PUNTO.

Las moralidades en las iglesias fuera de los putos juzgados , recordad que en teoría sois de izquierdas y me habláis de putos dogmatismos y moralidades.

1 respuesta
T-1000

#581 solo falta Barbijaputa para tener trío de trisomias muy potentes

B

Joder la Leticia Dolera esa que es la típica que dices “bueno supongo que no todas las feministas son así de putas enfermas mentales, son cuatro locas ruidosas” tiene 133.000 seguidores xddd para cagarse, ojalá tuviese pasta para largarme de este país de tarados

2 respuestas
Dawidh

#583 y que he dicho yo? Que lo que dictamine la ley se haga, pero que no me siento muy seguro sabiendo que estos 5 tipos están sueltos. No se si no quieres entenderlo o que

1 respuesta
evening0

#582 El problema es que los medios son un peligro en sí que por buscar un titular entierran toda ética y se cargan a quien sea. Buscan carnaza y con esto lo han conseguido.

Yo lo que dicte un juez me vale, primero por que tiene más instrucción que yo en leyes y segundo por que son los que ven las pruebas.

Lo demás me da entre verguenza y miedo.

1 respuesta
1 comentario moderado
TrumpWon

#586 Ah vale que no va de discutir el hecho de que estén en libertad sino que querías trasmitir tus sentimientos. No es mi culpa que no te sepas expresar.

He dicho que tengo claro que son abusadores y no me gusta que estén por ahí sueltos como si nada.

Ya no te ríes tanto, eso de ir cambiando de posición para no admitir errores quita la sonrisa a cualquiera. Buenas noches y buena suerte.

1 respuesta
T-1000

#585 Iratzu Varela o Barbijaputa estan muchísimo peor que ella de la puta cabeza y tiene muchos más seguidores.

Pero no te preocupes, Twitter tiene la habilidad de juntar todos los cretinos alrededor de cretinos supremos

Dawidh

#587 ya pero luego diga lo que diga un juez siempre hay personas que no lo respetan, asiq...

1 respuesta
T-1000

#588 Claro claro xDD

B

#588 joder vale tío tampoco te pases

Dawidh

#589 desde el momento en el que salen las fotos de pozoblanco para mi ya son abusadores. De igual manera no me gusta nada que estos tipos esten ahora mismo en libertad, pero por otro lado estoy de scuerdo en que se obre conforme la ley dicte. Igual es complejo para ti relacionar conceptos, pero creo que mas claro no se puede ser y llevo como 1/2 horas diciendo lo mismo. Tal vez tu mente obsesionada con el tema solo te permite leer los extractos de los comentarios que necesita para poder saltar al ataque constantemente.

B

Día de celebración para los políticamente incorrectos. Antes había presión de los medios para encerrarlos, ahora hay sentido común para liberarlos. Hay que reírse

1 respuesta
S

Es que es leer este hilo. Acordarme de aquello de lo que se quejan algunos de la supuesta superioridad moral de la izquierda y pensar. ¡Joder como para no tenerla!

2
T-1000

#595 Si, hay que reírse, por ejemplo de ti.

Jajaja

1 1 respuesta
B

Mañana más manifas chicaaaassss, juntas podemos

B

#582 por algo es el 4 poder!

1 respuesta
UnLiMiTeD

No voy a decir nada mas, por que esto ya se ha ido de madres, pero...

Que haya gente que se alegre de la puesta en libertad de unas personas que han sido condenadas por abuso sexual, sabiendo que existen otros cargos ( por lo de la chica inconsciente en el coche ), en serio... esta sociedad se ha ido completamente a la mierda.

Gente que disfruta por que esten en libertad solo por la "salsa". Pufff... que jodidos estamos.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales