La Autoridad Palestina al descubierto

Z

#208
y a mi me encantu tu conepto cristiano de que está mal disparar contra quien te oprime, si tuvieran mejores armas podrían apuntar a objetivios militares con precisión.

claro que matar colaboracionisas en tiempos de guerra es normal¿donde vives tu en el país de las hadas y los unicornios? decir que la guerra es una "excusa" es la tonteria más grande que he oido en mi vida, claro que si ,si en el fondo a los palestinos les da igual ser torturados, asesinados(incluidos niños), bombardeados, y ver como sus casas son destruidas.

claro que los israelíes sobran, no se les tenía que haber llevado a palestina, aunque todavía fuera un protectorado no tienen absolutamente ningún derecho sobre esa tierra porque hace 2500 años vivieron allí, corre dale la mitad de España a los árabes porque hace 800 años llegaron aquí y el dios que s inventaron dicen que les pertenece esta tierra.Por cierto israel no lleva 60 años recibiendo violencia, lleva 60 años ejerciéndola olvidas muy rapido que el estado de israel se fundó a bombazo limpio,¿es que no recuerdas el atentado del hotel rey david? pero anda nadie les llama terroristas por eso ni les juzga.

no ubiera pasado nada en la primera guerra árabe israelí, porque no tenía que haberla habido ya que no tendría que haber israelíes, y lo que huebiera pasado es que les habrían expulsado como es lógico, no tienen porque estar allí, no porque esté en contra de la inmigración, si no porque los sionistas ya fueron con la intención de quedarse el territorio de no de conivir.

demuéstrame que cuba es corrupta.un solo caso, y ya que es una dictadura represiva según tú quiero ver una sola foto de un policia golpeando a un cubano.

edit
#210

el comunismo no ha caido, siguen habiendo paises comunistas, no tiene porque triunfar a la primera en todo el planeta, también se cayeron los primero aviones y ahora los hay supersónicos.Aquí la gente olvida muy facilmente que la revolución francesa fue aplastada miserablemente

por cierto la burguesía tiene muchos más muertos a la espalda que el proletariado.

¿yo fanátio religioso? jajajajjajaajjaajajjajajajajjajajajj yo soy ateo y me cago en las religiones.

edit
#207
ya pero es que ese habietante no tendría que estar ahí así no le caerían las bombas.es que a unfrances en argel le preocupaba más que le cayera un bombazo que el bienestar de los argelinos, pues es lógico que se lo coma.

T-1000

#211 Es curioso que condenes tales hechos los cuales en los antiguos regimenes comunista hacian lo mismo y con más frecuencia con los pueblos ocupados ilegalmente.

y tranquilo que ya caerán esos paises donde una dictadura comunista ha caido sobre ellos como cayeron el resto de paises. Solo es cuestión de tiempo.

Sobre el fanatismo religiso me refería alos palestinos y Israel.

La antigua palestina o Judea es de ambos y ambos tienen derecho a vivir allí.

Hablemos de revoluciones aplastadas vilmente como la Revolución húngara de 1956 por los libertadores y demócratas Sovieticos.

Kenderr

#211 Evidentemente es un concepto cristiano, eso de hacer el bien no esta dentro de tu comunismo :D

Empezemos por partes.

¿Matar colaboracionistas en tiempos de guerra esta bien? Pues depende ¿Seguro que son colaboracionistas? Para eso estan los juicios, una de las bases de las democracias, ya que tu afirmas que hay democracia en Palestina, es curioso que a la vez aparezcan tipos encapuchados para matar y mutilar a los que les caiga mal.

Tambien debe ser que matar inocentes por intentar matar a tus rivales politicos no es malo, es cosas de la guerra.

Hamas no intenta atacar solo objetivos militares, ataca civiles aposta, no lo hace por falta de medios, podrian intentar bombardear bases militares, pero en vez de eso atacan zonas de civiles.

Respecto a cuba... pues he tenido que tratar con mucha gente de cuba y colaborar en proyectos alli, lo que me ha permitido conocer gente alli, gente del gobierno... y tiene tela. La existencia de fotos no implica nada, matar a alguien sin fotos no quita que no le hayan matado, pero puesto que quieres fotos, toma.

http://radiografiamundial.com/rmblog/cuba-blog-2/bosch/reporte-de-derechos-humanos-en-cuba-destaca-violencia-y-amenazas-sistematicas-de-la-tirania.html

Evidentemente, no tengo ninguna foto de Castro apuntando a la cabeza a nadie. Y lo de demostrate que Cuba es corrupta... vamos, si tu quieres pensar que no lo es, nada de lo que yo te diga te convencera de lo contrario, es algo que lo sabe hasta el mas retrasado, vete a Cuba por dios y lo comprobaras, habla con los cubanos que han tenido que escapar de alli y te diran que tal se vive alli.

Sigo sin saber por que dices que los llevaron alli ¿Quien los llevo? Si los Britanicos lo trataban de evitar. Se fueron alli por que en europa las pasaban putas, los mataban y decidieron ir a la "tierra prometida" ¿Que querian quedarse esa tierra? puede, no lo se, lo que si se es que alli tambien tuvieron hostias.

Veo que como otros aqui, eres bastante contrario a la inmigracion, espero verte echando inmigrantes, sobretodo a aquellos que exijan algun derecho o alguna dignidad.

SiKaRiO

#1 Eres sionista?

Z

#211

¿donde lo hacían?¿que pueblos ocupaban ilegalmente?

si, sigue esperando sentado a que caigan,como los guanos de miami que allí llevan ya 50 años, o los de corea del sur que llevan 65 años esperando.

hay que ser muy corto de miras para ver el conflicto palestino como un conlicto religioso, no es más que un pueblo que se defiende contra la invasión de una etnia, porque israel no es ni un pueblo, solamente comparte características raciales y religiosas pero ya me diras que tiene que ver un judio checo con uno neoyorquino. es lo mismo que decir que lo de irlanda del norte es un conflicto religioso.

la antigua palestina o judea dejo de ser de los judios hace 2500 años y solo porque su dios que ellos se inventaron diga que esa tierra es suya eso no es verdad.

hablemos de hungria en el 56, hablemos de como por no haber hecho el gobierno comunista una purga se produjo un levantamiento armado por parte de miembros del antiguo gobierno fascista de horthy, colaboradores de los nazis y miembros de la iglesia todos ellos organizados y financiados por la CIA.

#213 ¿por qué consideras bien no acabar con aquel que perjudica a la mayoría con la esperanza de que reciba un hipotético juicio divino en un hipotético más allá?

"-¡le mataré por tenernos en condiciones de semiesclavitud y hacernos pasar hambre!
-¡no, hijo!¡espera a quet enga una larga y placentera vida y muera de viejo entonces el ratoncito perez le dara su merecido, oh ya lo creo que le dará su merecido!"

supongo que para ti ese es el desarrollo correcto de la revolución soviética.

claro, nos caén las bombas ahora mismo pero esperemos tres meses para juzgarlo por traición, luego le damos otrps tres meses más para apelar y luego lo fusilamos si sale culpable, cuando ya se hay acabado al guerra y todo el dño este hecho, si es que el vietcong tenía que haber hecho lo mismo cuando les invadieron, denunciar a los soldaos americano y colaboracionistas ante los tribunales penales y civiles, para que actuar con las armas en la mano, por dios que dictatorial.

podrían intentar bombardear bases militares, pero primero, con las harmas que tienen como mucho les desconcharían la pintura del muro de fuera y segundo israel ni se molesta en atacar objetivos militares, el va atacando edificios y luego es que eran del entorno de hamas.

en esas fotos no se ve al policia pegándole ni maltratandole.

en cuba nadie "ha tenido que huir" se han ido porque querían un coche de lujo, una casa más grande, etc. se han ido por avaricia no por necesidad, aoparte que luego cuando están en miami muy pocos lo consiguen y el resto lleva una vida de mierda peor que la de cuba.

yo no estoy en contra de la inmigración, yo estoy en contra de la conquista que israel ha realizado, porque no fueron con intención de convivir con dignidad, fueron con la idea de adueñarse del territorio, cosa que están haciendo con apoyo occcidental.

EDIT

#214

supongo que tendrá algo que ver con esto
http://www.publico.es/internacional/196105/israel/inunda/internet/propaganda

T-1000

#215 Polonia , Hungria , Checoslovaquia , Afganistán , Albania ... Paises que fueron ocupados ilegalmente por la Urrs el cual puso gobiernos títeres para ejecer una dictadura comunista estalinista los cuales lo que no pensaran como el estado eran purgados ( algo que parece que te gusta).

