Austria aprueba el confinamiento para personas no vacunadas

toyakens

#927 a ver si me entero:

  • Menudo problema que nos vacunemos el 70% para alcanzar la inmunidad de grupo

Ahora que hemos alcanzado de sobre la ansiada inmunidad de grupo de la que llevan 1 año dando el coñazo, resulta que:

  • Menudo problema que nos vacunemos todos
  • Menudo problema salir un rato de la cueva cada 6 meses

Dentro de poco te diran que en vez de 6 meses sera cada 3, o cada 1, y seguirá siendo un "menudo problema".

Luego que si a parte de vacunarte una PCR porque la vacuna no te inmuniza y puedes ser asintomatico, lo cual sera un "menudo problema si es 1 minuto de test". Tampoco te puedes quitar la mascarilla, pero "menudo problema".

El "menudo problema" lleva cambiando cada mes. Buena suerte intentando justificarlo todo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

1 1 respuesta
Culebrazo

#920 super preocupado me tiene el pasaporte covid

me dieron el papel con el codigo QR y no se ni donde cojones lo tengo

igual es por que llevo 20 años fumando y lo que quiero es no morirme, y el pasaporte me la trae al fresco. vaya usted a saber

#931 me parece perfecto, pero luego a morirse en casa tomando desparasitante, que los medicos son satanicos y te matan con los respiradores

1 respuesta
B

#930 Te he traído la explicación con el WOW para ver si lo entendías pero parece que no. Ni con peras y manzanitas entiendes un concepto básico no por nada, sino porque no quieres entenderlo.
Si yo estoy vacunado y mi madre también, si le paso el covid no la matará o habrá muchas menos posibilidades. Si yo estoy vacunado y mi madre no y se lo paso, seguramente me la lleve por delante con muchas más garantías, claro. Pero si todo el puto mundo está vacunado nadie tiene este problema y el virus se convierte en algo trivial de forma paulatina si no se puede desarrollar completamente en ninguna victima. A la inversa también vale. Si yo tengo el virus y se lo pego a mi madre vacunada, si yo no estoy vacunado le meteré una carga vírica muy superior al otro supuesto.

Que te tenga que explicar esto es de cuarto de primaria. La vacuna no solo reduce las posibilidades de contagiar, también la fuerza del contagio y la respuesta inmune de tu cuerpo al virus. Es un two ways, te protege a ti y a tu entorno en caso de tenerlo.

2 respuestas
B

#932 https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/11/18/61961c4afdddffa16c8b45b5.html

¿Invitar y ser invitado a casas particulares para cenas con amigos?
"Te cuento cómo lo hago yo. Yo lo llamo el pase verde de los pequeños circuitos sociales. Si soy yo el que invito, los no vacunados no entran. Si soy el invitado, me aseguro de que los invitados tengan un pasaporte verde, de lo contrario lo siento, no voy. Al hacerlo, tengo la presunción de aplicar presión, de hacer que el no vacunado se sienta fuera de lugar, que su presencia sea inconveniente. Un poco como sucedió con la introducción de la prohibición de fumar"

Es su opinion (no la de "los expertos" por mucho que elMundoToday busque clickbait), igual que tu expones la tuya.

2 1 respuesta
Kaiserlau

@Runig006 saca los gráficos que alguno no se ha enterado todavia.

1
BuLLeT_AZ

#935
No te confundas, por mi que hagan con los antivacunas como con los leprosos Xd Me hizo gracia el "no los invitemos"

1 respuesta
Usopp

Hostia puta, que ahora los no vacunados en ves de cortitos son objetores de conciencia, y los vacunados son nazis, jajajaj

Mubris

#937 Y con la basura como tú qué hacemos?

toyakens

#934 Si yo tengo el virus y se lo pego a mi madre vacunada, si yo no estoy vacunado le meteré una carga vírica muy superior al otro supuesto.

Estas seguro de esto?

1 respuesta
B

#940 Si

1 1 respuesta
B

¡Maldito gobierno autoritario de Austria, son unos putos nazis!

Mientras tanto, en EEUU en 1918: https://www.theguardian.com/artanddesign/2020/may/03/the-big-picture-spreading-the-message-about-the-1918-pandemic

toyakens

#941 lei en su momento lo contrario:
https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/carga-viral-personas-infectadas-vacunacion-evidencia-voz-alarma_100514_102.html

Ni confirmo ni desmiento. Te preguntaba porque lei que no es asi (debido a la variante Delta), pero no he vuelto a saber del tema.

