Automedicación: ¿lo hacéis o no?

Aliana

Pues yo solo me automedico cuando son cosas por las que ya he pasado otras veces y que he ido al médico con anterioridad, por lo que sé perfectamente qué me va a decir y qué me tengo que tomar. Intento tomarme siempre lo menos posible, pero de jarabes para la tos, paracetamol, ibuprofenos y cosas así no paso, le tengo respetillo a los medicamentos la verdad.

B

No hay nada que te puedan recetar los médicos que no puedas encontrar en forma de sustitutivo mejor y más barato en la calle

l3l3l3

hace años que no voy al medico, siempre me automedico

Cambia tu puto avatar que marea un coño joder

S

#1

Nunca lo he hecho demasiado, aunque de vez en cuando tomaba aspirinas, tras acabar hospitalizado por infección estomacal debido a las aspirinas hace como un mes y pasar unos terribles dolores que me tuvieron que medicar hasta con morfina, radicalmente no, no tomo ni cafeína.

Abyssix

Si es algo por lo que he pasado antes, como unas anginas, está claro que si tengo la medicación por casa paso de ir al médico a tirarme ocho años esperando a que me atiendan mientras estoy delirando de la fiebre...

oZk4h

sólo FPS-brain por las mañanas

1
T-1000

Solo calmantes del dolor como paracetamol , el resto al médico.

DrakaN

Menos antibióticos y painkillers fuertes como nolotil etc...

blackoN

Si pero con cosas flojas como dolor de cabeza, garganta y demas. Si es algo que nunca he tenido voy al medico.

#30 Gracias, ahora ya se por que abres esos threads de mierda.

Goju

Familia de médicos, en mi casa corren las drogas a tutiplén.

SpyGame

Nada que vaya más allá del ibuprofeno, paracetamol o aspirina. No más de lo necesario.

NuT

#27 jajajajaja ¿y eso de dónde te lo sacas? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
pero cómo inventa la gente, me muero con estos posts...

Evilblade

Dolor de cabeza o de algo, aspirina o hibuprofeno. Si es grave al médico.

Si estuviera en casa de mis padres, mi madre me cuida, pero la última vez que tuve que ir al médico fui por iniciativa propia en vez de hacer experimentos raros (y menos mal).

#45 Pues fíjate, era una de esas palabras que jamás había escrito xD. Dejo sin editar por motivo de mi fail.

1 respuesta
XaPu69

Más de lo que debiera. Es gracias a esta sanidad pública nuestra tan eficaz, que para ver al médico de cabecera tengo que esperar casi una semana.

Soltrac

#43 Hibuprofeno.............xDDDDDD, q risa más tonta.

1 respuesta
maliaradia

Sí, cuando son cosas poco graves, como dolores menstruales, dolor de cabeza, dolor de espalda, o metodos anticonceptivos.

Que son cosas que ya sé lo que tengo que tomar porque otras veces me lo recetó el médico. No voy a estar dando por culo en el médico cada dos por tres para un dolor de cabeza. Me parece estúpido xD

Nexusdead

Yo me automedico, cada vez q tngo una idea enferma me golpeo y se me olvida

EvilDiox

Si es algo sencillo de solucionar si.

p1ns

Suelo tomar acetilcisteína cuando me salen unas flemas verdes como la hierba del campo, total si voy al médico me receta siempre lo mismo... tengo ya varias cajas en casa.

reci0

Si, ahora me estoy tratando de un tumor con unos frascos de quimio robados.

Usuarios habituales

  • Jack_LaMota
  • kas
  • charlesmarri
  • Insurgente
  • Bloody
  • Spank
  • herre