Aún le quiero

s0ny

Siempre puedes pedirle a una mediavidera que se lo chingue, para ver si tus sentimientos cambian.

Como cierto hilo que yo me sé que al final fue una patraña gorda.

OUT!

B

#90 dioj k fino maxo pue nah.
Estoy desde el movil y escribo como me da la gana, pasa por otro post a tocar los huevos.

2 respuestas
xBoSS

A veces creo que muchas de las aquí registradas se pensaban que esto es Media Diva y no Media Vida.

Dislexia Iacta Est.

O

Lo que tienes que pensar realmente es que ahora mismo tu ex tiene lo mismo que tenía antes, es decir, poder follarse y disfrutar como nunca de la que le de la gana, y encima sin tener que aguantar el tremendo cacao mental que me llevas y esa latente necesidad de autoafirmación.

Win/Win para él. Si tanto le quieres, déjale ser todo lo feliz que no era contigo.

1 respuesta
Shandalar

Soy más madura que casi todo este foro

xBoSS

#94
illo ¿qué multicuenta eres tú?
llevo leyéndote un par de días y dice tu cuneta que de 2004, a mí no me engañifas, que ni tú ni yo tenemos ni un pelo tontos. Especialmente lo primero. Bueno, tú menos que yo. :P

1 respuesta
B

#23 pareja liberal jajajajaja

LaChilvy

#1 es relativamente reciente, date tiempo... y aunque suene frío, bien cierto es que un clavo saca a otro clavo.

2 respuestas
O

#96 te juro por mi madre que esta es mi única cuenta, han habido otras pocas mientras me duraba el ban de 8 años, pero ahora soy fiel a esta. Calvo si, pero honesto.

1 respuesta
jesusml

#98 en este caso hay k clavarlo

xBoSS

#99
Así que un baniaso eh.

Vaale, vale. VAAAAAAALE.

#98
No creo que su problema sean falta de clavos. De calvos quizá. Toma nota ahí #99 honesto.

R

cometí errores, pues te jodes. No haberlo hecho, cada cosa tiene su precio, ahora aguanta tu vela.

B

#92 Mientras aprender a hacer te tomen en serio compra una cámara nueva que me ha dado sida.

Un beso.

1 respuesta
B

#74
Bueno mira ahora la relación a la inversa solo por un lado: no tenéis sexo y seguís enamorados.

Bueno, solo tú.

B

#103 Gracias, es lo que pretendo, asi no me vienen buitres ;P

1 respuesta
B

#105 Los buitres no te tocaban ni con un puntero láser con proxy.

6 1 respuesta
LeeSinGafas

#74 Era una relación liberal, pero te olvidaste de comentárselo

1 respuesta
B

#106 mejor ^^

WenFe

No ha sido él, has sido tú.

O

#107 no se le olvidó, es que no podía hablar con la boca llena de polla.

1
Pelunarez

#74 sinceramente te voy a exponer mi opinion.

Creo que las relaciones liberales no tienen futuro. No lo he sufrido en carnes propias pero si de amigos cercanos, y no son ni lejanamente algo estable. Por que? Porque todas sin excepcion, con mas o menos tiempo llevan a lo que tu has "sufrido". Uno de los dos comete ""errores"" porque el umbral del liberalismo en ambos esta a distintas alturas. Yo no se tu historia, pero si se, desde mi perspectiva adulta, madura y con una relacion de 4 años a mis espaldas que si quieres a alguien no te vas follando a otras personas por ahi. No por castidad del palo de "me debo a mi pareja de por vida y no siento nada por nadie mas". Es obvio que existe algo llamado biologia que te lleva a fijarte en compañeros potenciales por sus caracteristicas fisicas, i.e. ver una persona que esta buena por la calle y querer reventarle hasta el alma. Pero es entonces cuanto el amor entra en juego; y el amor significa prioridad atractiva por tu pareja, aunque haya otros/as que te atraigan, y mas importante aun: lealtad. Si de verdad quieres a una persona no vas regalando una experiencia tan sumamente intima y ligada a las relaciones amorosas como el sexo.Toma, mis fluidos vaginales! o toma mi semen! pero oye, que yo estoy en una relacion seria y adulta con mi pareja y soy muy madura. Lo siento, ya no voy a decir en terminos absolutos que "no cuele", pero a mi no me parece ni serio, ni adulto, ni factible.
Quizas lo enfoque por el tema sexo y vuestro problema fue otro, no lo se, pero en mi opinion me parece un pilar fundamental del que podrian derivar absolutamente todo el resto de problemas.

11 2 respuestas
MoLSpA

Confundes ser madura con ser la más ruda.

Fixed.

B

#111 No comparto tu opinión, perro agradezco que sea una opinión coherente y bien argumentada.

2 respuestas
O

#113 pa perras las que está reventando tu ex.

18 1 respuesta
Peyru

#114 y sin tener que aguantar locas.

Pelunarez

#113 expon tu caso entonces, un poco mas detallado y ampliado y quizas pueda entender tu postura.

2 respuestas
A

#1 qué error fue ese?

B

#116 No pierdas el tiempo esperando un razonamiento. Sólo quiere escuchar unas palabras suaves y masticadas que la hagan sentirse mejor pero seguir haciendo lo que le da la gana sin reproches ni repercusiones.

B

#116
Yo sí apoyo las relaciones liberales (sin condenar la monogamia, como cada uno se sienta feliz que así sea) y para mí depende de cuánta importancia traslade una persona a la exclusividad sexual. Decir que "como no has visto a parejas liberales llevarse bien hasta el día de su muerte las relaciones liberales están abocadas al fracaso" es como si te digo que "como en números absolutos rompen más parejas monógamas que liberales la monogamia es la peor relación posible entre humanos".

Para mí (a nivel personal) las relaciones liberales van más de ética que de otra cosa (estabilidad u otros motivos). No me veo con la capacidad de decirle a otro ser humano que "a partir de ahora solo va a percutir conmigo". Lo veo muy "atador" y siempre que he estado en una relación así (la típica occidental) me he sentido mal y lo hemos dejado. No es que siempre vaya queriendo tirarme a cualquier mujer que veo por la calle. Es que el sistema de relación en pareja me incomoda moralmente. Creo que todos tendríamos que ser libres en este terreno.

Mi hipótesis es que la monogamia salió "ganadora" por tema de infecciones + crianza de hijos.

Petrusin

Conozco gente con tu mentalidad y la respeto 100%, pero en mi opinión (porque si, puedo respetarlo pero tener una opinión) creo que pareja liberal es un término que se usa cuando eres tan débil como para dejar que el amor que sientes hacia alguien no sea impedimento para tirarte a otra persona por cuestión biológica.

Es como cuando te tiras a alguien porque esta para partirle el alma y luego te arrepientes mucho (una vez te has corrido y se van esas fabulosas hormonas que hace 1 hora te hacían nadar en un río) porque amabas a tu pareja. En el caso de una pareja "liberal" es admitir que eres tan débil como para dejarte llevar por la biología y follarte a quien sea pero oye, es sexo y él/ella puede hacer lo mismo si quiere. Asi eliminamos la parte de los remordimientos.

Y por lo que he visto a la larga eso se traduce en inseguridad por no saber que pene/vagina a probado la boca del otro y en una relación que no va a ninguna parte, es un stand by infinito donde los planes de futuro nunca son entre dos.

Otra cosa es una relación de sexo y ya. Si luego sale el amor no hay nada peor que hacerlo pasar por "relación abierta"

Por supuesto aqui entra la moralidad, modelos y planes de cada uno. Pero es mi opinión.

PD: He estado en una relación similar a algo "liberal", para mi desgracia. Pero de todo se aprende

Usuarios habituales

Tags