Austria aprueba el confinamiento para personas no vacunadas

Jocanyas

#1919 https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/vaccines/safety/myocarditis.html

Anda que tener que irse a las noticias de Japón para ver lo que ya sabe todo el mundo.

bkrs

#1920

81 chavales de 10 a 19 entre un millon desarrollaron problemas cardiovasculares por la vacuna. De entre 10 y 19. Cuantos contagiados de esas edades desarrolaron problemas cardiovasculares o acabaron en la UCI? Ese es el dato importante para comparar. Porque sin vacuna si de un millon de contagiados te salen muchos mas con problemas pues obivo mejor vacunarse.

Pero vamos, yo ya lo dije. SI yo tuviera esos rangos de edades, por ejemplo 19, se vacuna la puta de su madre. Es que vamos, creo que no tiene sentido vacunar en genta taaan joven si igualmente las vacunas no impiden transmission y estos chavales apenas tendran simptomas.

1
Meleagant

Una comida de Navidad de sanitarios del Regional deja ya 68 contagiados por Covid

Van ya por 68 contagiados en la cena de Navidad del Hospital Regional de Málaga. 68 infectados de 170 que fueron a la cena, estando todos vacunados hasta con la 3ª dosis.

La eficacia del pasaporte COVID en todo su esplendor.

14 6 respuestas
bkrs

#1923

Les faltaba la 4a dosis.

3 1 respuesta
Meleagant

#1924 Y llegar al 200% de vacunación. Hay que limitar más derechos, claramente.

1 respuesta
bkrs

#1925

Si es que el argumento de usar ahora simplemente el numero de contagios es lo que me jode. EN verano pasado se usaba la presion en las UCIs que tiene mas sentido para tomar medidas.

Porque cojones ahora cambian el criterio y se usa el numero de contagios, mas sabiendo que las vacunas no evitan los contagios?

1
B

#1923 es que la solucion es test de antigenos a todo dios, el pasaporte covid simplemente es para obligar a la vacunacion

1
Shikoku

#1923 buena sancion de parte del sueldo habia que meterles y sobre todo al que organizo la puta comida de 170 personas

M0E

#1923 ¿Han rulado los TikToks?

1 1 respuesta
Massalfa

#1929 Cuántos de todos esos están ingresados o en la UCI?

2 respuestas
M0E

#1930 Espero que los menos posibles, si estaban vacunados serán pocos y la noticia es para crear alarmismo y división.

PLeaSuReMaN

Menuda cuesta de enero nos espera como confíen todo al pasaporte Covid.

Meleagant

#1930 Ninguno, lo dice la noticia si la lees. Y es un dato irrelevante cuando lo que se pretende es obligar a la gente a vacunarse bajo el pretexto de evitar la transmisión del virus.

1 respuesta
Massalfa

#1933 Se pide que te vacunes para evitar la saturación en los hospitales entre otros motivos, el tema de que desde que existen as vacunas se reduzca la presión hospitalaria no es casualidad por mucho que quieras mirar a otro lado.

2 respuestas
B

Y los meterán en la cárcel tarde o temprano y tampoco servirá de nada...

BuLLeT_AZ

6 de diciembre de 2021 y aún se tiene que explicar que la vacunación no es tanto por la transmisión, que se reduce un poco, si no por evitar la saturación del sistema sanitario.

2 respuestas
B

#1908 Se ve que no pillas la ironía de tú hagas lo mismo con los comentarios sobre nazis.

1 1 respuesta
bkrs

#1937

Seguimos, con el tema de vacunas VS antivacunas, cuando por enesima vez ese no deberia ser el debate. Y seguis dando cabezazos con el tema.

Yo no hago nada, describo basicamente como aqui os montais hombres de paja y os peleais con ellos, ese mensaje es un ejemplo y tienes mil mas en el hilo.

#1936

Lo que parece es que no quieres entender que todo eso si lo sabemos y nadie lo niega, que las vacunas funcionen. El tema es porque este alarmismo y poner sobre la mesa vulnerar derechos fundamentales cuando en España hay menos hospitalizados que en verano. Todavia espero respuesta de porque han salido presidentes autonomicos pidiendo barbaridades contra una parte de la poblacion y en verano de risas en el chiringuito. Y esta pregunta tambien va para #1934

2 respuestas
C

#1923

Estando todos vacunados hasta con la 3ª dosis.

A la tercera va la vencida.

#1936 Si lo que tu digas, pero los primeros meses tanto los medios de comunicación como los "expertos sanitarios" no paraban de repetir y convencer de que con estas vacunas tendrías la inmunidad y se volvería hacia la normalidad.

Hay que seguir usando el sentido común y usar las mascarillas FP2 o FP3, es lo que realmente protege por ahora hasta que tengamos una vacuna esterilizante o sea cuestión de tiempo que tengamos una variante que sus efectos sean simplemente un catarro.

