La autopista que cura la homosexualidad... WTF!

GoStarS

[C&P]
Una congregación de Texas está convencida que la mención a una autopista que se da en el versículo 35 del libro de Isaias de la Biblia (I:35) hace referencia a una carretera real: la Interestatal 35. El fanatismo religioso de los seguidores de este grupo evangelista ha llegado a tal que veneran la autopista como símbolo profético, han lanzado un movimiento para su “iluminar este camino a la santidad” y organizan maratones de rezos multiples en los arcenes de la vía. Incluso creen que cura la homosexualidad.

Visto en Meneame;
http://www.radiocable.com/fanaticos-religiosos-convierten-autopista-en-lugar-de-culto864.html

No tengo palabras, para definir, la monumental chorrada que se inventa la iglesia..
Seguro que ahora le ponen peaje ;)

George-Bush

Joder, habia leido "autopsia a un cura homosexual" o algo asi y ya me habia hecho ilusiones :(

mDity

AJAJAJAJJJJJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJA

aksarak

Te estas metiendo con mi adorada autopista??

NzgL

Qué gran gilipollez.

B

Lo cojonudo es esto:

"Incluso creen que cura la homosexualidad"

Se cubren de gloria esta gente.

GoStarS

y Dios dijo: "Construyan una autopista, con Peaje para maricones! y con un Canon por si pasan por ella escuchando a Bustamante"

xTr3m1S

Yo habia leido "La autopsia cura la homosexualidad" y pense "y el hambre tambien" xDDDDDD

LimS

Menuda tontería.

Esta gente no entiende de nada.

B

Y tanto que la cura! Sólo hace falta que digan:
-Si empiezan a gustarte las mujeres, no pagarás nunca peaje.

Vamos, cualquiera deja de serlo.

B

¿Cura? Ni que fuera una enfermedad. Menudos retrasados.

Q

#3

Ifz44

jeajeaje me paso lo mismo que #2 xDD

ShindoHikaru

#1 Y que tiene que ver la iglesia aqui?, son un grupo de fanaticos evangelistas que les ha dado por ahi.

LimS

Majaras.

L

#14 ban

las religiones hacen mucho daño a la sociedad

B

Por que ban?
Es que acaso no tiene razón?

apolilla

¿Cómo se supone que una autopista cura la homosexualidad? ¿Los atan a la autopista pa ponerles rectos o cómo?.

G

#11,lo es....

GaNDaLFViTi

Sin sentido...

Edit: Y yo por ahi leí que la homosexualidad puede ser una enfermedad o adquirida..

derek-

Alucinante que se retire un comentario que es la realidad, aqui muchos viven en el pais de la golosina, en la calle de la felicidad...

brakeR

#22 calle de la piruleta

we love JESUS

sanroma

leí "autopsia que cura la homosexualidad" y como que me ha hecho gracia.

Usuarios habituales