Corea del Norte lo intento con corea del Sur.

Menos mal que esas dictaduras cayeron y dentro de poco el resto de dictaduras totalitarias pasado en un sistema desfasado y fracasado caerán para el bien del mundo.

Ya se que fue una lástima que no se purgase antes( deberían purgarte a ti) pero la revolución húngará fue una revolución donde el pueblo harto de la dictadura comunista se lenvanto contra un estado totalitario.

Los judios vivieron en esa tierra no porque su dios o el diseño inteligente se lo dijera sino porque hay resto arqueológicos los cuales nos dicen que hay vivio ese pueblo.

_RUGBY_

#216 Los Babilonios conquistaron esos territorios, luego los persas , luego los griegos , luego los romanos , luego los bizantinos, luego los musulmanes, luego los cristianos etc etc asi podriamos seguir hasta el fin atribuir que esa tierra pertenece a los judíos porque despues de vagar por el desierto se asentaron unos cuantos siglos allí es muy atrevido.

Kenderr

#215 ¿Que la gente se va de cuba para tener un coche de lujo? Por dios, te mereces un premio a la estupidez.

Se van de alli, unos por hambre, otros por persecucion politica. ¿Tu crees que una persona se va en un neumatico a cruzar un trozo de mar y jugarse la vida para tener un coche mejor? No tienes ni la mas remota idea de como esta la situacion alli. De la miseria que se vive, la que no se ve en Varadero cuando vas a la playa.

Yo he visto a un cirujano preferir estar varios dias trabajando de taxista de un extranjero, por que en esos pocos dias de taxista cobraba mas que en varios meses de medico.

He visto como se cancelan proyectos de ayuda, por que un ministerio (De los ventipico o treinta que tienen) no les salia de la polla pagar una tasa de unos cuantos dolares en el puerto de La Habana.

Lo mejor es que digas que los que estan en Miami estan peor que en Cuba, eso ya me mata de la risa, por eso siguen yendose de la isla. Cuando tengas algo de cerebro, te vas alli, ves como esta la cosa, ves como vive la gente, en que estado tienen el gobierno al pais, como actua el gobierno con la gente y lo mismo te llevas una sorpresa.

Respecto a las "harmas", ¿los misiles no matan soldados? ¿O es que es mas peligroso atacar una base que un barrio residencial? ¿Que Israel no ataca objetivos militares? Si fueras minimente coherente dirias que ataca tanto objetivos militares como civiles, luego habria que analizar si los ataca por que le apetece matar civiles o por que los objetivos militares estan parapetados tras civiles.

Vamos, que tu abogas tambien por asesinar a todo aquel del que sospeches de colaboracionista. Dejame entender tus palabras, Palestina es una democracia de verdad, no como Israel, pero en esa democracia es valido matar sin juicio a gente que se crea colaboracionista ¿no? Estoy seguro que los de hamas no se equivocan y a todo el que matan o mutilan lo hizieron correctamente (Es una ironia para que lo entiendas :) )

¿Juicio divino? Eso te lo sacas tu de la manga majo, para ser ateo hablas mucho de religion. Yo no veo mal luchar contra el que oprime, veo mal matar inocentes con el falso objetivo de liberar de una opresion, a la vez que el que hace eso oprime a su propio pueblo. No te engañes, en la zona controlada por Hamas, o ahces las cosas como quiere Hamas o te llevaras plomo por el culo.

Tu das por hecho que habia un plan generalizado de los judios del mundo para volver alli y conquistar esa tierra..., no se de donde sacas tus pruebas sobre eso, yo lo que se es que en europa estaban en auge los fascismos y las tiranias comunistas, y que mucha gente se largaba huyendo de alli y que uno de los sitios a los que fueron fue a palestina, ¿Que habria que haber hecho con esa gente?

Ya se que tu opinion seria asesinarlos, quemarlos vivos por traidores o cualquier cosa que se te ocurra, pero lo cierto es que esa tierra no era de los palestinos, era de los britanicos, nunca hubo una nacion palestina y en esa tierra habia judios de mucho tiempo, no solo inmigrantes ¿A esos tambien los hubieras expulsado?

En fin, que sigas engañandote a ti mismo, pensando que judios malos, palestinos buenos, matar al que no piensa como tu bueno y que cuba es una democracia, algun dia veras que el mundo no es blanco o negro.

