Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

Dawidh

#880 una agresión sexual y una violacion son lo mismo (edito: cuando hay acceso carnal) pero vale te acepto que no lo sean, pienso que un agresor sexual es la misma mierda que un violador, luego que cada pena sea la que la ley diga, pero son la misma mierda.

Lo de las fotos para mi son abusadores en el momento que se hacen fotos y videos magreando y besando a una mujer inconsciente, no se que pensarás tú sobre ello.

Sobre todo lo demás no se porq me nombras a mi, ninca he sido partidario de legislar en caliente ni se de que mierdas me hablas de otros casos, lo único que dije fue esto #845

1
Belerum
#930Noveno:

Ve a la cárcel sin pasar por la casilla de salida

Jajajajaja

B

No tiene sentido meter a todos los terminos en el mismo saco. Para empezar hay tanto abusos sexuales como agresiones sexuales, que son sin acceso carnal (sin penetración de ningun tipo), sino otras muchas cosas que atentan contra la libertad y la indemnidad sexuales, y no tienen ningun sentido llamarlos violación.

Y hay otros abusos sexuales con acceso carnal, que tampoco tiene sentido llamarlos violación, ejemplo mantener relaciones sexuales consentidas con un menor de 15 años. Eso es un abuso sexual con acceso carnal, y yo no veo meterlo a todo en el mismo termino generico.

1 respuesta
B
2 1 respuesta
chocula

#934 Relativismo moral, versión periodismo.

3D2Y

https://www.20minutos.es/noticia/3376355/0/grupos-feministas-organizan-amargar-primeros-dias-libertad-manada/#social

Como pueden dar voz los medios a estas piradas

3 respuestas
ManOwaR

#847 la unica foto que existe filtrada es la de la tia comiendole el ojete al 'prenda' agarrandose a sus piernas como si no hubiera mañana. Inconsciente dice jajajaj

2 respuestas
3D2Y

#937 Creo que se refiere al otro caso que tienen pendiente en el que se ve como manosean a una chica aparentemente inconsciente.

1 respuesta
Dawidh

#933 evidentemente me refería a abuso o agresión sexual con acceso carnal. Tengo claro que uses la violencia o no, si mantienes relaciones con acceso carnal eres un violador. Pero voy mas allá, llámalos violadores o abusadores, no me importa, siguen siendo basura que debería tener un castigo ejemplar. Cuál? La ley dirá cuando se les juzgue por tofo lo que tienen a sus espaldas.

1 respuesta
Dawidh

#937 #938 me refería al otro caso. Sobre el tema de sanfermines opino que hay demasiadas sombras, es un caso demasiado complicado como para saber sin haber visto todas las pruebas que pasó realmente, y luego viéndolas es bastante dependiente de la interpretación de cada uno asiq... lo veo jodido de juzgar.

AoASeolhyun

Al menos en este tiempo la manada ha sacado algo de la carcel :relieved:

'El Prenda' aprende euskera, Boza se ha sacado el graduado y 'El Peluquero' tiene lista de espera

1 1 respuesta
Dawidh

Voy a comparir aquí lo que creo que sicedió, es solo una opinión como cualquier otra, que nadie se vuelva loco jajajaja

spoiler

Es muy difícil en algunos casos determinar si los propios acusados de abusar de alguien eran incluso cosncientes, pero incluso así, eso no los exhime de estar cometiendo un delito. Tal vez la línea que separa un abuso de una relación sexual consentida es demasiado fina conforme está la ley actualmente.
Es posible que haya alguna forma de mejorar la ley para que se pueda juzgar estos casos de forma mas justa? No se como, pero entiendo que se podrá

Pd: siento la biblia, pero la vida es así

3 2 respuestas
Kaziqeh

Madre de dios, para que hacéis caso a Everything? Es un meme viviente en todos los hilos que postea sin quotear a nadie gilipolleces para ver quien cae en su baito desu neee

2
1 comentario moderado
BluSpock

#936 Por dinero. A mayor polémica mayor audiencia y más dinero de anunciantes.

