Un autista bate el World Record speedrun en HALF LIFE

didinahui

y alopecico con 18 años,matame

1
HeXaN

Con esos movimientos de cámara normal que te quedes calvo y autista. Dios mío, es que es imposible ver más de diez segundos.

10 3 respuestas
grivcon

#2 xDDDDDD fijate al principio, cada vez que salta pestañea.

JuGuLaToR

#2 Pues más o menos así era cuando se podía hacer el bunny en el CS. Y en Quake 1 era bastante parecido también. Es acostumbrarse.

1 1 respuesta
Fit1

Aún no ha empezado prácticamente el speed run y ya le han gritado friki desde la calle 0:11

17
Aeran

Es como Maiki , pero mejor.

1 1 respuesta
Panch

#2 Joder, pero si es bunny típico... Como bien ha dicho #4 en Quake y similares era igual o más rápido. Si jugabas multiplayer del Half Life era también así xD

Yo recuerdo una época q me dio por jugar al Deathmatch Classic (el mod de HL que usaba los mapas de Quakeworld) y era locura pura, no parabas de saltar para controlar los mapas y además t ibas acelerando con cohetes y demás... Luego había mods para descapar la velocidad y eso ya sí q era locura. Había una comunidad pequeña, pero tuve rachas de jugar bastante y era bastante divertido. Desde luego no pondría esto como ejemplo de juego frenético aunq el speed run es la polla claro...

PD: Solo había visto el ppio, el tío lleva el bunny perfecto, aunq sigue sin ser frenético xq el juego n lo permite pero el tío este en juego más rápido se movería dpm...

4
B

Habia un video antiguo de speedrun hecho con glitches muchisimo mas espectacular de ver, pero sin calvo :/

En serio el movimiento del pavo por los mapas no era ni medio normal xD (y no me refiero al warped de 6 minutos y medio que aparece en youtube, ese es mierda)

PocketAces

sv_airaccelerate

Y unos cuántos más.

Akiramaster

Maiki se supera cada día.

1
didinahui

#6 quien es Maiki?

2 respuestas
Aguiluxo

#11 Una institución de mediavida

4
S

Y sin suavizado de texturas, para que te quedes mas loco

BernyMoon

#11 El primer usuario premium.

5
A

pensaba que el autismo estaba implicito cuando se habla de speedrun.

2
KIIM

Puees.. ole sus huevos.

Rivendel

va tan rapido que en las transiciones recarga el juego xDDD

Ultrajex

Dios, os juro que no he podido ver más de 2 minutos sin marearme.

YokeseS

Normal, aconstumbrados a los pasacalles de ahora. Antiguamente chavales, asi es como nos moviamos por los mapas.

2
laZAr0

Que puto mareo la virgen. Supongo que esto es como al conducir, el que conduce no se marea y el copiloto echa hasta las rabas del domingo anterior. Es imposible que no te dé un vuelco el cerebro al pricipio de empezar el video. xD

Kaiserlau

Los que decís mareo nunca habéis jugado al TF original?

2
Chewirl

Pero es autista de verdad o como la pava esa que apareció por aquí también? xD

Sentry

Qué recuerdos el movimiento ese, bunny jump, que tiempos con los mapas para hacer eso! :relaxed:
Un crack el Maiki!

azteca

Que maravilla ver como se mueve, me recuerda cuando jugaba al 1.6 en los mapas de bhop.

3 1 respuesta
laZAr0

#24 Nunca te has movido así, no mientas.

lostkid

pero usa hacks? en algunos momentos es como que se acelera la cámara y vuela

1 respuesta
PaCoX

menuda makina

Shiko

#26 se llaman glitchs o bugs como quieras llamarlo

1 respuesta
lostkid

#28 ¿Pero es todo sin modificar el juego? ¿No hay ninguna función alterada en el juego?

Por ejemplo ¿El glitch está en que va haciendo eses para acelerar el movimiento?

Cuando digo si usa un hack me refiero a esto pero obviamente en software:

Ejemplo con half life 2 usando cheat engine

1 respuesta
guillauME

#29 No, eso forma parte del juego. Es el motor gráfico que lo permite.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shiko
  • lostkid
  • guillauME
  • PaCoX
  • laZAr0
  • KIIM
  • didinahui