Aurora Boreal

JaViTo-

#60 y tu ke cojones sabes las posibilidades ke tenga cada uno de verla pedazo de enjendro?

por lo menos yo ya he visto una austral y tu no, eso de momento

ElRuso

#61 He dicho apuesto, no queire decir que lo se o no, es lo que pienso.

P.S. Si de verdad la has visto sube fotos.
P.P.S. Y ten mas respeto a otros usuarios, va?

JaViTo-

respeto tenlo tu, q vienes diciendo q tienes mas posibilidades de noseke si con 22 años no has visto una mierda.

y lo segundo, tengo un video de 30mins con una camara de video, porque fue hace 6 años.

DeFiNiTioN

Muy buen post.

pillow3

IMPRESIONANTE, tengo que verlo un día!! muy buen post ;)

xhiroz

#62

Tu te sabes leer? sabes lo que dices? LEETE: "El que tiene mas posibilidades soy yo" así que SI quiere decir que lo sabes, si no lo sabes no lo afirmes de esa manera y encima con una carita. Y luego lo niegas creyendo que llevas razón, que gente...

Eso de mirar al cielo y ver eso tiene que ser... bff, pero a ver de donde se saca el dinero/tiempo para ir a ver eso :\

FragelStone

Yo espero de verlo en el proximo año,cuando me large de vacciones Finlandia.

F

Con la droga adecuada, cualquier amanecer es una aurora boreal xD

scofield

muy pokos son los afortunados qe pueden disfrutar de una aorora boreal.

alguien sabe si ay diferencias entre la boreal y la austral aparte del lugar?

AG

"Se le llama aurora boreal cuando se observa este fenómeno en el hemisferio norte y aurora austral cuando es observado en el hemisferio sur. No hay diferencias entre ellas."

Pero vaya, la gran diferencia seguro q radica en q la aurora austral se podrá ver a una temperatura ambiente mayor (yéndonos 'pabajo' de Australia xd) q la boreal.

Krakken

#70

Pero por otro lado, será mas difícil ver la austral, digo yo, porque hay menos tierra firma desde donde observarla. La boreal puedes verla desde siberia y buena parte de Rusia, los paises del norte de europa (Suecia, Finlandia, Noruega, seguro que alguna vez se ve desde allí), Canadá, Islandia, y por supuesto Groenlandia

Sin embargo la austral... aparte de la Antártida, Nueva Zelanda y la tierra del fuego en Argentina y Chile... está un poco más difícil, aparte que nos queda todavía más lejos :\

Sh1n0d4

mola

AG

Sí, es cierto, cogiendo un mapa del mundo y haciendo ficticiamente la línea de círculo polar ártico con los paises o regiones donde se puede ver nos damos cuenta de q si hacemos lo mismo en el polo sur, ni siquiera en toda la Antártida se podría apreciar, porque el sur de Argentina, el extremo sur de Nueva Zelanda y Australia o la Isla de Tasmania estarían a una latitud equivalente a la de Escocia, Dinamarca o Estonia en el hemisferio norte, y obviamente en esos países no se ve...

He hecho las cuentas a ojo (cogiendo como referente este mapa http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Whole_world-land_and_oceans_12000.jpg) , pero espero q se me entienda xD.

Onanymous

#73 Pues te agradará saber que desde Escocia, en ocasiones, se pueden apreciar las auroras boreales. No es un fenómeno tan estricto y delimitado.

De todos modos, el mapa que has puesto en el enlace es bastante impreciso en cuanto a las proporciones. Y no me refiero en lo horizontal tanto como en lo vertical. África es mucho mayor, por ejemplo.

#75 Me da que tú ya no necesitas ni alcohol ni monguis, ya se te ha pirado la pinza demasiado.

Krakken

#74

Media videros!! Vamos a Escocia a ver la aurora boreal! Y si no la vemos, pues nos emborrachamos, que invita Onanymous! xD (o que venga Furypapas con un cargamento de monguis, entonces seguro si que vemnos auroras boreales, australes y hasta el monstruo del Lago Ness)

Por cierto, escocia queda a la latitud de los paises escandinavos, así que lógico que se vean auroras

ElRuso

#63 Contigo es mejor no hablar si no sabes respetar.

#66
Digo que tengo mas posibilades, pq es asi. Ademas he puesto una cara sonriente para indicar que lo digo en plan broma para que nadie se enfade, pero al parecer tu no sabes para que sirven las caritas. :-|

nero-sik

que ganas de verlo da...a ver si me informo bastante bien y me pego un salto a uno de los sitios principales

O

Cuando hago el pino y eso me salen estrellitas por los lados, supongo que no seras auroras voreales pero molan !_!

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Krakken
  • Onanymous
  • AG
  • JaViTo-
  • olablair
  • ROTO