Austria aprueba el confinamiento para personas no vacunadas

BuLLeT_AZ

Vendo Betadine. Grandes descuentos en compras de más de 2L.

Pitufooscuro

Vamos a estar con él jodido virus de por vida por culpa de los tontos que se creen que beber legia es bueno contra el covid, vacunación obligatoria ya antes de que el virus mute tanto que nuestras vacunas no sirvan para nada.

1 2 respuestas
gogogo

#2 Problemas de salud pública.

La libertad de un individuo acaba donde empieza la del otro.

1
tute07011988

Que ya da igual que España sea de los sitios que mejor han "salido" del virus debido al alto nivel de vacunación, que da igual que la mayoría de gente ingresada en hospital no esté vacunada... que ya da igual que les tires datos a la cara, que ellos salen a la calle y no paran de ver gente caer por tremendo ictus, que te vacunas y esa noche vas de cabeza a la UCI.

3
oho

#32 la gente no tiene culpa de ejercer sus derechos. Los que nos van a tener así son los que por algún motivo no ven tan bien lo de obligar a todos a ponérsela.

2 respuestas
B

A mi la verdad es que este espectáculo del COVID19 me hace pensar que aquí los cuerdos somos los españoles, porque se ve y se oye cada cosa fuera... Tener solo al 65% de la población vacunada a estas alturas y encima confinar a los que no se vacunan, es que me parece todo de juzgado de guardia.

1 respuesta
Zeloran

#20 si son ilegales no cuentan para la estadística de vacunados, por lo que realmente no es relevante. Lo que importa es tener un % de vacunados elevado.

Zeloran

#32 de hecho lo mismo pasa con la gripe, por culpa de los que no se vacunan cada año no vamos a derrotar nunca el virus.

2 respuestas
Kaiserlau

#35 espero que agradezcas al casi 81% de los españoles que te han permitido disfrutar de tus derechos y de un verano casi normal.

1 respuesta
tute07011988

Por cierto, los lumbreras que hablan del derecho a no vacunarse, ¿cuándo ha dejado de existir? ¿Salís de casa y ya está la pérfida sanidad acechando en las esquinas con la jeringuilla?

2 1 respuesta
allmy

#35 si te parece nos metemos todos en casa porque tu seas un irracional. Eso respeta muy bien los derechos de los demás.

1 respuesta
Zeloran

#40 de hecho desde que empezó la crisis covid ningun derecho se ha visto mermado para ningún ciudadano. Solo ha sido una prorrogación en diferido de actividades lúdicas no fundamentales. Pero los derechos los hemos tenido siempre.

1 respuesta
yooyoyo

#38 Sí, es por eso.

Fuente?

Trust me bro.

tute07011988

#42 Estoy hablando de la oposición a vacunarse, pero buen intento ;).

Elinombrable

#27 Para estar sin probar se llevan 7.000 millones de dosis puestas en todo el mundo.... diría que están bastante más probadas que todas las vacunas anteriores de la historia de la humanidad juntas.

2 1 respuesta
B

#45 hombre, más probada que la de la viruela no está xD

(estoy de acuerdo en que en noviembre de 2021 es de ser especialito pensar que la vacuna no está probada)

1 respuesta
weah_dany

Es vergonzoso, es que si al menos me dijeran que son los no vacunados los únicos que contagian podría llegar a plantearme que a alguien le pareciera normal (que tampoco) pero es que no es así y apoyar esta medida me parece surrealista (y que los que más lo apoyan sean los que tanto se proclaman como antifascistas es lo mejor de todo).

Estoy bastante de acuerdo con este hilo, que habla del pasaporte pero se aplica igualmente a esto:

6 2 respuestas
B

no entiendo cómo alguien puede alegrarse de esto

1
Yandros09

6 post de twitter para afirmar que es subnormal, ni tan mal. Lo que no hay derecho es que si por tus cojones morenos no te vacunas porque eres (inserte palabra) no ocupas cama, a tomar por culo. Esto es como todo, hasta que no toca, no lo piensas, como la gente que pillo el covid grave y pedían por favor que los vacunaran que no querían morir.

