Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

Kra

#2393 Pero también pueden dictar las salas del TS sentencias “raras” o controvertidas. El último ejemplo el de “el impuesto de las hipotecas”.

En casos mediáticos no es tan simple. Decís lo de vox de broma, pero cosas más raras se han visto.

Jetstream

alguno que nos haga un RPV de OJ simpson y el guante? que un servidor era muy larva para enterarse de esas cosas

2 respuestas
Usopp

#2397 Y los expertos en contra del ADN ....

B

#2402 OJ Simpson asesinó a su esposa y amante al encontrarse los en plena faena, en el lugar del crimen se encontraron entre otras cosas, unos guantes que se los puso el asesino para matar a esas dos personas.

Bien, en el juicio, no sé si su abogado defensor o la acusación le dijeron, "eh ponte esos guantes" (que serían la prueba de cargo) y el muy zorro simuló (el gif que puse o en Youtube lo encuentras) que no le entraban y... Salió absuelto por un jurado popular xD

2 respuestas
Evilblade

#2402 mírate la serie de Netflix "The people VS oj Simpson" que te molará

2 1 respuesta
B
#2404Angelius:

que no le entraban y

Es que encima le hicieron ponerse unos guantes bajo los guantes por lo tanto entraban aun menos.

1 1 respuesta
Jetstream

#2404 gracias
#2405 hombre igual le doy un vistazo pero no es plan de parar y dejar todo 12 horas mientras me fumo una serie de netflix de una sentada para entender un comentario de mediavida xD, par eso que me hagan el spoiler de que al final lo trincan y sigo el hilo

1 respuesta
B

#2406 no me acordaba de ese detalle.

Es que que cojonazos tienen.

Evilblade

#2407 hombre ya, pero que te la apuntes que mola bastante aunque sepas cómo acaba (obviamente xD)

1
HybridMind

Pues para no contaminar una de las pruebas.

Obvio

8 días después
B

Así da gusto eh.

M

No deberían tener libertad, la última vez que los pusieron en libertad uno intento salir del país y otro se dedicó a robar en un centro comercial y darse a la fuga casi atropellando a los guardias de seguridad. Por no decir que están pendientes de otros juicios POR LO MISMO e incluso algunos apuntan a que drogaban a una chica y lo grababan.
No son angelitos precisamente, defendéis a abusadores sexuales (como poco).

1 respuesta
Jetstream

#2412
salir del pais : desmentidisimo hasta con grabaciones de conversacion por telefono
gafas: si , nunca se ha defendido que sean lumbreras ni buenos muchachos
pozoblanco: algunos testimonios conflictivos hay aqui tambien , esperemos a que salga ese juicio y nos dejen cotillear mas pruebas

aqui no se defiende que sean buenos , solo que por la evidencia que manejamos y hasta que se filtren los videos de la orgia en las escaleras esas , unos no nos fiamos del testimonio de la chica , que ser gilipollas profundo en principio es de mal gusto pero no delito

1 respuesta
M
#2413Jetstream:

salir del pais : desmentidisimo

Va a recoger su pasaporte para ponerlo al día, para nada mas.
No, pobrecitos hay que dejarlos en libertad y si cometen delitos menores no pasa nada, solo sabremos que son peligrosos si violan a otra de nuevo (cuando están pendientes de juicio por otro caso igual). Los que estáis cegados sois lo que defendéis a la parte criminal.

1 respuesta
Jetstream

#2414

1 respuesta
M

#2415 Independientemente del motivo, son reincidentes y otro ya ha cometido un crimen en libertad. Libertad para criminales reincidentes, NO.

2 respuestas
B

#2416 Exacto, vota Vox... oh, wait...

allmy

Está más que claro que son inocentes. Que la pava consintió y luego se arrepintió.
Y los jueces lo saben también. Pero ocurre como con laboral, los de primera instancia se lo han quitado de en medio porque es conflictivo y hay prensa de por medio, y le han dado una patada hacia arriba sin hacer condena firme, sabiendo que iban a salir de prisión provisional. El siguiente tribunal, en cuanto se despeje un poco la mass media, dictará a su favor, y listo.

Y

#2416
Pero tu no te ibas del foro por noseque mierdas?

Never forgetti the spagetti
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-hago-badoo-rusia-siendo-trans-conozco-estos-personajes-623719

Me voy, vuelvo cuando se aprenda a moderar en este foro. Bye.
https://media.giphy.com/media/qKNfbNbEN5ylW/giphy.gif

Al tema, la guarra del pueblo se va a san fermines a follar, folla como la guarra que es, le roban el teléfono, la policía dice que no puede hacer nada y que los denuncie por violación.

5 meses después
B

Sólo recordar que mañana el Supremo revisará el caso de la manada.

Se admiten apuestas xD

2 respuestas
Ibrahimovic9

#2420 En cualquier país normal la total absolución, en España donde llamas puta a alguien que te ha puesto los cuernos y hasta pierdes el trabajo supongo que la mayor pena posible

1 respuesta
B

#2421 Yo creo que el Supremo se limitará a ratificar condenas para no meterse en berenjenales mediáticos y pasar por este marrón de puntillas. Pero igual hay sorpresas, veremos...

1 respuesta
B

estos tios son unos gentuza pero el caso de la manada es un desproposito. "uy que me caigo y me como dos pollas"

punishermlp

Mira que son subnormales, han hecho alguna que otra mierda por ahi como toqueteos a una que andaba practicamente inconsciente y otras miersas dignas de sinverguenzas.

pero carcel por el caso de la manada desde luego que no.

Ni para estos ni para miky

Marsor

Al trullo por violadores.

1 respuesta
E

#2425 Abusaron de ella, no la violaron.

1 respuesta
Marsor

#2426 cierto, pues al trullo por abusadores.

Soy_ZdRaVo

#2422 no puede analizar las pruebas solo la aplicación de la ley.

Hay pocas posibilidades

2 respuestas
AikonCWD

#2428 Espero que tengan todavía más en cuenta la opinión y todo el escrito que puso el juez "discordante"

1 respuesta
B

#2428 Vaya, eso no lo sabía, pues sí poco margen para sorpresas hay por lo visto.

Tema cerrado

Usuarios habituales