Meleagant

#1934 El problema no es que se pida, es que se recorten derechos. Y se está haciendo en nombre de evitar la transmisión, no de evitar la saturación de las UCI. Y si no ya me dirás qué cojones es el pasaporte COVID.

El tema de la atención sanitaria va por otro lado. Si no quieres hacerte cargo de la gente que no se vacuna les sacas completamente del sistema de salud y si quieren que paguen su seguro privado, que además se lo va a cobrar el triple de caro por no vacunarse. Pero la excusa de que como les obligas a formar parte del sistema de sanidad público puedes recortar sus derechos si no hacen lo que tú quieres no tiene ni medio pase.

1 1 respuesta
Elinombrable

#1938 Quien ha puesto sobre la mesa la discusión sobre la obligatoriedad de la vacuna es Europa, no España que yo sepa. Y simplemente ha dicho que es momento de hablar sobre la opción, en ningún momento se ha posicionado a favor o en contra.

1 1 respuesta
Massalfa

#1940 Pero que derechos? Ir al bar? A día de hoy puedes hacer todo lo que quieras sin vacunar, mediante pcr previa. Si decides no vacunarte e irte a vivir al campo nadie va a ir a tu casa a pincharte un vacuna.

1 respuesta
Meleagant

#1941 Pero si no puedes ni viajar entre comunidades sin la tontuna el papelajo COVID, cómo que no xD

#1942 La libertad de circulación o de desarrollar tu negocio, esos derechos nimios.

Y tu ejemplo es perfecto, porque por la gilipollez de querer forzar a que todo el mundo se vacune se da el caso de que en un espacio cerrado un vacunado puede estar transmitiendo el virus porque no se le exige test mientras que un no vacunado no.

1 respuesta
Elinombrable

#1943 ¿Desde cuándo te piden certificado covid para moverte entre comunidades?

1 respuesta
Meleagant

#1944 Tienes razón, lo he revisado y entendí mal las normativas. Afectan a los negocios, no al desplazamiento.

Jocanyas

#1938 Hablando de frikis ¿Te refieres al imbécil de Miguel Ángel Revilla? Pero si ése ya no sabe ni dónde se sienta , tienen que estar muy mal los otros partidos de Cantabria para que le sigan eligiendo. Supongo que habrá gente en su partido que sepa hacer las cosas sin hacerle ni caso , porque como le tengan que escuchar. Por cierto uno de esos franquistas acérrimos , reconvertido a demócrata de toda la vida por obra y gracia de la transición. Así de viejo es.

1 1 respuesta
bkrs

#1946

Pero ahi esta, y tienes a la TV dando la matraca con el tema y formando la opinion publica. Y eso se ve aqui, la pregunta no es la primera vez que la hago y sigue sin respuesta, para eso si luego saltar enseguida a seguir con sus hombres de paja y bebelejias.

#1946Jocanyas:

Por cierto uno de esos franquistas acérrimos , reconvertido a demócrata de toda la vida por obra y gracia de la transición. Así de viejo es.

Pues como casi toda la vieja guardia del PSOE. Bueno, algunos eran mas de falange.

contris

#1923 y pensar que a esa gente si que se les permite salir de fiesta, irse a restaurantes y hacer vida totalmente normal... pero a mi no por no tener el pinchazo no se me permite nada de eso y encima se me echa la culpa de la situación actual xD enfin... para llorar que siga habiendo gente que justifique el pasaporte covid y no sea capaz de ver como cojea por todos lados. Desde luego los vacunados estais en una posición de puta madre, podeis estar contagiados, contagiar a todo el que esté con vosotros... pero sin sentir síntomas y pudiendo hacer vida totalmente normal... me estoy hasta planteando seguir la corriente también

#1899 a ver si ahora comprendes un poquito mejor lo que comentaba en #1883

toyakens

#1915 De población de riesgo, entre 73% y el 87% hospitalizados están vacunados. Casi nada. El problema es del crío de 5 años que viene de la guardería tosiendo. O del vecino del cuarto que se subió el otro día al ascensor sin mascarilla.

Esto cada día tiene menos sentido y todavía te vienen con la misma cantinela de siempre.

2 1 respuesta
Elinombrable

#1949 Teniendo en cuenta que la población de riesgo está vacunada casi al 100% pues no es de extrañar. Las maravillas de las matemáticas. Y si vacunas al 100%, entonces el 100% de los hospitalizados estarán vacunados. Básicamente porque no quedarán no vacunados. ¿Y bien? Seguís aquí con lo de "echando culpas" como si alguien os echase la culpa de nada. Hay una diferencia muy grande entre señalar lo obvio (un vacunado supone un riesgo mucho menor que un no vacunado) y echar la culpa de algo a alguien.

La gente que conduce borracha es un puto peligro para ellos y para los demás. Ahora bien, el que tú condujeses borracho ayer por la noche no te hace culpable de que yo me haya salido de la carretera en un despiste hoy por la mañana. Lo cual no quita que tú seas mucho más peligroso que yo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales