Auronplay y Wismichu insultando a sus fans.

iZubi

#415 No lo entiendo ¿?

#420 ok ya, es que pensaba que la foto era del dia 27 y es actual para desmentir lo de que no están, pero tranquilo que ahora se defienden diciendo que los habían robado y los han vuelto a traer para la foto.

B

Torbe campeón, menos lloros contra auronplay y Wimishu y mas fotos y videos de la del aupa Athletic.

10
UnleasheD

#419 Por la fecha vaya.

5 de diciembre, tienen puesto en el movil periódicos del día.

angel222

#397 Si es todo una mentira, por que no lo prueban enseñando regalos que conserven de sus admiradores?

2 respuestas
Valyria

#424 en el vídeo enseñan regalos que conservan de sus admiradores.

MakeaDS

#415 tremendo XDDDD

Belerum

#424 Es lo que hacen precisamente en el vídeo. Enseñar regalos de sus fans.

Pero vamos, eso tampoco quita que pueda ser mentira lo que tratan de mostrar, porque esos regalos los han podido redactar ellos mismos para lavar su imagen, o ser los primeros regalos que les hicieron cuando saltaron a la fama (tirando el resto a la papelera).

A mi es que me da igual, ni me creo a unos ni me creo a otros, es lo que dije antes, Youtube se esta convirtiendo en un putiferio de chismorreos.

1 comentario moderado
vincen

Aqui ta

4 7 respuestas
Vimes

#429 Que poderoso caballero es don dinero. ¿Que poquito salen los bromistas? No quieren darle mas publicidad a los susodichos o no han pagado lo suficiente por el rescate de los regalos o el video esta muy editado xD

SeeK

Sabéis lo que me importa esta mierda no? NADA!

Me estáis jodiendo el spy!

1 1 respuesta
UnleasheD

Claramente los dos youtubers han hablando con el teatro, como dijeron que iban a hacer de hecho y la dirección de este ha presionado a los otros chavales que recordemos, viven de representar ahí una función infantil.

Les ha tenido que joder tragarse toda esa mierda, pero es lo que hay cuando juegas con el pan que te llevas a la boca contra unos criajos que se piensan que están por encima del bien y del mal.

19
K

#431 Spyame esta.

angel222

#429 y llaman borregos a sus admiradores jajajajajajjaja, y además el wismichu diciendo que no le importa que see haya borrado gente porque no eran auténticos admiradores xDDDDD.

Es muy fácil ir allí y recuperar los regalos que no te has llevado, si tienen que montar todo el pollo este para que se queden un puñado de regalos y no los dejen tirados en el camerino casi mejor que no les regalen nada.

1 respuesta
Super3
Shamash_phi

#434 eso es lo peor, dicen "no os despreciamos, pero a los verdaderos eh? , los que no confiasteis cuando tuvimos actitudes sospechosas sois borregos, no los que confiasteis ciegamente en nosotros" involuntariamente se han retratado a lo que decia torbe xD

1
Singed

De principio a fin

5
Hiervan

Si razonas eres un borrego. Pues un aplauso.

larala93

la verdad es que yo era fan de auronplay hasta que me di cuenta hace unos meses que era un creido gilipollas, ni tiene gracia ni nada

1 1 respuesta
LaChilvy

#429 :O

S

#439 El problema de Auronplay no es que sea un creído, el problema es que es mala persona, un hipócrita que se lucra a base de humillar a la gente. Y eso lo lleva haciendo años, no sé porqué lo veías hasta hace unos meses.

Yo ya dije que lo de los regalos no tenía ninguna base, que podría ser perfectamente un invento, y ahora muchos bocazas han/habéis quedado retratados.

2 1 respuesta
unununium

En los tiempos que corren hay muchas personas que buscan tirar su mierda a un basurero, lo triste es que muchos abren sus mentes para que les depositen la mierda a base de bien. No tengo que decir nada más sobre el tema.

D

#441 No hombre, no seas mal pensado! Que según él, el que insulta y se mete con la gente es su personaje, no él.

(no)

B

Pues estaba dudoso de quien decia la verdad y quien no, despues de ver el video de #429 ya me queda totalmente claro que estos dos mienten como cerdas. Me refiero a los yutuvers obv.

squa1o

Hay que ver como tienen cogidos de los huevos a los milivanilis xDDD

Pompino

Aun sigue abierto esto?

Dandole tanta coba aun sois mas ridiculos que las viejas que viven viendo sálvame.

1
Zinicox

Cada tres meses hay un rollo entre Wismichu y Torbe, a ver cual es el siguiente

RocKst3aDy

#397 es curioso que auronplay diga: "es que la gente habla sin tener ni puta idea de nada, no saben nada" cuando es de eso de lo que vive

#429 es raro que no hayan dicho nada del video falso del camerino vacio, y que si era solo una "broma" no lo hayan destapado por twitter viendo la que se estaba montando, se nota que les han obligado sus jefes y "aqui no ha pasado nada"

3
Word-isBond

Jajajaja y encima hacen otro video con los tios al lado pidiendoles perdón xDDDD

De verdad alguien se cree esto? es que no tiene ni pies ni cabeza, si fuera real sus reacciones NI DE LEJOS serían esas.

B

#429 jajajajajajajajaajajajaja increible.

Usuarios habituales