Dawidh

#936 los medios son empresas que solo miran audicencias y dinero. Si tienen que vender su alma al diablo lo hacen, no esperes mucho de ellos

1
Mafioso14

#942 vamos, que te has montado una película en la que crees que son inocentes, pero como en el transcursos de los hechos no preguntaron si quería seguir entonces es abuso.

1 respuesta
Dawidh

#947 yo creo que ella se pudo arrepentir/no se econtraba bien en esa situación, pero no dijo nada, y ellos no pararon porq dieron por hecho que no hacían nada malo o no se dieron cuenta de que ella estaba pasándolo mal. Habría que establecer si eso es un delito o no. Y si, es lo que después de todo este tiempo he llegado a pensar, pero es solo una opinión personal.

1 respuesta
Mafioso14

#948 entonces como saben que ella no quiere seguir si no manifiesta sus deseos de parar?

Me estoy follando a una tía, todo bien, pero cuando vamos por la mitad se arrepiente, no me dice nada, sigo, es delito? Como demuestras eso? Nos ponemos chips y ponemos cámaras en todos los sitios para que peritos puedan demostrar por un movimiento de ceja hacia arriba la chica se arrepintió y que el tío es culpable sin darse cuenta

2 respuestas
Dawidh

#949 pues en eso estoy de acuerdo contigo, es un caso muy complicado y no tengo suficientes datos como ver los videos para ver como se desarrollo el acto sexual.

No se como de jodida estaba ella ni de que manera pudieron ellos darse cuenta o no de la situación.

Hasta que punto es culpable alguien si la víctima no dice expresamente nada? No lo sé.
Hasta que punto una persona rodeada de 5 tío podemos determinar que se ve “forzada/sometida”por una situacón de inferioridad física y numérica? Tampoco lo se

Por eso creo que es un caso tan mediàtico, solo hay que ver este foro. Plantea muchas preguntas que debemos responder y que sentarán un precendente

BluSpock

#949 Acabaremos así:

Esta escena no tiene la misma gracia que antes por la cercanía de ese futuro.

B

#936 Es increible, no solo dar voz a gente asi, sino la forma de contar la noticia, intentando ser "neutros", cuando obviamente lo tergiversan par que parezca que esos hechos que cuentan estan bien y justificados, es una pasada.

"Ellos puede moverse libremente por toda España, salvo Madrid, y la víctima no puede salir de allí. Ella es la acorralada"

:person_facepalming:
#942 Me parece una buena opinión. Yo con este caso el problema lo veo, en los que lo tienen clarisimo si es A o es B (algunos encima desde el principio xd), es como dices un caso complicado, y que es lo lógico que sean los jueces, con todo a su disposición los que decidan. A mi me parece bien la condenan que le han puesto, y si luego el supremo los absuelve, o mantiene la condena, tambien me parecerá bien en ambos casos.

Esta bien tener opinión y pensar que es una cosa o otra, pero tenerlo tan porsupuesto en un caso asi no lo veo.

kraqen

Por cierto, los tres magistrados tienen que llevar escolta (no solo el del voto disidente):

http://www.abc.es/sociedad/abci-nueva-vida-tres-jueces-tras-polemica-sentencia-201806230156_noticia.html

Luego son todo movimientos pacíficos y democráticos.

8 2 respuestas
TrumpWon

#953 El ABOGADO DEFENSOR tiene que llevar escolta. Es una puta vergüenza. Y los políticos cobardes ante esto qué asco de mundo se está montando

1 respuesta
kraqen

#954 Y el CGPJ callados como si esto no fuera con ellos, en vez de exigir al gobierno que rectifique y que aprendan a defender la impacialidad de los tribunales. Mucho salieron para defender a los instructores de los procesos independentistas pero ahora estos son unos apestados.

Asco de país.

5
Ilikerain

#941 Va salir ganando, ya puede opositar en el País Vasco (si resulta inocente claro, me parece que con antecedentes penales no se puede opositar)

1 respuesta
BluSpock

#953 A la industria feminista entre poco y nada le importan las mujeres y cada día que pasa más actúan como una mafia intimidando a jueces.

1
Mnotauro

#956 Correcto.

1
OLIGOFRENIKO

La verdad siempre triunfa chavaless, Prenda libertad

Lexor
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales