Aumento del 25% en el presupuesto de defensa: F35 al ejercito

B

#8 Yo no gastaría un solo euro por Ceuta y Melilla. Solo dan problemas. Que se lo queden.

Es mas, se lo vendía gustosamente por un par de cargamentos del hash ese rico que hacen.

En otro orden de cosas, Marruecos no va a atacar a un país de la OTAN, seamos serios por favor.

6 respuestas
Overwatch

#29 El dia que eso suceda, toda esa gente del no a la guerra estarán en sus casas encerrados y dejarán que el pais sea invadido xD

Shikoku

Pues ya era hora. Y buena seleccion del mejor caza del momento (con permiso del F22)

rusillo-

#31 Ya, nadie hace nada porque es una locura, hasta que lo hace y pasamos de decir que es un genio a decir que está loco xD.

Microondaa

#4 la mayoría de pensiones que conozco son mayores que mi sueldo, mi hijo estudia en un edificio del siglo XX en condiciones y en eso último estamos de acuerdo, me hinchan a impuestos para estupideces, aunque probablemente no señalemos las mismas.

PorcoSucio

A mi me maravilla que con un deficit de mas del 6% solo se amuenta el gasto y no se recorte nada.
Hay que aprovechar la impresora que esta caliente, y el que venga que arree

B

#4 prefiero eso y que sirva de defensa a regalar el dinero a todas las locas feminazis, colectivos lgtbi+, inmigrantes ilegales, y demás lobbys de la izquierda.

Me parece de lujo.

Pero eh, disfruta la subida del 4% a los miembros del gobierno y el aumento de gasto de 200 a 900 millones en cargos políticos del gobierno más inflado de la historia de España.

B

Perfecto, me parece bien. Los que decís que no es necesario pedid perdón por el retraso

Vandalus

algunos en el mundo de la piruleta donde no hay guerras ni esas cosas xD

kayzel

Todo esto gracias a Podemos ✊

TallerCandy

Menos mal. La funcion basica del Estado es la defensa y la seguridad, si fracasa en eso, el resto de servicios no servirán de nada.

Soy_ZdRaVo

La putada es el churro que han elegido como avión de guerra antisubmarina.

Los F-35 son necesarios a tope.

1 respuesta
Artharion91

#42 A que avión te refieres?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43 Presupuestan comprar C-295 modificados. Son muchísimo menos capaces que los Orión que se jubilan este año

2 respuestas
Artharion91

#44 Pero los F-35 no los pillan o qué? Me he leído #1 por encima y parecía que sí aunque destrangis, y no pocos precisamente (80).

1 respuesta
I

#44 ¿Después de la compra consideras que España estaría en una mejor posición que la actual frente a nuestros amigables vecinos del sur?

Me refiero a los F-35.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45 si, presupuestan muchos programas nuevos. El F-35 como avión de caza y luego una chapuza para guerra anti submarina

#46 habría que ver si se venden con Libertad absoluta de uso o no. Pero vamos, en peor situación no estaríamos porque los F-18s de Canarias tienen 40 añazos ya

1 respuesta
Artharion91

#47 Ah vale he entendido mal, van a pillar 80 F-35 y los aviones de guerra anti-submarina.

#31

Yo no gastaría un solo euro por Ceuta y Melilla. Solo dan problemas. Que se lo queden.

El buen "comunista" vendiendo las más de 160.000 familias a una dictadura tercermundista xD. Y luego intenta vender que no hay una amenaza con Marruecos, no vaya España a armarse y poder defenderse ante cualquier eventualidad. Si es que todo los woke son iguales, vendiéndose a los intereses del Rey Moha.

1 respuesta
B

#48 ¿Soy comunista o soy woke?

Lo que tiene la nula cultura política eh XD.

1 respuesta
Artharion91

#49 Es más que evidente que el primer término es irónico. Un comunista jamás diría lo que has dicho más arriba. Ánimo, que de todo se sale.

1 respuesta
abath666

¿Pero de donde sacais que van a ser 80 F-35?

Cono mucho 14-16 F-35B para la armada y 25-30 F-35A para sustituir los F18 peninsulares. No creo que de el dinero para muchos más.

1 respuesta
Aegar

No sé para que compran F35's si en la guerra de Ucrania se está viendo que los Sukhoi Su-57 se los van a merendar.

B

#50 Vaya chorrada. En España mismo hay comunistas que irían a la guerra con Marruecos por defender Ceuta y Melilla. Y hay otros comunistas que dicen que son enclaves coloniales y que deben de ser devueltos a Marruecos gratuitamente.

Lo que decía, nula cultura política XD.

1 respuesta
Artharion91

#53

Y hay otros comunistas que dicen que son enclaves coloniales y que deben de ser devueltos a Marruecos gratuitamente.

xdddddddddddd. Incultura la tuya, pero no política, sino histórica.

2 respuestas
B

#54 Ni tampoco comprensión lectora.

Yo no he dicho eso, simplemente te expreso dos opiniones (hay mas) de diversos grupos comunistas. Ya que tu estabas diciendo lo que debía de decir un comunista.

Espero que ya lo hayas entendido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Artharion91

#55 Y tú en que grupo estás? En el que quiere dejar a su suerte a más de 160.000 trabajadores? Lo dicho, lo que has dicho en #31 ha sonado más a quinta-columna pro-marroquí o a liberal que quiere mercantilizar con los barrios de los currantes que viven ahí. No sé que es peor.

1 respuesta
B

#57 Yo estoy en el grupo de:

Dos ciudades de mierda no valen una guerra. Eso es pensar en lo mas beneficioso para 45 millones de personas, sin egos ni orgullos nacionales.

Edit: Y a todo el que se quiera venir, alfombra roja, se le busca casa y trabajo en cualquier lugar de España. Se cede el territorio, no a la población. Son cosas diferentes.

#56

Cuando quieras debatimos tu y yo de un tema consensuado, a ver quién es el cuñado. ¿Te hace?

2 respuestas
Kr4n3oK

Creo que deberíamos de mirar la pandemia (que aún estamos terminando de pasar) como ejemplo de porqué se debe de gastar en defensa. Yo opinaba hace años que el ejército no valía para nada y sin embargo, hoy día no creo que no he podido estar mas equivocado. Nos pensamos que vivimos en mundo en el que las guerras no ocurren en nuestros modernos países, pero la historia (si se lee un poco) desmiente continuamente esto. La guerra es inherente al humano y termina llegando en un momento u otro. Tener un ejercito moderno y actualizado desde luego es una gran medida de disuasión para evitar cualquier problema.

Espero que se compren bastantes F35 a EEUU por dos partes, una) actualizar el ejercito y reforzarlo en un ejercito de primer nivel y necesario; dos) por política. Aunque no lo queramos, llevarnos bien con EEUU ahora mismo es algo importante.

Lo que me genera duda ¿porqué estan desmintiendo desde el gobierno la compra de los F35?

Artharion91

#58 Dos ciudades de mierda donde viven más de 160.000 trabajadores que dejarías a su suerte. Que quieras regalar a Marruecos lo que siempre ha querido por el bien de 45 millones de personas es demagogia barata. Se empieza por Ceuta y Melilla, luego siguen Canarias y así hasta perder más territorio porque eso básicamente es demostrar debilidad. Precisamente para defender a esas 45 personas tienes que demostrar que lucharías por 160.000.

Pero lo tuyo es simplemente que eres un alineado marroquí o simplemente estás en contra de la composición nacional de España y te interesa que se catapulten sus territorios. Curiosamente compartes el mismo argumento que los nacionalistas vascos y catalanes. Siempre en contra de que España se arme, defienda sus fronteras y a favor de que ceda ante Marruecos.

Me recuerdas a este:

1 respuesta

Usuarios habituales