StkR

#209 Me hace gracia que digas eso, cuando los soldados israelíes se divierten haciendo tiro al blanco con niños que van al colegio. No sé si habrás visto la camiseta que hicieron los militares israelíes que decía algo así como: matar a un palestino, 1 punto. matar a un niño palestino 10 puntos. Era algo así, tampoco lo sé exacto, que te parece eso?
Mira: verdaderamente PRECIOSAS a que sí? http://twitter.nawaat.org/portail/wp-content/uploads/2009/03/israel_t-shirt.jpg

Evilblade

#219 ¿Crees que esas camisetas forman parte del uniforme standard de un soldado israelí?
Entonces, ¿A qué viene esa tontería? Argumenta con propiedad.

El conflicto acabará cuando haya un conflicto mayor y los medios dejen de dar coba día si y día también con esto. En cuanto las cámaras dejen de grabar, adiós muy buenas. A si que, si de mi dependiese, no alargaría más la cosa, aceptaría la verdad universal de que el más fuerte/listo gana e intentaría hacer un acuerdo para siempre. Todo lo contrario a eso, a una salida razonada, para mí es sólo cuestión de selección natural.

J

#211

"el comunismo no ha caido, siguen habiendo paises comunistas, no tiene porque triunfar a la primera en todo el planeta, también se cayeron los primero aviones y ahora los hay supersónicos.Aquí la gente olvida muy facilmente que la revolución francesa fue aplastada miserablemente"

Preguntale a China o a Rusia que tal es el comunismo ahora que buscan capitalizarse xD.

Aunque siempre te quedara Cuba, ¿por que no te vas a vivir a Cuba?, mi no entender.

Netzach

#214 Eso dicen.

#215 No tengo nada que ver con Israel, al menos que yo sepa, solo he posteado una noticia y he abierto un debate, no veo donde está la propaganda, bueno si, en todos tus replys.

Z

#216
oks expulsar a los nazis de europa es invadir y ócupar ilegalmente, mira si eran títeres que albania tras la llegada de jruschev se desvincula de la URSS por considerarla revisionista y se alinea con la china maoísta, enemiga de jruschev.

Yugoslavia firma diversos tratados con EEUU estando en contra la URSS y con el terrible camarada Stalin por estar en desacuerdo con el le cierra la frontera yugoslava a los guerrilleros comunistas griegos del KKE siendo estos masacrados por fuerzas británicas y griegas ¿ y que le paso a tito? nada.

Afganistán no fue ocupado, afganistan recibió ayuda militar soviética porque un gobierno comunista elegido en las urnas estaba amenazado por una guerrilla islamista contrarrevolucionaria financiada por la CIA , la cual llevó al país a una guerra civil.

el gobierno de corea del norte intentó expulsar un gobierno títere del imperialismo de corea del sur que estaba acordado que en el 48 se celebraran elecciones en todo el país para decidir si se unificaba y bajo que régimen, y como mientras kim il sung era muy popular ya que se había jugado la vida en la guerrilla revolucionaria luchando contra los japoneses, Sygmun Rhee el títere de EEUU decidió convocar elecciones solamente en el sur prclamando antes la Ley Anticomunista, que ahora se llama de seguridad nacional y encarcelar a todos los comunistas antes de las elecciones, de hecho en tu democrática y querida corea del sur es ilegal se comunista o hablar bien delo norte, incluso se prohibe a los militares leer libros de chomsky, que ni siquiera es comunista, y es ilegal tener cualquier libro de kim il sung u otro autor comunista.

aquí hubo romanos y griegos y hay restos arqueológicos que lo demuestran y pueblos germanos como los godos también, así que vamos a darle a cada uno un tercio del país.

