Autocastrado por amor

Corven

#12 doy fe...

Dile algo sobre su pelo y eres hombre muerto

Hyrule_vs

interesante mezcla de ignorancia y moral religiosa.

Se le fue de las manos..

D

jajajjajja joder karta entre Jim Morrison y el Casablancas xDDDD modermia

Sputnik1

Tan pobre que no tenía ni sentido común.

El caso de ese hombre no es sobre amor, sino sobre autorepresión y dogmas, fue capaz de tomarse en serio la Biblia y no contó con una moral del respeto a sí mismo, que es lo primero que hay que tener. Lo curioso es que apenas me ha sorprendido la noticia.

Jildeghar

Si el es feliz, dejemosle, que en su lecho de muerte se de cuenta de lo subnormal que ha sido en vida, ya es otro cantar.

Hardy

Me parece una soberana estupidez lo que ha hecho. Tanta fuerza tienen sus impulsos que la única manera de controlarlos es autocastrándose? pues que lástima...

Hyrule_vs

Acabará todo loco y mas solo que la una..

Rurik

nos llevan años de ventaja.

P

"cogí una cuchilla de afeitar con la que me corté y me saqué los testículos y me cosí con las agujas e hilo que uso con las vacas y los cerdos, para no serle infiel a mi mujer".

CON HILOS DE LAS VACAS? AHHHHHHHHH QUE PUTO LOCO QUE DOLOOOR

B

No haría nada por amor que me perjudicase en alguno que me gusta. Por ejemplo, nunca dejaría de hacer deporte por amor. Vamos, mejor sentirme bien conmigo mismo que mal acompañado. Una cosa es ir con traje a algún sitio (o vestido como ella quiere), o ir a ver a su familia, etc... cosas de reciprocidad en pareja. Y la otra es que tengas que hacer algo "por ella", cuando eso, en teoría, sale de uno dentro, y la pareja no le obliga (por ejemplo, un amigo mío se puso las iniciales de su pareja en un lateral de la cabeza cuando se rapó. Diréis "vaya tontería". Pues sí, pero el tío está girado y es buen pavo). Cosas así. Si ella se lo hubiera obligado hacer ni de coña, pero a él le salió porque está enamorado y todo el día suspirando.

Amazon

Amor?

C

Lo respeto. Gente se inmola por razones más absurdas que estas. Esto es amor y lo demás tontería. Eso sí, la mujer si no deja que se la meta, no sé... que le haga una mamadita y unas pajillas con frecuencia, coño!! xD

ManKorR

Panchito tenia que ser .....

E3-NeOz

lo que es este tio es un listo , se corta los cojones para que no le salgan hijos bastardos , xq follar puede seguir follando , xq la polla la sigue teniendo y bien que se le puede empinar seguro

wdStorm

El labriego precisó: "cogí una cuchilla de afeitar con la que me corté y me saqué los testículos y me cosí con las agujas e hilo que uso con las vacas y los cerdos, para no serle infiel a mi mujer".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nacle

Amor con dos cojones...

Amazon

/\
||

Elot

Cortarme las pelotas por amor? no, si no quiero molestar a mi "amada" me mato a pajas, pero no me corto las pelotas ni de coña

Hyrule_vs

#74 tiene toda la razón.. el tio este es un pájaro!

Usuarios habituales

  • Hyrule_vs
  • Mythz
  • John_Mcue
  • rallyeitor
  • melonz
  • shasta_020
  • Kartalon

Tags