Aumento del 25% en el presupuesto de defensa: F35 al ejercito

Artharion91

#90 Donde has estado este último año? Madre mía, la de quintacolumnas que hay por aquí xD.

1 respuesta
TRippY

#91 No sé ni qué mierda significa, con eso te lo digo todo

1 respuesta
Artharion91

#92 Traidor, eso significa.

1 respuesta
Sphere

#31 Quintacolumnista de manual.

TRippY

#93 Otro ameba más de o blanco o negro? Pues ok, seré un traidor por tener cerebro y no preocuparme en soplapolleces, nosotros nos meamos en Marruecos hasta atacando, imagínate defendiendo.

1 respuesta
Artharion91

#95 Que dos territorios de tu país estén en jaque son soplapolleces.

1 respuesta
TRippY

#96 Pero qué jaque, ya volvemos al blanco o negro del ajedrez?

Te crees rambo y estás acorralado?

NO PASA UNA PUTA MIERDA, si pasara sería momento de PREOCUPARNOS, ahora mismo estás haciendo el GILIPOLLAS.
Solamente tienes que ver que hay 0 movilización, por cierto curiosamente hoy he visto un convoy en Málaga camino a Almería, seguro que van a embarcar para defender Melilla (?)

1 respuesta
Artharion91

#97 Si realmente no eres una quintacolumna, despierta, porque no te estás enterando de nada.

1 respuesta
TRippY

#98 Prefiero seguir dormido que acabar cavando un búnker que nunca se usará con tanta paranoia

1 respuesta
Artharion91

#99 Tranquilo, con tipos como tú cuando te despiertas habrás perdido más territorio del que tenías.

1 respuesta
TRippY

#100 Tranquilo estoy, sabiendo que tendré a millones de guerreros como tú defendiendo en primera línea del frente. ADELANTE BABIECA!

1 respuesta
Artharion91

#101 Ok Albert.

garlor

#79 si y no, es para defendernos de marruecos?, no, es para defendernos de cualquiera que pueda tener la tentacion (Si vis pacem, para bellum)?, si
puede marruecos tener la tentacion?

Prava

#4 si, eh? Ahora el 2% del presupuesto en defensa (para el 2029) es comparable al 50% que se destina a pensiones.

1 respuesta
xPipOx

#104 Alguno necesita volver a dar las matemáticas de primaria la verdad eso o tira de falacia sencilla y si cuela cuela porque vamos...

GaN2

#85 ya que hay que sustituir los F18 por lo menos hacerlo por uno de los mejores modelos disponibles. Si no pillas F35 me dirás que compras que esté a la misma altura…

1 respuesta
B

#4 esto es como cuando hacen politica social y la gente dice eso como add hominem para decir que es tontería luchar por el feminismo porque tu abuelo la pensión etc

ya tenéis una edad para entender ciertos aspectos, la verdad

pardier

vaya manera de tocarse los huevos. uno pilota y los demas le animan desde el suelo

1 respuesta
markath

#108 eh?

jos8

#106 Al mismo nivel y precio no hay nada, cuestan un ojo de la cara pero ya están más que testeados, sobre todo con lo ratas que somos con las actualizaciones.

La otra opción pasa por gastarse menos y pillar superhornets, EF o alguno similar, por menos dinero(que tampoco nos sobra) y en 10-15 años que el resto de cazas de 5º gen estén más definidos, tener opciones. Porque hemos apostado por el caballo perdedor del FCAS, pero quizá si los anormales que están peleandose por el proyecto se dan cuenta de que penden de un hilo igual se ponen las pilas y por otro lado tienes UK/suecia/italia/japón con el tempest que parece que tiene más movimiento.

1 respuesta
stuckED

Ya están los comunistas del gobierno apoyando al bloque soviético

GaN2

#110 El Super Hornet son casi 80 millones vs 95 millones del F35A. Creo que ya que te vas a gastar la pasta te compensa pagar ese extra por un caza de 5a generacion en vez de tirar por uno de 4a generacion, sobre todo porque en los proximos 10-15 años la cosa se presenta movidita.

1 respuesta
jos8

#112 Hombre, los superhornet no serían nuevos, y el F35 seguramente va a ser más caro teniendo en cuenta los repuestos y demás.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#113 los super hornets no llevan repuestos?

A suiza le salía más barato pillar F-35s con respuestas que F-18s
Y el EF sigue sin tener verdaderas capacidades de ataque a tierra

Pd: de segunda mano no hay súper hornets en el mercado

KaSe

Me parece fatal. Esos dineros se podrían invertir en un montón de chochocharlas para ayudar a las pobres mujeres que tanto terror y violencia sexual sufren.

scout_

Yo creo que ese dinero mejor lo usaban para desarrollar un nuevo avión made in spain con forma de vagina.

1 comentario moderado
Infape

lo unico que ha hecho bien el gobierno

TDM2

el f35 no tenia fallos de diseño?

3 respuestas
B

No sé que fallo de diseño tendrá, pero lo que si sé es que es precioso.

1 respuesta

Usuarios habituales