Autor del atentado en la maratón de Boston apela sentencia de muerte

malakito

#30 Eso esta muy bien en un mundo ideal, donde no hay resquicios ni vacios legales. Ojo que no estoy diciendo que haya que aplicarse siempre, ni que sea perfecto ni mucho menos, pero no se, cerrarse en banda de esa manera

1 respuesta
Prava

#26 Churras con merinas de manual. Vamos, estás mezclando el caso de Marta del Castillo (que es problemático porque no hay cadáver) con utilizar o no utilizar un jurado popular. Además, el caso de Marta del Castillo hasta donde yo sé fue problemático en la instrucción (debido a los cambios reiterados de testimonio y al no haber cadáver) y no en la sentencia.

1 respuesta
elred

#31 Es que no es cuestión de cerrarse en banda o no cerrarse, es cuestión de si crees que debe de aplicar la ley una persona formada para ello (un juez) o por el contrario crees que deben de aplicar la ley Paco el frutero y Conchita la peluquera.

2 respuestas
Prava

#33 Pero es que encima no es Paco el frutero y Conchi la peluquera. Los abogados de ambas partes tienen que llegar a un acuerdo sobre la composición del jurado, así que solo en eso tienes que gastarte miles y miles de euros en investigar a todos los posibles candidatos para hacer una criba y elegir aquellos que sean potencialmente más parciales a tus intereses.

Es una jodida vergüenza, si hablamos del sistema USA. Un ñordo infumable.

1
kAm1

Aquí no tendría ni cadena perpetua. A no ser que gobierne vox.

Shikoku

Le habían disparado en la cabeza, la cara, la garganta y la mandíbula antes de ser capturado el 19 de abril de 2013.

Si aguanto el cabron

malakito

#33 #32 Obviamente estais cuñadeando como yo:innocent:

Usuarios habituales