Austria aprueba el confinamiento para personas no vacunadas

Lexor

#1348 cesar Carballo andaba en contra de la tercera dosis generalizada.

Ojo ahí.

B

#1350 y dale.

Que no se contagian los accidentes de tráfico ni los ahogamientos ni la obesidad ni el cáncer.

Lo que sí se contagia y puede provocar una epidemia que en muy poco tiempo mate cientos de miles de personas o incluso millones, es el COVID

3
BuLLeT_AZ

8 3 respuestas
B

#1353 pues yo el único no vacunado que conozco personalmente no encaja para nada en ese perfil, es más bien hippie en comunión con la naturaleza, que es el perfil típico de los antivacunas de toda la vida.

2 1 respuesta
toyakens

#1348 a ver, que por mucho que lo repitais como un mantra ese beneficio no aplica a todos por igual, porque no todos corren el mismo riesgo, y el beneficio de vacunarse en una persona que no pertenece a un grupo de la tercera edad le evita, en la mayoria de los casos, pasar 5 dias en casa jodido, a pasar 1 o ninguno, Y YA. Que a veces parece que hablamos del COVID como si fuera el VIH o la viruela.

Que yo me vacune a mis 30 y tantos no es lo mismo que lo haga un tipo de 70 para arriba, u otro de mi edad con patologias previas tipo problemas de corazon, obesidad, etc...a mi me evita pasar unos dias jodido en cama, a uno de 80 o con problemas circulatorios le evita la muerte.

Luego, podemos hablar de si reduce o no los contagios, pero resulta que teniendo al 90% de la poblacion diana vacunada, hoy mismo estan hablando de subir el nivel de España a riesgo medio, con lo cual, y a falta de ver como evoluciona el tema, no pinta que vaya a ser el caso.

Asi que dejad de decir que evita la muerte como si fuera el puto virus Solanum porque la vacuna evita la muerte a un grupo especifico de la poblacion. Grupos vulnerables.

2 respuestas
B

#1353 Justo el rango de poblacion que mayoritariamente engorda las listas del paro con su sudapollismo y el "para que si paga papi hasta los 30 jijiji".

Lamentable el pais que tenemos. Asi es imposible ser superpotencia con esta mentalidad de perdedores.

#1355 Das por hecho que es imposible que el covid pueda matarte y asi es imposible que veas beneficio en la vacuna. Si a estas alturas, no sabes que han muerto de todas las edades, es innecesario que nadie te explique nada mas. Asi que voy a animarte a que no te vacunes, pero tambien te animare a en caso de infeccion grave, no vayas a ningun hospital ya que esa rocosidad innata que te ha proporcionado tu juventud podra solucionarlo con paracetamol y sopita.

1 3 respuestas
Zeloran

pero hay gente antivacunas que no sean terraplanistas? wtf

ArThoiD

#1355 Tú sigue haciendo el tonto, que este virus ha demostrado llevarse por delante a jóvenes de forma super aleatoria también, y sin patologías propias.

Sigue jugando a la ruleta rusa, sigue.

Y además, el problema es que, el día que tengas un accidente grave (dios no lo quiera) y estén todas las camas ocupadas por tontos no vacunados, vas a comer mierda esperando a que te atiendan. Seguís sin entender que el mayor problema es el colapso del sistema sanitario, la necesidad de hacer triaje y dejar a gente morir.... Pero claro tú sólo miras tu puto ombligo.

Anda que no los ha habido como tú que acaban pillando el virurs y la palman.

#1356 Pues no te pongas a mirar otros paises, porque en vacunas España es sde las mejores xD

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#1353
A ver, CIS y tal. Yo los dos que conozco personalmente que si se han pronunciado uno fan de Rallo y resto de vendebiblias y la otra persona apolitica pero cuando abre la boca cojea de la diestra.

Usopp
#1358ArThoiD:

Y además, el problema es que, el día que tengas un accidente grave (dios no lo quiera) y estén todas las camas ocupadas por tontos no vacunados, vas a comer mierda esperando a que te atiendan.

O que a su madre le retrasen una operación un año y acabe muriendo por las dolencias gracias a los que ocupan las camas por no vacunarse, como le ha pasado a mi vecina de arriba, es que hay un montón de variables que se ven afectadas por estos subnormales.

3 1 respuesta
ArThoiD

#1360 Exacto....

toyakens

#1356 #1358

FACT: People of all ages can be infected by the COVID-19 virus

Older people and younger people can be infected by the COVID-19 virus. Older people, and people with pre-existing medical conditions such as asthma, diabetes, and heart disease appear to be more vulnerable to becoming severely ill with the virus.

Older adults are more likely to get severely ill from COVID-19. More than 81% of COVID-19 deaths occur in people over age 65. The number of deaths among people over age 65 is 80 times higher than the number of deaths among people aged 18-29.

The risk of severe COVID-19 increases as the number of underlying medical conditions increases in a person.

Studies have shown people from racial and ethnic minority groups are also dying from COVID-19 at younger ages. People in minority groups are often younger when they develop chronic medical conditions and may be more likely to have more than one condition.

Yo vengo a decir lo que dicen los expertos. Vuestros "nos vemos en la UCI" y derivados pues es que ni me los leo.

3 respuestas
B

#1362 gracias por traernos tu sabiduría, ahora ya sabemos que el covid19 afecta más a la gente mayor, gracias por iluminarnos, post del año en mv.

pd: lo que no dicen los expertos es que no enferme de gravedad y muera o tenga secuelas graves gente menor de 65 años o incluso menor de 30. Lo único que dicen es que es más probable si eres mayor o tienes condiciones previas como por ejemplo algo tan común como asma o diabetes.

1 1 respuesta
toyakens

#1363 gracias por traernos vuestro hate por postear lo que dicen los expertos. Entre los antivacunas y vosotros se viene una guerra civil 3.0 de intransigentes sin criterio que no se soluciona ni por lo civil ni por lo militar.

1 1 respuesta
B

#1364 hate ninguno, lo que pasa que te están diciendo que no por ser menor de 30 es imposible que el covid pueda matarte a ti o a algún amigo tuyo, ojo, ni por estar vacunado y tu respondes con lo que ya sabemos todos desde que estábamos en casa encerrados hace más de año y medio, que puede llevarse por delante a cualquiera, aunque el riesgo es mucho mayor si eres mayor de 65 o con patologías previas.

Y es responsabilidad de todos vacunarse para contagiarnos lo menos posible entre nosotros (sí, está demostrado que también reduce el riesgo de contagio enormemente) y para no saturar el sistema sanitario con casos de COVID, que es una enfermedad muy contagiosa que puede pasar de no matar a nadie a matar a 20.000 personas en un mes.

Me parece genial que tú no quieras que se le imponga a nadie la vacuna, pero por favor dejad de decir sandeces y tergiversar los datos porque solo hacéis el ridículo. Aunque pensándolo fríamente es lo mejor que podéis hacer para contribuir a que todo el mundo se vacune, la verdad.

1
toyakens

#1365 te están diciendo que no por ser menor de 30 es imposible que el covid pueda matarte a ti o a algún amigo tuyo

Pero quien ha dicho eso chico? xD el beneficio de vacunarse en una persona que no pertenece a un grupo de la tercera edad le evita, en la mayoria de los casos,

En la mayoria. No he dicho que sea imposible morir por COVID con 30 palos y sin patologias. En la mayoria de los casos. No lo digo yo, ahi esta google para verlo. Sin mas. Ahora, vais de hooligans y ese hecho debe ser que os molesta. Pues lo siento tio, que le vamos a hacer xD

Si lo que digo es tan obvio no se que tanto os molesta.

1 respuesta
Kaiserlau

#1362 es graciso que discutas, es que ademas te pones farruco xd,

El doctor mas famoso en china, famoso porque se salto el mandato de no decir lo que estaba pasando, y decirle a sus amigos en un chat y saltar todo el asunto públicamente, un héroe para muchos chinos y no chinos, la palmo de covid con 33 años.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-51371640

Haz caso a lo que te dicen, vete a ponerte la vacuna, pasa el mal trago o la verguenza por ir tarde, pero vete. Que ya siendo hora. Jugartela asi, con una muerte tan agonica como es morir de neumonía sin aliento, ni capacidad pulmonar, es puro sufrimiento. La gente que ha salido de esas para contarla salen con la idea en mente de volver a nacer.

PD: God bless Li Wenliang.

1 2 respuestas
B
#1362toyakens:

Yo vengo a decir lo que dicen los expertos. Vuestros "nos vemos en la UCI" y derivados pues es que ni me los leo.

Esta tiene 90 años.

1 1 respuesta
B

#1353 SI SOY pero porque lo he pasado ya

toyakens

#1367 No sera que igual tuvo algo que ver que estuvo expuesto al virus durante semanas, probablemente sin la proteccion adecuada, en el lugar donde fue el epicentro de la pandemia mundial. El riesgo de palmarla como que se eleva. Por eso el personal sanitario van enfudados en trajes y el resto de los mortales no.

#1368 Me puedes decir que tiene que ver tu video con lo que he dicho? Igual estamos hablando del tema muertes y no contagios, pero vale.

1 respuesta
B

#1370 Solo te importan las muertes. Las secuelas graves del covid podrias soportarlas. Los trolles voxeros antivaxers lo poneis muy dificil para que se os tome en cuenta. Aqui te quedas.

1 1 respuesta
michi

Que 9 de cada 10 antivacunas en MV son liberales y/o voxeros ya lo sabíamos desde las primeras páginas. Me ahorro los calificativos que me vienen últimamente a reportar en manada, menuda pandillaa xd

En mi familia además tengo a mi hermano, que tiene la escusa de los trombos por tener varices ...y además es un egoísta patológico, aunque el retraso al menos no le impide usar mascarillas y tener cuidado (vive con mi madre). Y también tengo unos tíos que son antivacunas y unos pirados de toda la vida, de los que alardean de no ponerse "el bozal" nunca y van evangelizando con su retraso, aunque al menos viven en un pueblo perdido de Valladolid

1
B

#1371 Yo llevo 8 meses sin gusto y sin olfato tu igual no lo consideras grave pero a mi me está pasando factura.

Es lo que tiene.

1 respuesta
B

#1373 Haberte vacunado. Es lo que tiene.

1 respuesta
Kaiserlau

La terquedad no entiende ni de los buenos consejos o argumentos totalmente desinteresados xd.

B

#1374 Claro crack hace 8 meses no estaban vacunando a gente de mi edad

1 respuesta
B

#1366 es que no lees ni a la gente a la que contestas.

#1356kanalizador:

Das por hecho que es imposible que el covid pueda matarte y asi es imposible que veas beneficio en la vacuna.

#1358ArThoiD:

Tú sigue haciendo el tonto, que este virus ha demostrado llevarse por delante a jóvenes de forma super aleatoria también, y sin patologías propias.

Y tu vas y les contestas con que los expertos dicen que es más probable enfermar de gravedad por el covid19 si eres mayor de 65, o con patologías previas... Es que eso ya lo sabemos todos desde hace mucho.

1
B

#1376 Haber nacido otro año, cruck.

1 respuesta
B

#1378 Pues eso sin vacunar voy a seguir jeje

1 respuesta
B

#1354 idem, similar al perfil que has dicho

Usuarios habituales