Austria aprueba el confinamiento para personas no vacunadas

Endorfina

#1828

Todos los ingresados y muertos serían vacunados.

Jaque mate ateo!

2 1 respuesta
milhoy

Opino que la gente con sida deberían llevar cartilla para reconocerlos y que no nos infecten

2 1 respuesta
Zeloran

#1831 ya pero todos los ingresados en hospitales hubiesen sido contagiados por el "no vacunado", que se convertiria en algun tipo de supervillano.

1 respuesta
Zeloran

#1832 bueno, lo suyo seria que la gente con sida estuviese obligada a poner que tiene VIH en aplicaciones tipo tinder, todo sea para el bien común.

1 respuesta
milhoy

#1834 si, y que no puedan entrar a bares tampoco como los no vacunados

1 respuesta
Endorfina

#1833

Sí, sería Superetard.

Xetroz

Pues fuera coñas, viendo lo visto en este hilo yo pondría que ser antivacunas contase para la discapacidad del 33% mínimo.

1 respuesta
Culebrazo

#1835 claro, por que el sida se contagia por aerosoles...

A día de hoy si tienes sida, y contagias a alguien sin decírselo al otro te comes un garrón de la gran flauta

https://masmorbomenosriesgo.es/2019/04/11/la-responsabilidad-penal-por-la-transmision-del-vih/

3 1 respuesta
Endorfina

#1838

Muchos antivacunas niegan que el Sida exista xdddddd

Zeloran

#1837 entonces habría que darles paguita no?

1 respuesta
Xetroz

#1840 claro, y ponerles un cuidador en todo momento, sin libertad para decidir por ellos mismos, no vaya a ser que te despistes y en ese momento les de por meterse la botella de lejía por el culo.

michi

Los no vacunados pueden sacarse el pasaporte Covid pasando un PCR o test de antígenos, que les da para 48 y 72 horas respectivamente, al menos es así en Andalucia y me parece bastante eficaz para poder implantar que se pida en todas partes y que los no vacunados mantengan sus derechos sin ser un peligro para los demás.

2 respuestas
milhoy

#1842 te das cuenta que puedes dar positivo en PCR estando vacunado verdad ?

1 1 respuesta
michi

#1843 si claro, quien lo ha negado? Y morirte de covid también. A dónde quieres llegar?

1 respuesta
Dark-Life

#1844
Creo que intenta decir que el certificado covid da una falsa sensacion de seguridad pero tenerlo no quita que una persona vacunada pueda estar contagiada (ya que la carga viral es casi tan alta como la de un no vacunado) y "ser un peligro para los demás".

1 respuesta
michi

#1845 da más seguridad, tanto para ti como para el resto, que ir sin vacunar, eso seguro.

Pero yo pensaba que esto iba ya de libertad y derechos.

2 respuestas
B

#1842 y si editas el pdf y cambias la fecha ¿vale para toda la vida?

1 respuesta
michi

#1847 toda la vida o hasta que te pillen, lo que llegue antes.

Como sea como falsificar el abono transporte lo mismo te llevas una sorpresa un día xd

Meleagant

#1846 Os pueden dar mil veces los estudios que seguiréis diciendo cosas que no son ciertas.

Luego os reís de los anti-vacunas, pero en realidad sois igual de irracionales que ellos. Simplemente habéis decidido creer ciegamente en lo contrario.

1 1 respuesta
michi

#1849 nos habéis dado mil veces el mismo de TheLancet pero vale. En cambio los datos de las UCIs siguen siendo casualidad

1 respuesta
bloodhound

Yo vivo en Alemania y desde verano está impuesto de algún modo el uso del pasaporte Covid y la medida me da realmente seguridad. Hay que retomar la vida normal y me parece justo que la gente rinda cuentas de su actuación en contra del virus.

Se que es posible que me contagie de todas formas (aunque es estadísticamente mucho más improbable), pero el estar vacunado me protege también de acabar en el hospital (además de no pertenecer a un grupo de riesgo).

