Autocastrado por amor

John_Mcue

a #1
Pero por dios, como puedes apoyar esto??????????????????????

C

vaya un pardillo, ahora su mujer lo dejara por no poder satisfacerla sexualmente

R

#31 no se pk te extraña..... el amor es lo mejor que hay y los sacrificios a la larga son los mas complacientes.

Yo haria eso y mucho mas

Zerokkk

Hay que estar jodidamente JAMAO para hacer esas cosas... -_- si se quería cortar los testículos que fuera y lo hiciera en un hospital con métodos normales y zasca, no en su puta casa. Colombiano tenía que ser...

#1 El amor es el amor, pero tu cuerpo es tu cuerpo, una cosa no debe perjudicar a la otra nunca, y menos haciendo que te cortes algo tan importante...

zicro

creo k m cortaria el cuello antes k los huevos

renegadecell

lo acabo de ver en las noticias de "telainco".
Hay que estar tonto....

werty

darwin approves!

George-Bush

Os recuerdo que la castracion es cortar los cojones, no el pene como algunos piensan.

A

No es ni tonto el mono ese.

E

Lo acabo de ver por television y el tio to convencido con lo que decia, madre mia

John_Mcue

#33

hay que diferenciar el amor de la locura

geco

joder, la imagen de abrir, cerrar, coser pufffffff "menudos huevos" el tio ...

GaTa19

#21 JajajAjAJJAjAjjAjAJjjAjJjA el amo! xDDDD

el guachupino está mal de la cabeza.

djalan

Para hacer eso hay que tener un par de coj... oh wait!!

Ni loco... ni por todo el oro del mundo me desprendía yo de mis cascabeles de la pasión, de mis gónadas del amor, de mis nueces de macadamia...

B

melofo<3

C

#3 /thread.

M

#45 Seguro que te salen ronchas con tanto melofo, melofo

Foxtrot_VII

en cuanto lei el titulo ya sabia q seria por una puta gilipollez... joder que subnormalidad tomarse lo de la biblia al pie de la letra si esq no tiene sentido hacer lo que dice literalmente joder que eso es lo que no entiende la gente. Que la biblia no dice el mundo se creo en 7 dias, es solo una puta metafora, que no esta en contra de la teoria del Big Bang ni la teoria de la evolucion de Darwin, a ver si se entiende de una puta vez.

De este suceso podemos extraer un par de enseñanzas:

-Que los tiraflechas son muuuuy tontos. (Nada nuevo)
-Que no hay que dejarles leer.

p1ns

#1 Selección natural...

WEra

#3 puede seguir follando sin testiculos, la polla se sigue poniendo tiesa

S

#3 Lo sabes porque eso harias tu, mala pecora.

Gory

Que se corte la cabeza por pensar en actos impuros de poner los curnos a la mujer y punto.

Como esta el mundo,logico que se vaya a la mierda cada vez un poco mas.

BLZKZ

#19 y eso lo dices tu xD calzonazos XD

M

#51 MOMOMOMOMOMONSTER K1LL

LaChilvy

#51 Esta claro.

B

Oh Dios, ¿cómo te debes sentir al sacar los huevos de la bolsa y cortar el hilo? xDD

M0E

No mames, eres un huevón.

Mamemimomu

Los cuernos que le va a poner la mujer equilibraran de nuevo el peso que ha perdido.

D

Creo que Tiger Woods va a hacer lo mismo para que su mujer no le sable los taitantisimos millones que se lleva si se separan.

AkaiRyu

Y la Hijlesya ya ha conseguido (por enésima vez) un epicwin a cuenta de la casa.

Usuarios habituales

  • Hyrule_vs
  • Mythz
  • John_Mcue
  • rallyeitor
  • melonz
  • shasta_020
  • Kartalon

Tags