Aurora va a juicio

L4Ur1T4

ave ke iwal la chavala no es deficiente, se pillo un pedo gordo y su madre kiere lavar su imagen denunciando a los chavales, me pareceria logico.... xD

PLeaSuReMaN

#28 exacto, aunque en la universidad de peritos haya mucho retarded no creo que sea el caso xDDD

R4Yd3N

ese dia formatee el ordenador i no me entere

putada no? xD

M

#33 No te perdiste gran cosa, creeme

apolilla

a Aurora la conoce una amiga mia y m dijo q no es de Pola de Laviana q es de Trubia.

eso es fake fijo

TeNSHi

#31 No es logico que la culpa de no educarla como debia sea culpa de ellos...

OkaZ

solo por el hecho de follarse a una tia que va con esa borrachera y no solo follarse sino aprovecharse descaradamente de ella que es lo que hacen los del video, que como no mojan ni "patras" se subieron al tren, deberia de ser denunciable, espero que lo que diga #1 sea cierto y que se jodan esos subnormales y que a la chavala la metan en alcoholicos anonimos.

tu ves a tu amiga o a una chavala superciega y te la follas ahi delante de todos subiendote al tren como un desesperado???

me parece que cualquiera con 2 dedos de frente si ve una tia asi que no conoce, sinceramente pasa de ella, y si la conoce y es su amiga la lleva a casa o llama a sus padres, no se saca la polla para que se la chupen.....

B

haber, todos los ke deciis ke es fake:

      Esto lo pongo pa kompartirlo kon vosotros, xq puede ke os interese minimamente, nada mas. Si no os lo creeis, pos gl pa vosotros.

      No acabo de entender xq una persona va  aponer un fake kon un tema ke es meramente informativo, del ke el cual yo no sako nada de nada.

Salute

Rmnv

No tendria nada de raro

Es un tema historico ya xDDDD

M

#38 Tu no sabes los fakes que nos hemos comido en OFF-Topic xD

Que se lo pregunten a Maverick

George-Bush

#38 me refiero a fake no cmo q te lo inventes tu, sino q es parte de la gran cantidad de informacion falsa sobre aurora q rula x la red.

todo el mundo tiene una amiga q la conoce

B

#40 kon este fake no pretendo teneros hasta las 3 de la mañana enfrente de la pantalla, para saber ke hay dentro de cierto maletin...

tigretin en mi corazón..........

M

looooool #24 por poner el link del video en su perfil lo han baneado!!! pues ya tiene que se esto serio

YencA

kiero ver el video de la aurorsa esa ke no tengo ni warra kien es :S

Rmnv

#24 :O ?

Me parece que voy a cambiar el avatar ...

PD: TU q t he visto xD

Naks

Mientras no se entere su madre no pasa nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales