Autobuseros, nos quieren timar?

D

^ jajaja...
#1 Tio yo haría lo de poner cartelitos con el problema, y decir que o aparecen las telitas de los huevos o los 140 euros los pagan entre todos los que fueron....

xPipOx

No pagueis nada y punto.

franzo

si eres el mas kieh reshulonh morenikoh_69 averigua quien fue y se lo explicas y si eres un pimpin pues a pagar majo.

ReMaTxEs

No pagar nada y ya está =) Total el contrato estará a nombre de la Ponti no? Pues que denuncien a los curas!!

PD: Hacertó, al menos si lo escribes mal, acentualo que si no ni se entiende xDDD
PD2: Me voy al caribe!

#34 Post sin sentido spotted!

PajarracO

¿No os llevasteis también los martillos para romper las ventanas?

Es lo que suelen hacer los niños de 12 años ke buscan ser los malotes de la clase. Tal y como os comportasteis no pareceis ser mucho más maduros.

El organizador debería poder controlar a su gente. Tú no lo hiciste, ahora paga las consecuencias.

ReMaTxEs

la proxima vez vente y te los llevas,no t preocupes si nos dicen algo pondremos bote para pagarlos,aunq tendras ya alguno en casa no?cual t faltan?los del mango amarillo?los rojos?o buscas unos q son mas pitis,los rositas?

TKM BSS CNT

Craw

#35 la ponti no contrató nada.. simplemente , después de haber pagado nosotros los buses, nos dieron parte del dinero al ver la factura.

Intriga

a buscar a los que las mangaron....

B

uhmm martillo rosita!!yo kero uno!!!la proxima vez si son asi m llevo uno!

jou Craw regalame uno en vez d la mierda d rinoceronte!!

NdY78

#36 +1

OwNeaDoR-T

#2

Bonito harte el de hacertar

DarKKnight

lol, que pasa que no se puede comprar un recambio de una funda? y siempre que se rompe una cambian todo el juego del autobus? te esta intentando timar.

Dile que asi no le vas a pagar, lo peor que puede pasar es que os denuncien, que lo dudo por 140€ y la sentencia diga que teneis que pagar...

D

#43 tiene razón... no se van a meter en tanto lio por 2 mierdas de fundas, asique negaros a pagar esa burrada y a ver que os comentan, pero 140 palos es una SOBRADA

PajarracO

#44 si 140 palos te parece mucho, imagínate 140 euros.

D

#45 xDDD

xTr3m1S

menudo personaje el #2... queria ser el mas chulo y es el mas tonto xD

kimeritta

doi fe de que los cabezales no los venden por separado, y menos aun si tienen el logotipo de la empresa y tal.. otra cosa es que tengan de respuesto, eso ya no lo se xd

Perurena

Al autobusero se la suda lo de la tela, a el le pagan igual, la movida es la empresa. El otro dia, con el instituto fuimos a una feria donde fueron muchos mas institutos, por lo que habia bastantes autobuses, bueno pues los de un instituto se metieron en nuestro bus y el autobusero ni se entero, prueba de que se la suda mil todo. Para mi que por el autobusero pagais las dos telas y a tomar por culo.

#2 OWNED

Ifz44

Te jodes, no haberla liao

Dead_Cell

A ver, yo he preguntado en Consumo, y por lo visto cada funda se estima que puede valer 0,67 € . Vamos, os estan timando... de todas formas corregirme si me equivoco.

Rafyelzz

#2 Quiere ser el sucesor de Julen.

bakanly

Realmente, los autobuseros son una secta que buscar dominar el mundo y empiezan por pedirte dinero (sin motivo aparente), después tu casa, tu vida y así poco a poco.

M0E

un autobusero se comió a mi perro.

aqui vemos una foto de tres camiones y un autobus.

o.o

http://fotos.miarroba.com/fotos/f/a/fa15cd62.jpg

ch3ris

No pages nada , se las da de listo el conductor , intenta buscar el recambio por tu cuenta o contacta con consumo como tu ya dijiste , les sale mas caro denunciarte que cambiar todos los asientos del autobus asi que no te van a denunciar , lo peor que te puede pasar esque dentro de X tiempo quieras organizar otro viaje y esta empresa sea filial de esta otra... y esta otra sea contribullente de tal... y tengan tu nombre en la lista negra de todas las compañias de viajes de españa :\

yo pagaria los 140€ y luego haria que la gente se sintiera muy mal por la putada de las tela asi seguro que entre todos te devuelven la pasta , cosas tipo " joder con lo que nos esforzamos para hacer estasmovidas y la gente la caga asi , ivamos a organizar mas pero ahora..." te aseguro que la gente se pone de tu favor y salen los 2 que jodieron las telitas y pagan los 140€ , sino pos mala suerte la proxima vez que lo organice otro y tu robas cosas.

jorejore

compralos en ebay que seguro que te slaen mas baratos XD.

B

200 personas?

Joder, que pongan un euro cada uno (o 0,67) que tampoco es tanto, y asunto solucionado.

PD: No todos los autobuses son de compañías, tengo entendido que también hay particulares como en los camiones (no en los de #54)

Me parece normal que tengan que encargar todas las fundas de vez, debe ser una jodienda buscar la tela y demás, aunque también puede pasar que aprovechen que la hayas cagado para hacer una renovación de funditas ^^

laZAr0

el autobusero hacerto con vosotros.

thunder_89

pues si le pagas los 140 euros dile que te de todas las fundas que quedan del autobus por que para algo le pagas todas y no 2 a si tendran que comprar todas de verdad y no te timaran...

kAm1

como dicen por ahi robalas de otro y daselas a el.

me parece lo mas hacertado. (#2 eres el mejor xDD)

Usuarios habituales