Auronplay y Wismichu insultando a sus fans.

Shamash_phi

A ver con que sale, a este no le van a cuartar con nada xD

CAFE-OLE

el lobby de los youtubers!! madre mia madre mia, el gulag que se tenia que tragar esta pandilla de retardeds que viven de hacer contenidos de mierda para niños rata y adultos con cromosomas de mas

B

#429 Te lo pillo para #1

1 respuesta
Pachy

#453 huele a que el representante ha estado 200 horas al movil.

acerty

Les han dicho 500€ para cada uno y la boquita cerradita okis?

Y ellos hombre 500€ siempre vienen bien, mentiremos pues.

Super3

O puede que sea una broma sin más. xd Vamos que no se tienen pruebas irrefutables que demuestren que tiraron los regalos y que no era una coña, la gente tiene mucho tiempo libre. xd

1 respuesta
1 comentario moderado
E

Se nota que no saben mentir
Poniendome en su lugar puedo entender que esten hartos de tanta cosa que ya no saben guardar, pero no justifica nada

B

Mirad el mejor valorado de mensaje:

Daniel Rodriguez Hace 1 día
Te dejaría un like pero igual lo tiras a la papelera...
· 656

https://www.youtube.com/watch?v=47j5UMCAm9c

Zas en toda la boca.

1 1 respuesta
B

Madre mia no ha habido chantaje de curro por medio ni nada... que poca vergüenza colega

Dieter

son mas falsos que un euro de madera.

X

Ellos no harian nada de eso a sus fans

A

Home, a mi me parece normal que los tiren y no le veo nada malo, se guardaran lo que tenga valor y la morralla la tiran, ¿para que quieren cartas de mierda de niñas que ni conocen?, eso sí, está claro que han untado pero bien a los otros xD.

Darkveider

pero en serio alguien se ha creído que auron y isma son tan subnormales de tirarlos ahí? XD

que los tiran es seguro porque no tendrán almacenes de regalos, pero wtf, el vídeo de los dos subnormales con peluca se ve a leguas que es de coña y torbe gilipollas de darles coba por lo que paso con wismichu

2 1 respuesta
B

Y a mi que me importa

CAFE-OLE

#464
tienes toda la pinta de ser una persona muy manipulable

3 1 respuesta
Darkveider

#466 para manipulables los de la peluca XD XD

1 respuesta
Vimes

#467

1 respuesta
kNG17

A los 'fans' de esos lo que habría que hacer es pillar el remitente en las cartas que mandan y pegarles un tiro en la sien

Darkveider

#468 lo se lo se XD

s0ny

Lo único que me sorprende en todo esto es cómo estos dos pueden dar giras/espectáculos en teatro.

Si esto es una broma, ya ha pasado el tiempo de asimilación. Claro que la culpa no la tienen ellos, sino los que van.

Me voy de este planeta.

1 respuesta
_OmeGa_

#471 el publico que va a las giras de estos dos son niños entre 12 y 16 años mas o menos, en youtube hay algunos videos que salen fragmentos de los shows y tambien sale la gente del publico y ya te digo entre 12 y 16 años.

pd: el show tiene pinta de ser lamentable y dar verguenza ajena, el antiguo auronplay lo criticaria duramente xd

Lluvia4D

http://justpaste.it/phon

2 1 respuesta
pike_97

Al parecer esto es parte del espectáculo que hacen. He visto fragmentos por encima. He ido a la web. He mirado los precios de las entradas. Desde 15€

1
Vimes

#473 Quien se lo iba a imaginar si salen 5 segundos en el video y los cortan a mitad de frase xD

B

Menudo Sálvame se han montado.

Gansoma

a ver como termina todo este sarao.

NeoSky

Bueno bueno el ultimo video de auron y wismichu... Esta clarisimo que los del teatro les han dicho que con el pan no se juega, ya que ellos decian una cosa y sus caras otra (en plan puta bida, tenemos que hacer unas disculpas falsas hacia estos niñatos porque levantan mas pasta que nosotros). Tambien se les ve a wismichu y auron la cara de cansados y de no saber por donde salir que tienen, pensando lo gilipollas que son por perder el tiempo con esta tonteria por tirar cuatro mierdas

B

Buff que ascazo esto de youtube xaxo.

xlive

Que asco da DalasReview pufff, es de esto que lo cogías y le dabas una somanta de palos, pues eso...

1

Usuarios habituales