1 respuesta
contris

#1846 Si, da muchísima seguridad... que una persona simplemente por tener el pasaporte covid por estar vacunado pueda ir a cualquier sitio, juntarse con quien quiera, sabiendo que puede ser PCR positivo, sabiendo que puede trasmitir el virus y todo ello sin tener ningún indicio claro que pueda darle a entender de que está en esa situación y sin saber que % de efectividad le queda del último pinchazo que se ha pegado. Mucho mas que un no vacunado que si lo pilla tendrá síntomas y puede quedarse en su casa para intentar evitar contagiar. Tenéis una lógica que la verdad que me alucina.

https://www.larazon.es/salud/20211205/bl64c46hgfdbpjks5iknm6izde.html

Pero la culpa es de los no vacunados claro...

A ver si empezais a entender ya, que el sistema de vacunación actual es un CONTRATO QUE HABEIS FIRMADO DE POR VIDA, y que el real problema es que en conforme pase en el tiempo se darán situaciones en las que conviviremos gente que llevais distintos periodos de tiempo desde el último pinchazo, por lo que habrá gente que lo que le quede en el organismo le de una efectividad distinta a lo que le quede a otra persona que se ha pinchado mas recientemente, por lo que el nivel de propagación del virus será de todo menos estable.

1 5 respuestas
Endorfina

Tercera dosis sólo si me conviene el artículo para recortar lo que quiero.

1 respuesta
contris

#1853 ahí lo he puesto íntegro para que lo leais, he puesto esa parte que es donde habla de la efectividad de la vacuna conforme pasa el tiempo, si te fijas justo encima es un párrafo donde dice "que la vacuna es la solución" y no lo he cortado, aunque no piense para nada así pero thanks por tu demagogia.

1
Jocanyas

#1852 Haces bien en poner sólo esa parte porque la mayoría no va a entrar en en link y ver que lo que se pide es la tercera dosis. Que por cierto es lo contrario a no vacunarse.

2 1 respuesta
michi
#1852contris:

Mucho mas que un no vacunado que si lo pilla tendrá síntomas y puede quedarse en su casa para intentar evitar contagiar.

#1852contris:

. Tenéis una lógica que la verdad que me alucina.

jajaja wow en fin

Lo cierto es que los novacunados pedíais que no se vulnerasen vuestros derechos obligandoos a vacunaros o negaros la entrada a sitios y ahora con el pasaporte covid podréis salir de casa e ir a bares, residencias, etc... como cualquier vacunado pasando un cómodo test unas horas antes. Deberíais de estar de enhorabuena

3
contris

#1855 y que es lo que estoy diciendo en mi argumento? que lo que está marcando la diferencia de épocas con mas contagios a épocas con menos contagios es que haya gente que HAGA menos tiempo que se ha vacunado. En ningún momento estoy diciendo que la vacuna no sea efectiva, simplemente estoy diciendo que pierde efectividad muy rápido, por lo que estais condenados a pegaros el pinchacito cada X meses. Lo que no queréis entender, es que teniendo estos datos sobre la mesa, haya gente que rechace el estar de por vida pinchándose un cóctel de vacunas experimental durante media parte de su vida.

Jocanyas

#1852 Entonces ¿Estas pidiendo que se cierre todo , para vacunados y novacunados?

1 respuesta
B

#1851 a mi lo que me daria seguridad es que hubiera alguna medida que detectase que alguien tiene el virus automaticamente, independientemente de si esta vacunado no, que pueda entrar un vacunado infectado y no un no vacunado sano es absurdo.

Y mira que estoy vacunado pero es que esto parece simplemente hecho para coaccionar a la gente a vacunarse

2 respuestas
contris

#1858 no, simplemente estoy diciendo que no tiene ningún sentido como está planteado el pasaporte covid. Al igual que no tiene sentido que sea necesario para restaurantes y discotecas y para salas de cine o teatro no... ni tiene sentido practicamente nada de como está planteado, pero vamos, para ver esto no hace falta ser antivacunas, solo hace falta abrir los ojos.

#1859 es que no tiene ningún sentido, pero es algo dificil de ver y asimilar para los vacunados por lo que veo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales