Auronplay y Wismichu insultando a sus fans.

Zendel

El Dalas quejandose de strikes a los vídeos subidos pero bien que hacia lo mismo cuando Masa dejo en evidencia lo muy muy subnormal que es.

Por otro lado, a los del teatros los han presionado. Poderoso caballero es Don dinero.

10 2 respuestas
B

A mi aun no me ha quedado claro, dallas defiende a Wismichu y Auron o lo contrario?

1 respuesta
Hachu

Mediavida no defrauda todavia os creeis que era una "broma" de los comicos .

JA JA JA

PD: Fagots .

1
Shamash_phi

#482 Dalas se la tiene jurada a auronplay, porque hubo un mamoneo con que le tiraron piedras a su casa, la cosa quedo en que era un subscritor loco de auron y no el mismo, pero aun asi se la tiene jurada

Con whismichu parece que tambien tuvo una movida, pero me da mucha perece saber que.

Dalas es un fraude de siempre, finjio su propio asesinato en stream, esta mediotarumba el pavo, menos mal que esta torbe ahi tocando bien los cojones, porque por este no pasaria nada interesante y haria el efecto contrario.

1 1 respuesta
granaino127

#481 Me paso por el hilo y descubro al primer youtuber que me cae bien de momento xD.

No habla como un subnormal, no basa su "show" en hacer el subnormal y además no parece subnormal.

Vaya tela el tal Dalas ese, entre la voz de parguela y que es más tonto que una polla.... Ahora seguro que me sorprendéis diciéndome que el notas ese lo sigue un cojón de gente y gana un pastizal xDD.

2 respuestas
Singed

#485 te recomiendo a Korah, el hombre, porque tiene ya una edad es doblador y hace coñas, pero también cosas serias o intenta que sean serias. De hecho puse un vídeo suyo páginas atrás... pero ese era de coña.
Dalas es un aspersor de mierda, si pudiera borrar de mi cabeza el saber quien es y haber visto 5 vídeos suyos lo hacía sin dudar. Es el más dañino de todos porque es profundamente tonto y además hace alarde.

1
acerty

#484 Lo de Dalas con Wasimuchi es por que le robo la novia y eso le dolió.

1
pike_97

#485 Te recomiendo a Dayoscript. Este hace análisis, sobretodo de videojuegos, pero también de cine y otras cosillas sueltas. Es algo pedante, pero muy inteligente, y habla muy bien el tío. Si es que Youtubers buenos hay para dar y regalar, no entiendo porque 4 payasos se llevan toda la fama xD

2
B

Chris Wolf Hace 12 horas
Tus futuros videos tambien los has tirado a la basura o como va esto?
Responder · 79

Dariana Mendoza Hace 7 horas
ya me desuscribi muerete puto por la chica del corazón vota regalos de fans.

https://www.youtube.com/watch?v=nfBAW9yBiP8

xdd

danyWTF

Pero a ver, que los ViliManili estos o como se llamen TRABAJAN en ese teatro. Si los otros 2 payasos no hubieran tirado los regalos de verdad, os creeis que habrían hecho algo asi y arriesgarse a perder su espectaculo? Venga ya, Wismi y Auron, vaya par de payasos.

1 respuesta
kayak

#490 encima es que hacen un espectaculo infantil. Con eso ya me imagino que "hacer que unos chavales crean que desprecian su apoyo" no creo que sea su manera de entretenerse. Por lo que lo de broma no tiene muho por donde cojerlo

Y grabarlo? Arriesgandose a consiguiente denuncia? Lo dicho

A

#459 Ah borrado el comentario, tendría ya 1000 likes xD

2
R

Yo sigo esperando a que puticornio se pronuncie.

3
emir

No he podido leerme las 17 páginas, solo he visto el video de Torbe.

Entonces, es verdad o es una broma?

En caso de ser verdad me parece terrible...

1 respuesta
Kaiserlau

#494 moraleja: macacos con historias de macacos

1 respuesta
emir

#495 Pero realmente Wismichu y Auron tiraron los regalos a la basura o no?

3 respuestas
Camperito

#496 Eso se dice, pero no esta clara la cosa.... porque por lo visto los dos que dijeron que los regalos estaban en la basura se han achantado para no perder su trabajo... pero vamos uqe dentr de poco el torbe saca otr ovideo a ver que dice el retard

Kaiserlau

#496 yokesexdxd no ves q todo lo unico q hace es hacer cicular visitas a sus sendos mierdacanales? xd da igual q sea mentira/verdad o quien lleve mas razon, simplemente es la feria de los subnormales xd

A

#496 Sí, y con razón, ¿para qué quieren una tonelada de basura de niños retrasados y mini acosadoras que no conocen?.

Luego han tenido que sobornar o chantajear a los 2 humoristas para que digan que es una broma y así no quedar mal. pero vamos... está todo bastante claro.

Word-isBond

https://twitter.com/DalasReview/status/673576585954488320

s0ny

Es cierto eso de que con adblock, son visitas que no computan para los ingresos de youtube?

Porque si es así, tendría gracia que todo el mundo lo instalase, siguiensen viendo sus mierdas, y no reciban ni un pavo (al menos de youtube).

No soporto el rollito tan cinico de auron especialmente, a los otros no los conocía..

El rubius no me cae bien, pero respeto lo que hace, al menos crea cosas, no se limita a desturir. Igual que dalas (no me cae nada bien), pero no parece vivir de la mierda.

2 respuestas
Shamash_phi
9 1 respuesta
Agrael120

Dalas es subnormal profundo, pero los otros dos le siguen de cerca.

1
fluctuoso

Patético. La misma mierda son TODOS.

Jandralla

Jajaja puto loco torbe

B

Esta mierda no la hacían antes el Jhon Cobra y el Batu.

Han cambiado los protagonistas.

1
Camperito

Torbe ha perdido el juicio en ese ultimo video xD

1 respuesta
Neodux

#507 Torbe perdió el juicio hace muchos años

Si es que algún día tuvo

1
squ4r3

#501 claro que es cierto. si no ves anuncios no hay ingresos para ellos xd

1 respuesta
icetor

#509 pues es en momentos como estos cuando me alegro al maximo de tenerlo instalado hasta en el navegador de la wii u

Usuarios habituales