De cualquier manera, ahora mismo estan aumentando los contagios tanto de vacunados como de no vacunados, por lo que no estaria tan seguro si la carga virica de un vacunado vs no vacunado se reduce...

1 1 respuesta
B

#943 No se cual es tu punto de vista, pero si eres anti-vacunas y me vienes a decir que tienes razón con un estudio científico, ¿por qué entonces no te vacunas cuando hay 10000 estudios científicos más que abalan su eficacia de cara a contener al virus y sus efectos?

Si solo es por discutirlo desde un punto de vista neutral y objetivo luego, cuando vuelva de trabajar, te pongo mis fuentes.

1 1 respuesta
toyakens

#944 pero que antivacunas chico, te estoy preguntando por una de tus afirmaciones, y te posteo un articulo + un video donde no avala lo que has dicho. Vuelve del curro, te echas una siesta y me cuentas xD

1 respuesta
B

#945 tranquilo que la primera parte era condicional, no tienes por qué sentirte atacado ni aludido si no es el caso.

#944mesie:

Si solo es por discutirlo desde un punto de vista neutral y objetivo luego, cuando vuelva de trabajar, te pongo mis fuentes.

Quédate con esa parte, sapiens.

1 respuesta
toyakens

#946 si me tuviera que poner una etiqueta me pondria "anti-pasaporte". Tengo dos pautas de Pfizer, no tendria bastante sentido que fuese antivacunas en este aspecto.

2
Meleagant

#934 A ver, Don Cuarto de Primaria:

  • No Significant Difference in Viral Load Between Vaccinated and Unvaccinated, Asymptomatic and Symptomatic Groups Infected with SARS-CoV-2 Delta Variant Link

  • Vaccinated and unvaccinated individuals have similar viral loads in communities with a high prevalence of the SARS-CoV-2 delta variant Link

  • La diferencia de carga viral entre vacunados y no vacunados a partir de los 2 meses de la vacunación es mínima. A partir de los 6 meses es indistinguible Link


Ahora vas y te montas otra película del WoW.

5
Zeloran

#933 "llevo 20 años fumando y lo que quiero es no morirme"

no sé si es irónico pero me ha explotado la cabeza con esto xd

2
B

Gente deseando tener privilegios sobre los no vacunados aunque a ellos no les perjudique, menudo complejo de inferioridad los vacunazis

3
personaje

#882 Al cuñado de Revilla aún le sale la vena franquista de cuando estaba en el sindicato vertical del régimen

2
E

Recordemos que en Austria gobierna la derecha

Endorfina

#889

¿Tengo tétanos de que me importe?

#920

No nos dais pena, egoístas.

Chewirl

Menuda bala esquivaria si no me invitaran a sitios por no estar vacunado, tampoco sé quién va pregonando si lo está o no xddd igual a esos no los invitan pero por pesados con el tema y no por no vacunarse jajaja

1
B

Ya estamos otra vez con los papers para poder hacer cherrypicking con el que intentar discutir lo indiscutible.

Y ya los de "si la vacuna no es para toda la vida vaya mierda de vacuna, prefiero 0% de inmunidad que 59% y por supuesto que 95% poniéndome la tercera dosis"

3 1 respuesta
B

#955 ¿Para qué voy a usar el cinturón de seguridad si no me salva en el 100% de los casos?

7
B

Hablando de cinturones de seguridad, ya que (parece que) han matado el hilo anti-mascarillas dejo esto por aquí.

3 1 respuesta
Eyacua

#957 53%? Para jugarmela a cara o cruz paso de ponermelo.

Es mas, tengo un estudio de una funeraria que dice que ponerse el cinturon puede hacer que en el caso de tener un accidente si el coche arde no puedas salir y mueras calcinado.

1 1 respuesta
chami_

Pues Alemania acaba de anunciar que la semana que viene el que no esté vacunado no cobrará su salario y no podrá ir a trabajar, tampoco tendrán derecho a trabajar desde casa y si se niegan a ser vacunados pueden ser multados con 25k, se vieneeee

3 respuestas
B

#959 Hitler estaria orgulloso

1

Usuarios habituales