1 respuesta
Eyacua

#47 Yo creo que el problema aqui es que por culpa de los no vacunados estamos teniendo una nueva ola y ademas, en muchisimos paises, la sanidad colapsada. Mucha gente muere por la falta de recuersos en sanidad que esto supone y mucha mas gente sufre los problemas derivados de no poder tratar cosas urgentes que quedarian en nada pero que te tienes que comer semanas o meses por que no hay plazas o disponibilidad de sanitarios para tratarte.

Ademas del problema que tiene adherido el que a mas gente enferma mas mutaciones y mas virus "potenciados" que pueden ser mas letales/contagiosos, etc.

Que la vacuna funciona es un hecho a dia de hoy. Igual que es un hecho el que por culpa de los no vacunados estan apareciendo y reforzandose un monton de los problemas que trae el covid.

No vacunarse day 1 lo entiendo y lo respeto pero a dia de hoy no vacunarse con los datos que se tienen es de ser un ignorante y un egoista como poco.

4 1 respuesta
Elinombrable

#46 Diría que la vacuna de la viruela no llegó ni de lejos a 1000 millones de dosis inyectadas en todo el mundo entre todas las diferentes vacunas. Y llevamos de momento 7 veces ese número en apenas un año.

#47 No son los únicos pero lo que está claro es que si el 90% o más de la población estuviese vacunada, los números serían mínimos y MUY controlables. Así que salvo que tengas una solución mejor.... es la mejor de las soluciones que tenemos el restringir la interacción con el resto de la sociedad a los no vacunados mientras los números no bajen. Si tienes una solución mejor, somos todo oídos.

1 respuesta
Polak

Como si alguien fuese a controlar al "confinado" xD

1 respuesta
Gustioz

#50 como mute y dejen de valer la vacunas va a ser una risa.

B

#51 pero no solo hay que mirar el numero de dosis, sino el haberla probado a lo largo de muchas décadas, generaciones, y el éxito de la vacunación.

Pero vamos, que tampoco te discuto que tras tantas dosis seguir dando la matraca con que no está probada ya está un poco pasado.

1 respuesta
Eyacua

#52 Bueno, muchos de ellos cumpliran y a algunos les pillaran y les meteran el multazo oportuno. Obviamente no se puede controlar ni al 10% de la poblacion pero bueno, mejor un 50% de acojonados por la multa en casa que un 0%.

Elinombrable

#54 Ninguna vacuna que yo sepa ha mostrado efectos secundarios más allá de las pocas semanas o meses en toda la historia de las vacunas. Lo de probar durante décadas es en base a la evidencia científica, absurdo. Se han probado durante décadas por los trámites, papeleos y la dificultad de crear, probar y tener la aprobación de los ensayos clínicos no porque fuese necesario probarlas durante una década para ver lo que pasa. Simplemente no se podía ir más rápido por la lentitud de la burocracia asociada.

1 respuesta
Jok3r

Team histéricas a la carga, insultando a diestro y siniestro xD

B

Todo es algo más sencillo cuando juntas que los laboratorios están blindados y los gobiernos se han gastado montones de dinero y tendrían que responsabilizarse.
Lo han hecho todo mal desde el comienzo. A mi dame garantías... no discursos.

2 respuestas
Elinombrable

#58 Si te pasa algo el gobierno se encarga de la indemnización correspondiente. Eso está firmado y reconocido por la UE, además de haber un fondo específico creado por la OMS.

https://www.eleconomista.es/sanidad/noticias/11160933/04/21/Quien-paga-las-indemnizaciones-por-los-efectos-secundarios-de-las-vacunas-de-Janssen-o-AstraZeneca-.html

Y 7.000 millones de dosis y un año y medio después, todavía seguimos ahí.

1 respuesta
Kaiserlau

#58 muuuuuuuuuuuucha mas pasta se gasto (perdio blabla) en los meses de confinamiento y parón mundial etc, por no hablar sobre toda la burocracia asociada al control de la pandemia, controles sanitarios en alimentos y mil y una mierdas mas. El gasto en las vacunas es una nimiedad en comparación.

2

Usuarios habituales