autoescuelas colon y demas son una estafa en vlc

ch3ris

una putada suspender , la proxima vez practica con el coche de tu padre.

Riu

#1 ke timan ya se sabe, pero ahi ke joderse y tragar. ademas no vas a aprender a conducir dando clases de coches , ellos simplemente te preparan para aprobar el examen, y si te hacen dar mas clases es por que tu te dejas , uno se presenta cuando le da la gana no te van a decir nunca que estas preparado, por que esto es un negocio.

LzO

#31 hay mucha gente incluido yo que sabemos conducir 100% y igualmente suspendemos, por boberias tales como hacer un ceda el paso como si de stop se tratase (wtf?? si se me pone un todo terreno al lado q quieres q haga) o por ejemplo no dejar que el peaton este subido a la acera para reanudar la amrcha (wtf?? si tiene un aparcamiento gigante y coches, y no le veo una vez q cruza el aparcamiento) o también por sair de un stop viniendo coches (wtf?? si los coches que venian estaban lejisimos, me daba tiempo a fumarme un cigarro..)

es lo que hay, la crisis es la crisis.

er0j

yo hace 4 años aprove todo a la primera 850€ todo incluido practicas examenes cafes incluidos los 50€que me gaste de borrachera para celebrarlo ^^

er-raper

#1 es un tema muy interesante , la verdad que he reflexionado mucho sobre este tema y solo llego a la conclusion de que trafico es un negocio redondo donde ellos ganan lo que quieren por que tienen mil formas de sacarte dinero etc etc... lo de las autoescuelas es una pena ... pero realmente la gran mayoria es asi.

anikex

como dice #32 yo cuando aprobe el examen a la primera no tenia apenas ni puta idea el dia anterior al examen recuerdo que se me calaba aveces, y cosas asi no tenia nidea, t preparan solo para aprobar el examen, porque a conducir e aprendido una vez teniendo el carne y yendo yo solito xq si por el profesor fuera madre mia.... espero que los que esteis examinandos tengais mucha suerte

B

19 practicas a 25 o 30 € en un BMW serie 1.

LzO

#36 está claro que si tu no le preguntas ellos no te van a decir mucha cosa... lo que tenias que haberle dicho era que te enseñase a cambiar marchas, reducir etc.

Eristoff

Lo que faltaba ya, que OT se llenara de copypastahs de los chorraeventos del tuenti...

Intriga

uno que ha suspendido xD

yo lo saque a la primera, mas bien que bien, eso si...el del moto es otra historia xD, me esta saliendo mas caro que el de coche.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Overmell

"estoy por presentarme por 4ª vez ya","hay mucha gente incluido yo que sabemos conducir 100% y igualmente suspendemos"

LzO,si te han follado cuatro veces tampoco conduciras 100%

PD:#1 yo me lo saque en autoescuelas canovas (el B y el C-1)y muy bien,tienen muchos coches y no te tienen para hacer las practicas varias semanas ni nada,ademas para el de camión tienen pistas propias en Castellar de camino a Pinedo.

S4cr3D

50€ por practica? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

pd: Y eso que a mi me clavaban 34€

vinilester

No voy a contar mi experiencia alla por el 92 cuando me saque el carnet...pero si hay algo que tengo claro...CLARISIMO...estoy convencido de que ciertas autoescuelas tienen mas trato del estrictamente profesional con los examinadores...y HAY FRAUDE...vaya que si hay fraude...

PD: he visto verdedros inutiles, sobre todo marujonas con 50 años y pobres ancianos con 75...sacarse el carnet A LA PRIMERA...No voy a tirarme flores...ni nada de nada...pero yo 18 añitos en akel entonces, SABIA CONDUCIR...y no aprobe a la primera...Mis examenes duraban minimo 25 minutos...y el de la señora de metro y medio y el hombre con parkinson...3 minutos...

Ellos aprobados...yo suspendido. Sin entrar en detalles en las garrafadas que en esos 3 minutos hicieron...

Shock

Yo me saqué el carnet a la primera en Valencia en la autoescuela Asfalto en el Pasaje Doctor Serra, en el centro de Valencia, es una autoescuela pequeña pero te enseñan genial.

La recomiendo a toda la gente de Valencia capital.

Usuarios habituales

  • Shock
  • Overmell
  • LzO
  • anikex
  • WottaM
  • werty
  • sTeiN