El auténtico juego de la galleta

E

Abro esto porque lo he oído de oidas pero nunca de nadie.Bueno y que cojones porque a todos nos ha defraudado el otro post xd .

A lo que vamos ¿Lo habéis probado? Como se supone que van las reglas, masturbarse sobre sendas galletas y el que eyacule el último se come la galleta suya? o la de todos? Realmente hay alguien que juega o es sólo una teoría-mito-leyendaurbana?

Enga un saludo y besitos para todos

v0rTeX

Yo lo que he escuchado es que es todos sobre una galleta y el ultimo se come la galleta con la semillita de todos.

B

Yo iría al taller por si acaso, no me fiaría :(

¬¬'

E

xd bravooo

fofeb

se pagean todos a la vez y el ultimo se la come ( crema incluida..xD.....realmente es algo asqueroso.

OrODeTh

La primera vez que oigo eso :/ sin asco xD

GaBoK

#2 si claro t pajeas delante de 4 hombres

lo van a acer 2 personas

tú y tu .... madre xD

SyN0d

Hay gente enferma, y luego esto

bakanly

Antes de nada, dudo mucho que alguien diga que haya jugado y muchos, que se haya corrido último.

Por mi parte nunca he jugado, pero conozco a uno que ha dicho que ha jugado; según él no termino último; y el último, dice, que se la comio completa como un campeón.

overking

es muy viejo ya.. xD

tiene que ser galleta maria, si no no vale

_web0_

hay k ser marikones para jugar a eso colega!!!! k asco seguro k es FAKE

-PippinTuk-

seguro que es rico en proteinas

blackoN

en fin hay gente para todo xd

Dr_CrAzZY

Se juega con la novia, es decir.

Cada uno con su pareja, y la chava no puede tocar al menda, ella tiene que hacer todo lo posible para que el chavo se... me entendeis, solo puede utilizar 1 mano, y cuando se valla a... me entendeis, se va a la galleta y pumba, lo suelta. El ultimo que se... pone otra galleta y se la tiene que comer la novia.

Xplicated!

Se me olvidava.
Claro, que no vas a jugar y ganar y no llevarte nada. Se paga un dinero, y el k gane, se lleva la pasta.

F

#14 Prefiero jugar al poker.

Anubis_sky

eso es leyenda, todos hablan pero nunca se ha realizado...

Dr_CrAzZY

#16.

Creeme, si se ha jugado. He visto a una tia, vomitar.
En otra ocasion, la pareja cortaron. Y creeme, cuando ves a la tia comerse la galleta, te da el mismo asco.

batulfo

Es como dice #2...mis colegas hace años jugaban...y luego se inchaban a palos pork al que le tokaba no keria comer...pero al final to padentro...xD

Ge0Oni

i love bukkake !!!!!

sk1ll

intento de flame xd

basili0

cuetara?

ZL-Kamikaze

yo lo sabia como dice el #2 pero veo mas factible la de #14 aunke yo no se de nadie k lo haya exo :/

LiuM

El verdadero juega de la galleta es para gente depravada, que se merece la muerta por estar dispuesto a comer lefas.

Que haya mas versione en modo pareja,pues vale pero el veradero es el que dice #2.

Hay que ser guarro de cojones madre mia

ElRuso

Pervertidos de mierda!

SgtOpio

#14 eso es una soplapollez.... pregunta a cualquier tio que haya estado años en internados masculinos si ha jugado xD

S

k asko k gnte mas enferma pa jugar a esas mierdas, hay k tner estomago y no tner kabeza

r0rZ

joder pues el juego de #14 no es tan malo, ya de paso ves a las novias de tus amigos en modo calentabraguetas a saco, y como mucho, lo unico que puede pasar es que tu novia se coma la lefada.... En este juego, el eyaculador precoz WiN$$

Nota: nunca lo haría con mi novia, prefiero que coma comida casera que no tenga que ir a buffets libres para tragar.

P

BANdida$!!

PD.- s0
PD2.- n1

S

lo peod ezque ze te queda pod loz dientezzz.

and now some completely different...

Usuarios habituales

  • ELMETEMIERDA
  • s4d1k
  • Ashley_Riot
  • JoNSuaN
  • -Popeye-
  • SgtOpio
  • Dr_CrAzZY