Aún le quiero

sagha

#23 eso significa mas puta que las gallinas...

tristrastrus

Yo tambien te quiero

Pelunarez

Tios, sin saber su historia personal os pasais, sin animo de ir de whiteknight, que me la sopla.

B

Mi historia.

Suena a tópico típico mi ext tonos conocemos desde niños, fuimos al mismo colegio juntos y no éramos muy amigos.

Hace unos 2 años gracias a un grupo de ex alumnos del colegio después de casi 15 años si tener contacto nos reencontramos y descubrimos que teníamos gustos y formas de pensar en común.

Después de hablar en privado durante unos meses y a pesar de vivir en distintas ciudades, decidimos iniciar una relación a distancia en la que nos veíamos una vez al mes.

Al ver que íbamos en serio ambos nos planteamos vivir juntos y que yo me mudara a su ciudad puesto que él tenía trabajo y yo estaba en paro, así que solicité. Trabajo en la empresa en la que trabajaba y me aceptaron.

Hace 2 meses por no tratarle como se merecía, me dejo.

Este mes de julio me he mudado a su ciudad puesto que la semana que viene empiezo a trabajar en la empresa donde él trabaja.

Le veo casi a diario por qué el puso adonde vivo está cerca de donde voy a trabajar y el tamboentrbsja ahí por tanto solemos coincidir,

Cuando nos vemos nos hablamos normal y nos tratamos como amigos.

No voy como una Lica acosándome ni hablamos de nuestra relación pero me gustaría volver.

5 respuestas
HeXaN

#124 Te jodes, básicamente. Para la próxima aprendes a tratar a las persona que, supuestamente, quieres.

4
B

Eres un fenómeno aconsejando rutinas de entrenamiento y en este caso tienes razón Hexan me lo merezco

Usopp

#124 Sigues sin explicar porque lo trataste mal.

1 respuesta
HeXaN

#127 Yo creo que se inventó que era una relación abierta y se tiró a varios, el resto de la historia te lo puedes imaginar.

1 respuesta
B

El por qué le trate mal no lo voy a explucar

La relación abierta no es un invento al ser una relación. A distancia quedamos de acuerdo en que podíamos estar co. Otras personas, ese año y medio no estuve con ninguno

2 respuestas
B

#129 Pues vete a tomar por culo mi chica, adónde vas abriendo threads si ni siquiera tienes cojones de contar lo que ha pasado.

Ahora me taparán el post pero lo que te mereces es un ban de aquí a La Meca.

14
zErOx

ab studiao.

1
luciacoptero

No estaba llorando de risa, pero cuando he llegado a su segundo coment me he dado cuenta que mis prejuicios en cuanto a cierto sector son totalmente correctos siempre xddd

B

#74 Menuda joyita estás hecha.

Valdi23

un consejo para tu ex: Cualquier pareja que te trate mal no merece tu corrida.

te lo tienes merecido.

kingsora

#92 Tu motivo para pegarle patadas al diccionario es que es escribes desde el móvil. Lógico y normal.

#129 y tú no rayes mas joder, que te jodan por haberle hecho daño al chaval, haberlo pensado antes.

Cerrad esta mierda.

dranreb

Cada vez los troles se inventan historias peores

AmyMorgan

welcome to the club XD

Thouy

#124 pero sigues borracha desde #1 o cómo?

te dejó por salirte del tiesto meando?

D

Si de verdad le quieres dejale ir

a mi me trataron mal sin merecerlo (tal como dices que le trataste) y tras intentarlo como 5 veces siempre acababa comportándose igual conmigo

las personas que no saben cuidar lo que quieren nunca aprenden y volverás a tratarle mal

déjale en paz y que haga su vida
no vale de nada llorar

1 1 respuesta
Eyvindur

Tiene pinta de que él no sabía que era una relación abierta xD.

jorX

#1 él nunca te quiso.

kingsora

#139 con ese avatar yo también te trataria mal

1 respuesta
D

#142 mi avatar es puro amor y lo sabes

Solitary97

Respeto totalmente las relaciones abiertas y también creo que puedes tirarte a una persona aun amando a otra persona, ya que solo sería sexo y punto. Yo no sería capaz de llevar una relación abierta, simplemente no podría. Además, las relaciones abiertas no suelen terminar bien.

Lo de volver con tu ex o intentar volver eso dependerá de ti, tú conocerás tu situación mejor que nadie pero independientemente de si fue culpa tuya o no, lo de volver con un ex tampoco suele salir bien así que yo no lo haría, si no funcionó en su momento dudo que ahora funcione.

Los insultos y faltas de respeto simplemente ignóralos, no te tomes la molestia ni de contestar.

GoreParty

#74 Nunca entenderé eso de tener pareja y tener que ir follándose a todo lo que se mueve :')

1
Letkorias

¿Pero esta mierda iba en serio? :psyduck:

Moyo98

#124 si tienes una relación abierta y además no tratas a la persona en si como debes. ¿Qué mierda de relación es esa? XDDDD

2
pike_97

#124 Hostia, que tienes 32 añazos, por lo que escribías te echaba 20 máximo. Igual esto te ha venido hasta bien y todo para ponerte la mente en su lugar.

Y lo de las relaciones abiertas es una quimera, al final siempre se joden por una de las dos partes. Una conocida mía aprovechó aquello de la "relación abierta" (que era abierta más para ella que para él) para tirarse al mejor amigo del novio. Imaginaos como acabó todo.

1 respuesta
XarevoK

Ya tuvo que ser grave lo que le hiciste para que despues de crear este hilo desde el anonimato no quieras contarlo porque sabes que te va a llover una mierda impresionante.

1 respuesta
Letkorias

#149 Si va en serio en post aquí la susodicha se folló a todo lo que se movía una temporada buena, eso parece evidente. Aunque igual se nos escapa algo peor ¿Coprofilia?.

Usuarios habituales

Tags