#218

mira como se mueren de hambre en cuba

http://www.kaosenlared.net/noticia/unicef-cuba-sin-desnutricion-infantil

http://colombia.indymedia.org/news/2006/05/43198.php

http://www.unicef.cu/cuaternario.php?id=04&idmenu=04_02&data=04_02_04&iddata=04_02_04_02

y todo eso con un bloqueo y sin la URSS , compáralo con la españa de la posguerra.

ejecutar colaboracionistas cuando tu país esta siendo invadido y bombardeado constantemente se hace en cualquier país. ¿si los israelíes tienen bombas inteligentes de esas que no fallan, o que como mucho se van un metro como es que atacan edificios de viviendas? ¿porque usan fósforo blanco que no tiene ningún efecto sobre estructuras, pero si contra personas y se lanza indiscriminadamente al igaul que las bombas de racimo? que israel ataca objetivos civiles porque los de hamas usan civieles como escudo no se lo cree nadie, eso es una limpieza étnica como la que hubo en yugoslavia.

te vuelvo a responder lo que te respondí anteriormente si hamas matara a todo el que se lleva mal con ellos, estaria todo el fplp muerto por que son comunistas, y ni siquiera los reprimen.

claro que fueron los israelies con afán de conquista ¿si no porque expulsaron a los británicos a bombazo limpio?, muchos españoles fueron a la argel colonizada a trabajar y vivir y no se dedicaron a hacer vola por los aires a los franceses, no me parece mal que se emigrara masivamente a israel ni quisiera echar a los judios que ya estaban allí, pero no pueden llegar e imponer un estado judio sobre el resto de la población árabe como en el apartheid de sudáfrica, si convivieran en igualdad de condiciones ambos pueblos bajo un mismo estado comunista a ser posible, pero no se puede pedir todo tampoco, pues por mi de puta madre, sin que un pueblo aplastara a otro, peo lo que está pasando ahora es que los israelíes están aplastando a los palestino y estos se defienden como pueden. y mientras eso siga ocurriendo no veré mal que civiles israelíes vuelen por los aires, igual que hacían las resistencias antinazis en la sgm, y como los israelíes no van a renunciar a sus privilegios pacíficamente pues al final se les expulsará violentamente, ellos está desaprovechando la oportunidad de vivir pacíficamente.

#220

y qué que eso no sea parte del uniforme, el hecho de que las encarguen soldados ya es preocupante, y seguro que no han recibido sanción alguna por parte del ejército.

#221

lo de china y rusia es la consecuencia natural del revisionismo enemigo del marxismo-leninismo

y no me voy a vivir a Bielorrusia, Cuba, Vietnam o Corea del Norte porque allí la revolución ya está hecha y aquí no, así que es aquí donde hay que luchar.

#222
o en tus inocentes posts criminalizando la resistencia del pueblo palestino, haciendo ver que toda la resistencia al sionismo es igual que los colaboracionistas de la ANP.

por cierto demuestra donde está la propaganda en mis posts, pero poniendo algo que no haya respondido ya, que cuando o quedais sin argumentos volveis a repetir lo que ya ha sido rebatido 10 posts antes por ver si cuela.

Evilblade

#223 Con respecto a lo de la camiseta:

Quiero decir que lo que haga uno no es la opinión ni el sentir de todos. Si un soldado español destinado en Afganistán lleva una camiseta que ponga "Manolo, cepillándome moros since 2003" no implica que la totalidad, ni mayoría de tropas que estén con Manolo piensen igual. Vamos, es obvio.

Y por otra parte, deberías mirarte en serio eso de que Israel ataca edificios civiles por que sí. Si eso fuera una guerra de verdad este conflicto se hubiera acabado hace años, a si que vamos a ceñirnos a lo que hay sin tonterías de por medio por que desvirtúan el debate llevándolo al absurdo.

En lo del afán comunista ya no me meto, mucha madera que cortar, si eso empezad mañana con la revolución con un fusil, que hace mucho que no me río.

Z

#224

esas camisetas han salido en fotos qe se han hecho públicas y no se ha sancionado a esos militares, así que el ejércio israleí está de acuerdo.

claro, israel mató a 300 niños palestinos no por racismo, por usar el terror ni porque si, si no porque eran peligrosos terroristas.

si piensas que una revolución se hace así es que no tienes ni idea, si no hay concienciación generalizada es imposible, pero sería una buena idea que fueras a Colombia a la selva a reirte de las FARC que más o menos comenzó así siendo las condiciones favorables, o a reirte del gobierno cubano que empezaron 13 o del gobierno de vietnam que cuando el vietcong empezó no eran ni 20.

T-1000

#223 Liberar de los nazis es invadir un país , perseguir a todo no comunista , torturarlo y matarlo y después cuando está todo bien limpio para mis intereses , hago unas elecciones y gana un partido títere de los sovieticos y pongo como regimen una dictadura totalitaria el cual elimina el pluralismo y todo aquel que no pienese como el estado es exterminado.

Liberación se llama eso. Qué nivel!

Afganistan ganó el partido comunista después de un golpe de estado ayudado por los comunistas y a través de su propaganda y manipulación consiguio que el pueblo que no sabía votase alos comunistas pero el pueblo se dio cuenta de la historia dada la represión e injusticias que hacian el regimen comunista y se levanto contra ellos haciendo una revolucción anticomunista como la de Hungria lo que llevo a la guerra , los sovieticos , como no le gustan las revoluciones contra su ideología , invadio el país , pero este fue derrotado y expulsado.

Menos mal que la historia demuestra que todios los regimes totalitarios caen y los que quedan también caerán , y el comunismo como ideología quedará olvidada en el fondo de la miseria la cual provoca por donde pasa.

Solo hay que ver paises de la influencia sovietica que están hundidos en la miserias.

Y sobre los restos arqueológicos debo decir que la tierra no pertenece a nadie y todos tienen derecho a vivir en ella.

Y lo de Rusia y China no se llama revisionismo se llama fracaso y el fracaso de ese sistema provocará la caida del resto de dictaduras comunistas que quedan y por fin morirá ese sistema totalitario represivo y será olvidado.

Y sobre el tema , ya dije que la tierra pertenece a ambos y como ambos pueblos deberán convivir en paz pero el fanatismo religioso les ciega y así les va.

No entiendo como se puede seguir en este foro un tio que apoya alos mayores genocidas de la historia de la humanidad.

Evilblade

#225 Si no estuviéramos en la era de la información ni hubiera la globalización que detestáis, puedes creer que no sería el único que me hubiera reído en Vietnam. Y vaya tres ejemplos de países que me has puesto, lo mejor de lo mejor.

Parece que no sabes, o mas bien, quieres entender, que tanto tu, como los "comunistas" y como el propio comunismo actual, se mantiene sólo por que el capitalismo informacional lo permite, nada más. ¿Que revolución vas a hacer en una opinión pública que se retroalimenta de empresas privadas? Ya te lo digo yo, ninguna.

J

No te vas a vivir a Korea del Norte porque sabes que ahi no podrias pegarte buenas viciadas al Halo gañan xD, prefieres Korea del Sur y sus mmos xD.

Kenderr

#223 ¿Bloqueo en Cuba? En Cuba puedes encontrar todo lo que quieras, el problema es el precio. Te sigo recomendando que vayas a Cuba, que lo veas con tus ojos y veras lo que es un Paraiso Comunista, de paso te pasas por las carceles, saludas a los presos politicos, presos condenados por ser contrarios al regimen (Muy democratico, si señor, aunque claro, para variar, tu todo lo que no sea pensar como tu es un criminal)

De los links que me pones, el unico que me fio algo es el de Unicef y no dice para nada que esten bien, dice que estan mejor que America latina. Cosa que no es dificil, pues antes de la revolucion Cuba era un pais bastante rico, miralos como estan ahora...

Respecto a la limpieza etnica que realizan los Judios... curioso que niegues que hubiera limpieza en los tiempos de la URSS donde eliminaban grupos enteros y consideres que los Judios tratan de hacer una limpieza etnica.

Si los judios quisieran, no quedaba ningun palestino vivo, si los judios quisieran, tendrian todo el territorio ¿Quien se lo impediria? Ya les dio una paliza varias veces a todas las naciones de alrededor y estan preparadisimos para otra guerra por todos los frentes.

¿Que han perdido su oportunidad para vivir pacificamente? Nunca la tuvieron, al poco de llegar alli empezaron los problemas. Si supieras un poco, sabrias que no fue una llegada masiva en 2 dias, no aparecieron 600k judios de la nada, fue escalonada y no organizada. Los judios empezaron a llegar, vieron el percal y fueron incapaces de llevarse bien con los Palestinos, igual que los Palestinos que eran mas fueron incapaces de llevarse bien con ellos, desde un principio se liaron a ostias y en el momento que llegaron habia espacio de sobra para los dos.

¿Que echaron a los britanicos a bombazo limpio? Estas tu muy puesto de historia, o mas bien tienes memoria selectiva o directamente no tienes memoria, pues le mandato Britanico sobre la zona tenia un limite y expiro por aquellos momentos.

