Autoescuelas baratas de Madrid.

Panch

Hola, toy pensando en sacarme el carnet pero viendo que las autoescuelas de aqui son mu caras y q en madrid se q son baratas no me importa irme a madrid capital tos los dias.

Asi que queria saber nombres de autoescuelas asi baratas (man hablado de las autoescuelas cebra) q conozcais o sepais q tan bien de precio (400-500 € sacando todo a la primera), no sean cabronas, tengan coxes decentes, etc, vamos que esten bien.

Pos eso a ver si me podeis decir nombres, webs, telfs , precios , opiniones personales, etc. De autoescuelas asi baratas y decentes, por Madrid, o si sabeis alguna por la zona sur pos tambien , pero principalmente madrid.

Kishar

a mi no me hace falta estrellaaaaaaç

pd: la samco rio es buena

quepasaneng

preguntale a farrukito

GuiLeZ

En Aravaca, 550€, si te lo sacas a la 1ª, tienen Seat Ibiza nuevo modelo Diesel. Si quieres te doy nº de teléfono y direccion por msj.

Edit: Yo empiezo ahí en Febrero.

1
g-sus

500 euros??? Pero si eso es lo que cuesta aqui sacarte namas que el teorico.

JoNSuaN

yo vivo a menos de una hora y sacandomelo todo a la 1ª me salio por 1100€

Panch

yo tengo un amigo q le salio por 900 € pero eso fue aki, se q en madrid por 400 y pico 500 lo puedes sacar...
T agradeceria q si me enviaras por msj el telf de esa q dices q son 500 y pico, aunq toy seguro q hay mas baratas, maniana llamo a la cebra q dicen q es mu barata y os cuento.

PD : TAMBIEN AGRADECERIA Q ME DIJERAIS EL NUMERO D CLASES Q INCLUYE EL PRECIO, thanks.

SpLaSh

369 € sakandotelo todo a la primera (2 convocatorias) + 12 clases practicas etc etc

Autoescuela aumente, Las Matas

PD: aun no he empezado con el practico pero les he visto con el renault megane, el nuevito

Panch

#8 tienes telf/web ? o sabes cuanto cuesta un pack de 5-10 clases ? o la clase suelta ?

Tambien os agradeceria q me dijerais si incluye tasas de trafico y de examenes.

SpLaSh

telefono: 916304921

Habia una de 5 clases que costaba 175€o algo asi... llama y enterate.

PD: 27€ clase suelta

Ramb0

yo conozco una autoescuela que si te sacas el teorico a la primera en menos de un mes te regalan 10 clases practicas.

sereN

la de farruquito. yea xd

Panch

gracias a todos , seguid poniendo , maniana llamo spalsh ;)

LimS

Pues yo soy de madrid ( SUR ) y la autoescuela + mas 5 clases practicas 300 € y esta demasiao caro , en mostoles las hay x 180 €

TeTu

Creo que no haces lo correcto, por norma general encontraras las mismas autoescuelas o mas caras que en tu ciudad.

A mi me salio por 650700 euros todo, a la primera.

Panch

en mi ciudad hay un convenio entre todas las autoescuelas y todas estan alrededor de los 1000 € :S

#15 dime telf de esas de mostoles plx o nombre si tienes, thanks

CaNaRy_r00lz

tarik en lucero, ta bastante bien y los coches son golf tdi y audi a3 tdi

Panch

#18 dnd ta lucero ? :S y telf ?

aLeoLo

donde stoy yo la teoria mas 5 clases practicas por 87 euros.
Y cada clase practica a 25.
4 meses para sacarse la teoria, y de coches, tienen los nuevos megane.

M

en la mia teorico + 6 de circulacion = 60€, despues las q necesites 25€ cada una.

M

www.autoescuelahernani.com

Panch

#20 puedes darme telf/web ? grtacias #22 , voy a exarle un ojo

#22 cuanto tiempo de teorico es la tuya xq he leido 3 meses ! en la web, yo kiero sacar el teorico en un mes como muxo :S.

Usuarios habituales

  • Panch
  • MuskpeoN
  • CaNaRy_r00lz
  • SpLaSh
  • JoNSuaN
  • g-sus
  • quepasaneng