Tengo el corazón tan negro como el carbón que ya no me da pena nada, así que sigan intentándolo.
#15 A esos justo los fiché el otro dia, tienen un monton de dominios con nombre de tia + nombre ciudad y no solo españoles.
Al final esto es un dropshipping mas refinado, porque imagino que algo te llegará.
A mi en su momento, mucho antes de la IA me colaron 1 vídeo de estos con cepillos para quitar pelo/pelusa/etc a 10€ cada uno.
Pedi 3, llegaron, lo probé 1 y fue tirar el dinero x3
Si antes caí con una estafa de estas... Con la IA (que en los videos se nota un cojón de la IA a lo real).
A mi ya no me la cuelan.
Lo que sí me está costando, es metele en la cabeza este tipo de cosas a mi pareja. Sobretodo de todas esas ONGs pro defensa los refugios humanos i/o de animales donde "colaboras" comprando cosas en su pagina web.
#15 Yo en su momento en TikTok denuncie una estafa de tía buenorra (obviamente IA) y el soporte consideró que lo que denuncie no había estaba alguna 
Por otro lado ves ésto en las RRSS y también te crees que algo malo está pasando por la suplantación de identidad
Otro ejemplo:
#32 Una lampara de 3 euros de Aliexpress que no tiene nada que ver con el producto anunciado, vamos una estafa xD. Dropshipping sería si lo que te llega es igual que lo de la web y aún así sería estafa porque lo que anuncian en la web no es verdad.
Si queréis desactivar los shorts en Youtube iros a Settings ---> Time Management y poneis 0 mins en Shorts
Es lo único que utilizo que tenga la mierda esta, aveces es un no parar y se te fríe el cerebro
Puedes insertar cualquier short poniendo una v en lugar de "short"
También me salen videos de estos de gente que se fabrica casas y mierdas luego ves la misma casa hecha por otra persona y ahora te cuentan otra historia distinta en plan lo abandono todo para construir esto en mitad de ninguna parte
Yo la verdad que prefiero esto, que el continuo spam de anuncios en RRSS de gente que t promete hacerte rico con trading, ecomerce o IA, y vendiéndote cursos.
Pero es cierto que toda la basura esta de la IA es lo que ha hecho que ahora una Legion Go 2 de 512gb, valga 1600€.
Un día abrimos la veda de los vídeos en YouTube para críos hechos con IA, con extra de dopamina. Le pones un par de canciones de Pica Pica en la tele para poder hacer alguna cosa en casa y de repente está viendo esa mierda. Y eso que le doy a "no me gusta" en cuanto aparecen y los borro del historial, pero siempre acaban volviendo. Dan ganas de borrar YouTube y no usarlo más.
#39 Yo ya los he visto varais veces.. además, mi hijo se vuelve loco cuando ve el pantallazo de youtube de esos videos, super coloridos y llamativos.. pero igual, los bloqueo y siguen apareciendo. Hasta la polla. A mi hijo como mucho le pongo cantajuegos con personas reales de youtube, poco más,.
#15 Casa Inés - Valencia, desde 1999
DIRECCIÓN DE DEVOLUCIÓN:
No. 160 Nijiayan Rd, Jiangbei hy District
Ningbo, Zhejiang 315000
China
En la propia web… ni se esconden los hdp.
Estaría bien enviarles algo ilegal allí en china. Propaganda contra el gobierno o algo así, a ver si les da porque pase por algún tipo de inspección y se les haga el culito pepsicola.
Si eres subnormal y caes en estas estafas, igual te mereces que te den un escarmiento y dejes de ser un subnormal que cae en estas estafas...
La verdad que hace un tiempo que me vienen saliendo estás mierdas, siempre son tías medio analfabetas que creen en su modelo de negocio y que pobrecitas no les va bien, curiosamente siempre son ideas de tío, armaduras de lego y cosas así. Buen trabajo desenmascarando
Como se nota el algoritmo a mi me salen goticas haciendo la figuritas
No tienen desperdicio los comentarios.
Cada vez veo mas veces estos videos con lo que supongo que funcionan, como las historias chinas que no suben segunda o tercera parte. Supongo que si nadie reporta seguiran en auge.
La gente que es estafada por estas cosas se lo merece la verdad xddd primero por qué se nota y segundo por darle pasta a un random de internet.
#7 Pero esa chica existe. La que han operado de los ojos varias veces? Puedes ver sus videos y tienen todos bastante coherencia. Para ser IA lleva mucho tiempo con ello.
Habría que forzar a todas las RRSS y plataformas de vídeo a poner una marca de agua o similar en cualquier tipo de contenido generado por AI para hacerle saber al usuario que dicho contenido no es real.
Pero como legislamos 30 años después de que la tecnología aparezca pues no pasa nada, se forraran con estafados a los que jamás les llegará la lamparita y aquí no pasa nada…
Recuerdo que incluso antes del auge reciente de la IA
El caso es de verdad. La realidad es que fue porque se puso a hacer jabones en su casa, la lio...y aprovecho para sajar dinero a puertas teniendo ella de sobra y aparte se vino a España para que se lo curasen en vez de en EEUU...porque ya sabes como va la sanidad allí
#50 Si son las propias RRSS estamos jodidos...
#50 pero es que da igual. Hoy ya no puedes distinguir si algunas imágenes están creadas con IA. Como mucho en algunos casos haciendo zoom y tal puedes llegar a saberlo. Pero vamos… El vídeo es tecnológicamente más difícil pero en 2 años, al ritmo que vamos tampoco vas a saber si un vídeo es generado con IA o no.
#51Runig666:El caso es de verdad. La realidad es que fue porque se puso a hacer jabones en su casa, la lio...y aprovecho para sajar dinero a puertas teniendo ella de sobra y aparte se vino a España para que se lo curasen en vez de en EEUU...porque ya sabes como va la sanidad allí
Y que no se podia volver a España porque estaba de ilegal en USA o algo asi. Estaba todo lleno de incoherencias e iba editando las fotos de instagram segun la gente le iba preguntando.
Menudos tochos vacios y grimosos ponia en redes sociales, era como una IA antes de la IA
#51 Obviamente las RRSS no se van a autoregular a si mismas porque no les conviene. Mi comentario venia en referencia a regulaciones de las autoridades competentes de cada pais.
#52 Opciones hay aunque ninguna es 100% fiable y dan falsos positivos. Lo suyo seria que cualquier operador que pudiera crear contenido con IA le pusiera un watermark interno que fuera verificable por otras organizaciones y servicios, por ejemplo como hace Google con SynthID.
El video es sobre texto generado con LLM y como añaden el watermark pero lo estan usando en video e imagenes tambien.
#40 sisi, eso mismo.
Pones la canción que sea y al momento el algoritmo de YouTube ya ha decidido que a tu crío de 2 años tiene que gustarle una carrera de animales de colores llamativos con sonidos estridentes y dopamina por un tubo.
A nuestra generación nos metían dibujos de continuo, pero es que no tiene nada que ver unos dibujos de los 90 con lo que crean ahora para los niños, pero nada que ver.