TheV1ruSS

#227, en la era de la informacion, #225 piensa que "su verdad" es universal, el restop no tiene acceso a la informacion y comemos lo que el nos sirve, jajaja. Ya le dije unavez que salga del mundo de los yupi's que no tiene ni puta idea de Afganistan, Las dos Coreas, Norte y Sur, nada de lo que paso en Hungria o Checoslovaquia. No se de donde saca esas ideas tan estupidas y encima decir que son verdades, jajaja. Dice que se queda aqui para luchar, porsupuesto, aqui con toda comodidad que le ofrece el mundo civilizado, porque en Corea del Norte por ej. en un mes se suicidaria si tuviera cojones para esto.

PD: #225, foto con tu pasaporte visado de los paises comunistas donde viajastes despues hablamos, mientras revisa otravez manuales de historia verdadera del mundo, no manifiestos de algun blog freak. Saludos!

T-1000

Corea del Norte fue invadida por la Urrs donde se creo un estado títere comunista y este país títere a la orden de Stalin invadio Corea del sur.

En la Urss También se mataba judios y gitanos y cualquiera contrario a la revolución.

Muchos anarquista y comunistas contrarios a Stalin murieron en las grandes purgas.

Dentro de poco en Israel habrá más arabaes que judios.

Valnirek

La verdad que los palestinos van ahora de victimas cuando ellos iniciaron todo el percal antes de que terminara el Tratado de soberania Inglés en los estados palestinos, no obstante los nazijudios tampoco se cortan un pelo actualmente, hace un tiempo un colega nos paso una lista de caida de bombas de los ataques de las pasadas navidades y es verdad atacaban el barrio donde se encontraban los insurgentes, pero extrañamente tambien caian "hospitales, colegios, universidad" en fin todo lo posible para joder a los civiles y mermarlos lo más posible.

_Zordon_

#232 Los palestinos mataron judios antes de la formación de Israel como estado.

Homyu

#232 y extrañamente los palestinos ponian los lanzadores de coetes en esos sitios.

Valnirek

#233 Es lo que he dicho en la primera y mitad de la segunda linea xD

#234 No todos, esos misiles tienen un alcance efectivo y muchos de los ataques judios iban a objetivos donde era imposible que los insurgentes hicieran fuego contra poblaciones israelies, es que antes el misil caeria sobre territorio propio xD.

Además si buscais por inet encontrareis que bombardearon los suministros de la comunidad internacional, exactamente el almacén de farmacos y alimentos, el cual era de la ONU.

Homyu

#235

Aun asi el alance de los qassam se lo han sacado de la manga, eso no es un misil, es un coete, y ademas manufacturado. Bien te puede caer a 2 metros como a 300.

No te digo todos, pero eso es algo que los palestinos han hecho.

Valnirek

#236

Mira homyu de los primeros quizás mira, pero los otros dos, no sé de donde habrá salido esa imagen de que web o periodico pero es como un poco falsa, mirate esos dos misiles y fijate el cacharro que hace falta para lanzarlos xD.

Es imposible basicamente que los de gaza hayan conseguido alguno de esos dos con el bloqueo que tienen tanto terrestre como maritimo, ya no solo el misil sino la lanzadera o afuste xD.

Homyu

#237 el irani no se, pero el ruso no necesita ser lanzado desde un camion lanzacoetes. No encuentro fotos para enseñarlo, pero es un coete que puede disparase desde una lanzadera de un solo disparo. Al fin y al cabo son coetes, no necesitas mucho para dispararlos.

A parte de que no puedan meterlos dentro, poco producentes les serian esos camiones. Al fin y al cabo si las camaras filam un bm-21 quemado se les acaba el rollo de niños lanzando piedras en -3.

P.D: Bueno, no se si es palestino o fake, pero me ha encantado y es un ejemplo de lo que quiero decir:

TheV1ruSS

#238, busca katyusha en google.

StkR

lol pero si los kathyusha eran los misiles de la URSS en la IIGM, no veas cómo de bien están los palestinos para matar israelíes, son toda una amenaza xDDD. Además, para lanzar los kathyusha si no me equivoco necesitas una lanzadera, algo así como el camión de arriba (supongo que por eso lo habrás puesto, y de esos no creo que los palestinos dispongan en abundancia. Lo único que tienen son los kazam, y no creo que lleguen demasiado lejos.
Luego me comparas con la tecnología israelí y ya me cuentas la diferencia.

Usuarios habituales